Q me recomiendan? Kit ego o USB passtru?

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Q me recomiendan? Kit ego o USB passtru

Mensaje por mmoolloo » Vie, 01 Jul 2011, 12:45

Yo tengo desde Enero una de esa baterías/pt y la verdad que funcionan muy bien, pero hay un detalle: cuestan casi el doble que las baterías normales. Si bien son prácticas en algunas situaciones, a mi me parece mejor opción comprar dos baterías por separado y cargar una mientras la otra es usada. De esa manera se tiene el doble de autonomía con la única desventaja de que cuando se desgasten las baterías se van a la basura mientras que el PT sigue funcionando.

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Q me recomiendan? Kit ego o USB passtru?

Mensaje por kalvin_rey » Lun, 11 Jul 2011, 19:49

Ariel_MX escribió:Yo compré mi eGo-T en absolutelyecigs http://www.absolutelyecigs.com/egot-stock-c-45.html, sale en $48.00 USD:

Starter Kit (No Box) comes with:
2 x 1100mAh EGO-T Batteries
2 x EGO-T Atomisers
5 x EGO-T Blank Cartridges
1 x USB + Wall Charger
1 x Pouch
1 x User Manual

+$15 USD de envío por EMS (el envío es fijo, sin importar la cantidad que compres, puedes comprar 20 kits y seguirá siendo de $15.00 USD)

Nunca he usado los passthrough, pero como dice motonocturno, solo lo podrás utilizar conectado.

Sobre el eGo-T es bueno, aunque el atomizador requiere mantenimiento, después de unos 15 días baja la producción de vapor y puede tener fugas, que en mi experiencia se deben a que el atomizador se ensucia y hay que limpiarlo (desarmarlo y hacer "dry burns").
Y EN QUE TIEMPO TE LLEGO EL KIT... ME RECOMIENDAN MUCHO EL EGO T MUCHO MAS QUE EL JOYE EGO.... POR LO DE LA BATERIA QUE SON MEJORES..

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Q me recomiendan? Kit ego o USB passtru?

Mensaje por kalvin_rey » Mié, 03 Ago 2011, 14:43

acabo de de ir hace algunas horas a correos de mexico y recogi mi pastrough con el atomizador LR, Y mis 5 botes de liquidos..
me di cuenta que venia con una boquilla negra con escaso liquido en el interior, la cosa es que la boquilla viene sin tapa como las boquillas tanke normales, le quise poner una de las tapas de las que tengo y no le queda... asi que mejor empeze a estrenarlo pero con los tanques anteriores, (o puedo ponerle la boquilla sin tapa con la que venia??) ahh otra cosa estoy vapeando con sabor chocolate, pero ese saborcito a quemado es muy desagradable, tal vez es porque es nuevo... alguna sugerencia o algun dato importante que se me este escapando??
este es el pastrough que compre:
http://www.heaven-gifts.com/product-338.html

Avatar de Usuario
cyned
Principiante
Mensajes: 124
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 11:03
Ubicación: D.F.
Contactar:

Re: Q me recomiendan? Kit ego o USB passtru?

Mensaje por cyned » Mié, 03 Ago 2011, 15:04

Siempre hay que lavar estos atos antes de usarlos porque vienen con un liquido para evitar oxidación. es por eso que viste liquido en la boquilla que viene de fabrica.
Saludos. :)
Imagen

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Q me recomiendan? Kit ego o USB passtru?

Mensaje por kalvin_rey » Mié, 03 Ago 2011, 15:40

GRRRR CON RAZON ME SABE TAN MAL... AHORA YA SE JEJEJ GRACIAS CYNED¡¡ SALUDOS

Garykiller
Principiante
Mensajes: 142
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 09:49
Ubicación: Estado de México, México

Re: Q me recomiendan? Kit ego o USB passtru?

Mensaje por Garykiller » Mié, 03 Ago 2011, 22:44

kalvin_rey escribió:acabo de de ir hace algunas horas a correos de mexico y recogi mi pastrough con el atomizador LR, Y mis 5 botes de liquidos..
me di cuenta que venia con una boquilla negra con escaso liquido en el interior, la cosa es que la boquilla viene sin tapa como las boquillas tanke normales, le quise poner una de las tapas de las que tengo y no le queda... asi que mejor empeze a estrenarlo pero con los tanques anteriores, (o puedo ponerle la boquilla sin tapa con la que venia??) ahh otra cosa estoy vapeando con sabor chocolate, pero ese saborcito a quemado es muy desagradable, tal vez es porque es nuevo... alguna sugerencia o algun dato importante que se me este escapando??
este es el pastrough que compre:
http://www.heaven-gifts.com/product-338.html
Hola Kalvin lo que te puedo decir es que a mis atos de egoT antes de utilizarlos les soplo del lado de la bateria (con aire comprimido es mejor) los limpio super bien con papel higiénico o Kleenex y además uso Qtips. Después de esto (a mi también me tiraron sabor a quemado) con el líquido que voy a vapear, empapo (2,3 gotas) la mecha que se asoma por el atomizador. Puedes probar a inyectarle un poquito con una jeringa, en mi caso, con este procedimiento, adios el sabor a quemado en los atos del Ego T. Espero que con esto se resuelva tu problema. Saludos!!! :D
Imagen

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Q me recomiendan? Kit ego o USB passtru?

Mensaje por kalvin_rey » Jue, 04 Ago 2011, 11:36

gracias gary¡¡ fijate que hize eso mismo de hecharle 2 gotas directas en la mecha y listo.. el sabor a quemado se ha ido, ahora si disfrutando de los sabores..

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje