hola me ayudan a resolver unas dudas?

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
angelic
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 05 Jul 2011, 18:12

hola me ayudan a resolver unas dudas?

Mensaje por angelic » Mar, 05 Jul 2011, 19:54

Hola que tal gracias a todos los que aportan a este foro. ( y mas a los que me van a ayudar a resolver las dudas ;-)
(Yo no soy fumadora mas que pasiva por la cercanía)
Adquirí un cigarro electrónico marca e Health (de esos que venden en caja negra en ML)
para regalárselo a mi chico que fuma aprox, cajetilla y media al día de camel.
le compre también dos cajitas de 10 boquillas de sabor camel alta nicotina.
El ya me habia comentado que quería probar este tipo de cigarros, mis dudas son:
Como cuanto tiempo durarán las boquillas, y los que ya han comprado liquido que tipo seria el que equipararía el sabor de camel ? creen que seria conveniente encargar distintos grados de nicotina ya o es mejor esperar y seguir con la dosis alta?
tambien tengo la duda como ya vi que no es la mejor marca y segun lo que lei en varios foros de aquí , el siguiente paso seria comprar el Joy e 501?

gracias mis pulmones y yo se los agradecemos

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: hola me ayudan a resolver unas dudas?

Mensaje por mramosg » Mar, 05 Jul 2011, 21:52

Hola..

Un cigarro de esos le puede servir para darse cuenta y convencerse que el e-cig es una muy buena alternativa para dejar el cigarro. El siguiente paso seria comprar un equipo mejor, con mas autonomia y mas versatil.

Un cartucho de esos te dura unas 15-20 inhalaciones tal vez...Lo puedes rellenar con liquido cada vez que sienta que se pierde el sabor.

El sabor Desertship es el equivalente a Camel, aunque te aconsejo le compres varios sabores de Tabaco para que compare. Y si es recomedable, por la cantidad que fuma, que se mantenga en la dosis alta.

Saludos
Imagen

angelic
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 05 Jul 2011, 18:12

Re: hola me ayudan a resolver unas dudas?

Mensaje por angelic » Mar, 05 Jul 2011, 22:46

Muchas gracias , es de muchisima ayuda toda la información y mas de quienes ya estan en este rubro.

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: hola me ayudan a resolver unas dudas?

Mensaje por kalvin_rey » Lun, 11 Jul 2011, 19:58

ES UN BUEN EQUIPO SOLO PARA INICIAR¡¡ PERO DESPUES NO LE SERA DE MUCHA SATISFACCION POR LA CANTIDAD DE CIGARRROS ANALOGOS QUE FUMA¡¡ TE LO DIGO POR ESPERIENCIA PROPIA..
TIENE MUY BUEN VAPOR, PERO EL GOLPE ES MINIMO, ADEMAS SI ES FUMADOR FUERTE NO LE VAN A DURAR LOS CARTUCHOS, PUES ES MUY MOLESTO ESO DE ESTAR CAMBIE Y CAMBIE CARTUCHOS.... Y QUE DECIR DE LA BATERIA CON UNA BUENA CARGA LE VA A DURAR COMO 2 HORAS DE VAPEO INTENSO, Y OTRA COSA A CONSIDERAR SON LOS ATOMIZADORES QUE TIENEN UN LIMITE DE VIDA, Y TAL VEZ TENGA QUE COMPRAR REPUESTOS.. PERO LO MEJOR ES CAMBIAR A UN MEJOR EQUIPO, COMO EL 510, EL EGO, O EL EGO-T, HAY OTROS MODELOS COMO EL RIVA PERO ES LA COPIA DEL EGO.. SALUDOS

angelic
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 05 Jul 2011, 18:12

Re: hola me ayudan a resolver unas dudas?

Mensaje por angelic » Jue, 14 Jul 2011, 12:12

gracias por los comentarios

angelic
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 05 Jul 2011, 18:12

Re: hola me ayudan a resolver unas dudas?

Mensaje por angelic » Jue, 14 Jul 2011, 16:23

mramosg escribió:Hola..

Un cigarro de esos le puede servir para darse cuenta y convencerse que el e-cig es una muy buena alternativa para dejar el cigarro. El siguiente paso seria comprar un equipo mejor, con mas autonomia y mas versatil.

Un cartucho de esos te dura unas 15-20 inhalaciones tal vez...Lo puedes rellenar con liquido cada vez que sienta que se pierde el sabor.

El sabor Desertship es el equivalente a Camel, aunque te aconsejo le compres varios sabores de Tabaco para que compare. Y si es recomedable, por la cantidad que fuma, que se mantenga en la dosis alta.

Saludos

Hola

otra pregunta ya probó el cigarro y dice que es muy suave el sabor ( camel H 24 supuestamente ) como sabe si ya se acabo el liquido del cartucho? ya que como comenta casi no percibe el sabor gracias

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: hola me ayudan a resolver unas dudas?

Mensaje por mramosg » Jue, 14 Jul 2011, 18:09

angelic escribió: Hola

otra pregunta ya probó el cigarro y dice que es muy suave el sabor ( camel H 24 supuestamente ) como sabe si ya se acabo el liquido del cartucho? ya que como comenta casi no percibe el sabor gracias
Le va a empezar a saber mal...como a quemado. Tiene que volver a poner unas gotas en el filtro (3-4 gotas máximo en ese tipo de cartucho).
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: hola me ayudan a resolver unas dudas?

Mensaje por Ruthmary » Jue, 14 Jul 2011, 20:58

Hasta donde yo sé, los cartuchos que dicen traer líquido en concentracion 'High' vienen a 18 mg de nicotina y no a 24. Tal vez por eso le parezcan demasiado suaves en su sabor y golpe de garganta, además de que el sabor de los cigarros es muy acre y no conozco ningün sabor para cigarro electrónico que sepa ni siquiera parecido.

Por otro lado, el sentido del gusto, cuando fumamos, esta alterado, disminuido y acostumbrado a esos sabores super fuertes, acres, que raspan desde la lengua hasta los pulmones. Por lo tanto, cualquier sabor le puede parecer 'suave' hasta que se desintoxiquen, digamos así, su olfato y gusto.

Y por otro lado más, él te dijo que le gustaría probar los e cigs, pero en realidad quiere dejar de fumar? Si no es su intencin, así le compres el mejor equipo del mundo, no dejará de fumar y si de verdad quiere lograrlo, usará lo que esté en sus manos y empezará a investigar por su cuenta.

Mi opinión, de mujer a mujer...

scanico
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 14 Jul 2011, 20:36

Re: hola me ayudan a resolver unas dudas?

Mensaje por scanico » Jue, 14 Jul 2011, 22:09

Estimados:

Muy buenas tardes.

Les cuento que he dejado de fumar hace una semana (un poco más de una caja diaria) he comprado el eGo-T y el E-Liquid de 24 MG.

Cuál es la recomendación de boquillas que se debe de fumar al día ? O máximo ?

Porque estoy teniendo serios problemas de ansiedad sobretodo para dormir en la noche. Muchas gracias !

Quedo a la espera de sus comentarios.

Saludos

Nico

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: hola me ayudan a resolver unas dudas?

Mensaje por rdzfdz » Vie, 15 Jul 2011, 08:22

Muy acertado lo que comenta Ruthmary. Ciertamente interviene la voluntad: Si no quieres dejar de fumar encontrarás muchos inconvenientes, pretextos y razones para no hacerlo. Y, como dice, Ruthmary: Si te decides a dejar de fumar cualquier equipo te servirá para iniciar el camino. Además, los cartuchos del e-health son un problema. Por un lado, es cierto que el high NO ES DE 24mg. Por otro, después de probar otros sabores, con otros equipos, te das cuenta de que el sabor de los e-health es raro. Por último, rellenar los cartuchitos del e-health es todo un problema porque el orificio es muy pequeño al grado que yo los compraba para evitarme el gorro de rellenarlos y, cuando lo hacía, tenía que ser "inyectándole" el líquido.
SUERTE.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje