Algunas dudas...

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
luisraulchavira
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 04 Jul 2011, 16:40

Algunas dudas...

Mensaje por luisraulchavira » Jue, 07 Jul 2011, 11:35

Buen dia,

Soly de Cd juarez, adquiri un Cigarro electronico de la marca LUCI, debido a que fumaba aproximadamente 1 o 1.5 cajetillas diarias de marlboro light. Creo que cometi un error al encargar cartuchos de menta, ya que no me calman las ganas de fumar....

Sigo comprando cartuchos pero con sabor a tabaco?
Puedo recargar mis cartuchos con e liquid?
Que consejo me dan para que este cigarro sacie mis ancias?

Muchas gracias de antemano por sus comentarios.

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Algunas dudas...

Mensaje por RIVAMXN » Jue, 07 Jul 2011, 12:41

luisraulchavira escribió:Buen dia,

Soly de Cd juarez, adquiri un Cigarro electronico de la marca LUCI, debido a que fumaba aproximadamente 1 o 1.5 cajetillas diarias de marlboro light. Creo que cometi un error al encargar cartuchos de menta, ya que no me calman las ganas de fumar....

Sigo comprando cartuchos pero con sabor a tabaco?
Puedo recargar mis cartuchos con e liquid?
Que consejo me dan para que este cigarro sacie mis ancias?

Muchas gracias de antemano por sus comentarios.
son baterias automaticas o manuales
tienes el link donde lo pediste para verlo?

luisraulchavira
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 04 Jul 2011, 16:40

Re: Algunas dudas...

Mensaje por luisraulchavira » Jue, 07 Jul 2011, 16:13

Claro que si, este es el link:

http://www.myluci.com/a/luci-starter-ki ... r-kit.html

La bateria es automatica...

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Algunas dudas...

Mensaje por RIVAMXN » Jue, 07 Jul 2011, 22:37

luisraulchavira escribió:Claro que si, este es el link:

http://www.myluci.com/a/luci-starter-ki ... r-kit.html

La bateria es automatica...
Por lo pronto si deben de poder recargaras con eliquid esos cartuchos , solo hay que tener cuidado de no saturarlos de liquido por que como la batería es automática , tiene una salida de aire en donde va conectada con el atomizador y por esa salida puede entrarle liquido a la batería y por consiguiente provocar que muera

Por lo general las baterias automáticas son de muy poca capacidad

Lo mas recomendable es que veas en el foro las recomendaciones que la mayoría hace
Y es comprar un ego ya que las baterias son de mas capacidad y te dan mucha mas autonomía
Ademas te da la posibilidad de poder probar otros sistemas como los claromizadores , cartomizadores, atomizadores 510 y 510t y asi puedas ver cual de los sistemas te satisface mas y te quita las ganas de fumar

Salu2

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Algunas dudas...

Mensaje por Ruthmary » Vie, 08 Jul 2011, 01:21

Otra cosa que te sugeriría es que cheques el nivel de nicotina de tu líqudo para rellenar tus cartuchos. Quizá un líquido a 24 mg te sacie más... No sólo es el sabor. Ese nivel de nicotina influye mucho, sobre todo al principio, pues ya estábamos acostumbrados a él...

luisraulchavira
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 04 Jul 2011, 16:40

Re: Algunas dudas...

Mensaje por luisraulchavira » Vie, 08 Jul 2011, 09:05

Muchas gracias por sus comentarios, por lo pronto me pedi tres eliquids de 10 ml a 24mg de nicotina para ver si con eso sacio un poco mas mis ganas de fumar, si esto me sacia entonces me decido a comprar el ego T ya que eh oido en su foro muy buenos coments de el....

Otra pregunta,

Saben si el ego T de 1100 mah de este link http://www.absolutelyecigs.com es original, ya que es la pagina en donde lo encontre mas barato...

Saludos desde Cd Juarez

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Algunas dudas...

Mensaje por rdzfdz » Vie, 08 Jul 2011, 09:44

Como te recomienda RIVAMXN sería bueno que busques un modelo mejor porque el mini del link, con todo respeto, no se ve que te pueda satisfacer si fumabas de 1 a 1.5 cajetillas diarias. Cuando lo vi me acordé de los M-401, con la excepción de que el ato del LUCI es muy parecido a los de e-health. Además te conviene comprar líquidos en otras tiendas que tienen mucha variedad. Creo que tu e-cig esta bien para empezar en el vapeo pero que vas a tener que conseguirte un mejor equipo que te de más vapor y sabor.
También es muy acertado lo que sugiere Ruthmary: Es importante la concentración de nicotina y te conviene iniciar con 24mg.
Suerte

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Algunas dudas...

Mensaje por Paul » Vie, 08 Jul 2011, 15:36

luisraulchavira escribió:Muchas gracias por sus comentarios, por lo pronto me pedi tres eliquids de 10 ml a 24mg de nicotina para ver si con eso sacio un poco mas mis ganas de fumar, si esto me sacia entonces me decido a comprar el ego T ya que eh oido en su foro muy buenos coments de el....

Otra pregunta,

Saben si el ego T de 1100 mah de este link http://www.absolutelyecigs.com es original, ya que es la pagina en donde lo encontre mas barato...

Saludos desde Cd Juarez
El que sea original o no, no importa demasiado, lo que importa es que funcione adecuadamente y en ese aspecto casi todos los eGo o similares sin importar la marca o si son originales lo hacen, sobre ese equipo en específico no tengo referencias pero quiza alguien más ya lo haya probado, lo que sí te recomiendo mucho es que cheques si en esa tienda te los pueden enviar por registered arimail porque es el método de envío más recomendable.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Algunas dudas...

Mensaje por rdzfdz » Vie, 08 Jul 2011, 18:26

En esto de los equipos las opiniones están divididas y no podía ser de otra manera: El mejor equipo es el que te satisface y eso es, en gran medida, cuestión de gustos. Yo, en lo personal, pienso que el Ego-T es sensacional, así que te felicito por tu elección. Entré en la tienda que señalas y, en efecto, el precio es muy bueno considerando que vienen dos baterías 1100, dos atos y todo lo demás. El único inconveniente es que parece que sólo envían por EMS y te cobran 15USD más. Pero ese no es el problema: La bronca es que los EMS están sujetos a más revisión y hay muchas posibilidades de que lo regresen. Yo te recomiendo que busques en HG o HC en los que puedes elegir AR.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje