dudas de novato

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
adolfillo89
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 21:49

dudas de novato

Mensaje por adolfillo89 » Mar, 28 Jun 2011, 23:24

donde compran los sabor malboloro o por el estilo ya que es el que fumo y estoy intentando dejar de fumar y no qiero sentir mucha diferencia para poder acostumbrame rapido.. igual cual kit que disimule un cigarro normal me recomiendan?

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: dudas de novato

Mensaje por mmoolloo » Vie, 01 Jul 2011, 12:59

Sin ser grosero, hay mucha información al respecto en el foro que ya está allí para que la leas. Es regla general en cualquier foro de cualquier tema agotar el recurso de búsqueda antes de hacer cualquier pregunta. De cualquier manera, a modo de respuesta rápida. Health-cabin.com y heaven-gifts.com son las dos tiendas más usadas por los integrantes de este foro y los modelos de mini que más se recomiendan son el dse-901 y el Joye 510. Saludos!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: dudas de novato

Mensaje por Ruthmary » Vie, 01 Jul 2011, 21:55

adolfillo89 escribió:donde compran los sabor malboloro o por el estilo ya que es el que fumo y estoy intentando dejar de fumar y no qiero sentir mucha diferencia para poder acostumbrame rapido.. igual cual kit que disimule un cigarro normal me recomiendan?
Pero cualquier sabor marlboro, de cualquier marca, jamás te va a saber igual que un cigarro, marlboro o del que sea, ¿eh?

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: dudas de novato

Mensaje por Ariel_MX » Sab, 02 Jul 2011, 02:21

Además de los modelos que te recomienda mmoolloo, yo te recomiendo el kit del M401 con PCC (Personal Charging Case) y baterias manuales de www.absolutelyecigs.com

De los sabores, como todo mundo dice, es muy subjetivo, por la apreciación que tiene cada quién, pero puedes probar con los sabores a tabaco de las tiendas mencionadas o revisar los comentarios sobre sabores aquí en el foro.

Es común que cuando empezamos en el vapeo, buscamos lo que mas se parezca a un cigarro convencional (diseño, tamaño, color, etc.) y que el vapor sepa lo mas parecido a los cigarros que acostumbrabamos fumar. Con el tiempo aprenderás a experimentar con nuevos sabores y otros modelos de vaporizadores.
~ Vapear es un estilo de vida ~

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje