Algunas dudas...

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Avatar de Usuario
FASTERGOOOO
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 03 Ago 2011, 00:46
Ubicación: ESTADO DE MEXICO

Re: Algunas dudas...

Mensaje por FASTERGOOOO » Sab, 27 Ago 2011, 13:38

COMPAÑEROS VAPEADORES TENGO UN PROBLEMA CON MI PEDIDO YA ME LLEGO UN PAQUETE PERO EL OTRO NO Y EN EL TRACKING ME APARECE "departure from transit office of exchange" Y NO LLEGA ALGIEN ME PUEDE ASESORAR ADEMAS SALIO DE OTRO CIUDAD DIFERENTE AL Q ME LLEGO, YA ME ALARME!!!!! AHI VIENEN LOS SABORES................. O SERA CUESTION DE ESPERAR?
snt115.mail.live.com/Handlers/ImageProxy.mvc?bicild=&canary=5HtBxP8gwikk5kcj%2bt6zeZiw4%2blZ5vkZGfb4stc7ITo%3d0&url=http%3a%2f%2f1.bp.blogspot.com%2f_hbEHx_5f-vs%2fSmCI8and3qI%2fAAAAAAAAAFU%2f7ax1bJCW8P8%2fs400%2fbulldog_ingles_by_O_Sensei.jpg

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Algunas dudas...

Mensaje por Paul » Sab, 27 Ago 2011, 14:05

FASTERGOOOO escribió:COMPAÑEROS VAPEADORES TENGO UN PROBLEMA CON MI PEDIDO YA ME LLEGO UN PAQUETE PERO EL OTRO NO Y EN EL TRACKING ME APARECE "departure from transit office of exchange" Y NO LLEGA ALGIEN ME PUEDE ASESORAR ADEMAS SALIO DE OTRO CIUDAD DIFERENTE AL Q ME LLEGO, YA ME ALARME!!!!! AHI VIENEN LOS SABORES................. O SERA CUESTION DE ESPERAR?
checa si aparece en la página de SEPOMEX: http://www.sepomex.gob.mx/ServiciosLine ... xpost.aspx de cualquier forma es cuestión de esperar, los tiempos de entrega pueden variar mucho.

Avatar de Usuario
FASTERGOOOO
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 03 Ago 2011, 00:46
Ubicación: ESTADO DE MEXICO

Re: Algunas dudas...

Mensaje por FASTERGOOOO » Sab, 27 Ago 2011, 15:02

OK MUCHAS GRACIAS... ESPERARE PORQ EN SEPOMEX AUN NO TINENE REGISTRADO INFORMACION ALGUNA TALVES PORQUE SALIO DE XIAMEN TARDE UN POCO MAS GRACIAS....
snt115.mail.live.com/Handlers/ImageProxy.mvc?bicild=&canary=5HtBxP8gwikk5kcj%2bt6zeZiw4%2blZ5vkZGfb4stc7ITo%3d0&url=http%3a%2f%2f1.bp.blogspot.com%2f_hbEHx_5f-vs%2fSmCI8and3qI%2fAAAAAAAAAFU%2f7ax1bJCW8P8%2fs400%2fbulldog_ingles_by_O_Sensei.jpg

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Algunas dudas...

Mensaje por Fixlyob » Sab, 27 Ago 2011, 21:56

FASTERGOOOO escribió:OK MUCHAS GRACIAS... ESPERARE PORQ EN SEPOMEX AUN NO TINENE REGISTRADO INFORMACION ALGUNA TALVES PORQUE SALIO DE XIAMEN TARDE UN POCO MAS GRACIAS....
Hola Fastergo, no te desesperes normalmente tarda aproximadamente entre tres y diez días en aparecer en sepomex.

Tranquilo ya veras que si llega.

Saludos

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Algunas dudas...

Mensaje por Ruthmary » Dom, 28 Ago 2011, 00:45

mmoolloo escribió:
Mi única queja de los claros ahora es que ya van varias veces que se me fuga el liquido o que sin querer se me desarma el claro en el bolsillo (varias veces por jalar el cigarro del claro para sacarlo) lo cuál ha representado una pérdida bastante cuantiosa de liquido en las dos semanas que llevo usandolos.
Sí. A mí también me pasa. Con ellos, o nos hacemos más cuidadosos, o pagamos inmediatamente las consecuencias, jajaja. Así que lo veo como auto-educación :lol: :lol: :lol:

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Algunas dudas...

Mensaje por mmoolloo » Dom, 28 Ago 2011, 04:33

Ruthmary escribió:
mmoolloo escribió:
Mi única queja de los claros ahora es que ya van varias veces que se me fuga el liquido o que sin querer se me desarma el claro en el bolsillo (varias veces por jalar el cigarro del claro para sacarlo) lo cuál ha representado una pérdida bastante cuantiosa de liquido en las dos semanas que llevo usandolos.
Sí. A mí también me pasa. Con ellos, o nos hacemos más cuidadosos, o pagamos inmediatamente las consecuencias, jajaja. Así que lo veo como auto-educación :lol: :lol: :lol:
El problema es que no aprendo =S
Tengo un claro con mod de jeringa que calenté de la parte del conector para que se contrajera un poco el tubo y sellara mejor. Fue mi primera prueba y me salió de maravilla. El tubo se contrajo lo suficiente como para poder colgar una batería de 1300 mAh agarrándola del tubo y moverla bastante sin que se desarme el claro. Todavía lo puedo desarmar, pero requiere de bastante fuerza, así que es seguro para el bolsillo, pero aún desarmable. El único problema es que lo intenté con otros dos claros y ya no me salió. Uno lo calenté de más y se fundió el tubo y el otro sí se contrajo bien, pero no sé por qué fuga como loco. Lo voy a seguir intentando y si le agarro al método bien pongo un tuto.
Saludos!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Algunas dudas...

Mensaje por Ruthmary » Dom, 28 Ago 2011, 11:52

¡Vaya! ¿Lo que calentaste fue el tubo de la jeringa???

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Algunas dudas...

Mensaje por RichterBelmont1 » Dom, 28 Ago 2011, 15:21

estaba pensando, que tal si tomamos un pequeño pedazo de tubo termotractil y lo ponemos en la base del claro, se calienta y sella cualquier fuga, cuando lo quieras limpiar, solo cortas con un exacto el termotractil, limpias el claro, armas, pones otro pedazo, calientas y listo.
Si alguien tiene algun punto por el cual no pudiese funcionar, que me lo haga saber antes de echar a perder :lol:
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Algunas dudas...

Mensaje por mramosg » Dom, 28 Ago 2011, 15:56

Yo trato de que el corte quede lo mas derecho posible en el lado que embona con el conector. En alguna ocasion si me fugó, y la causa fue que el corte estaba un poco disparejo. Traten siempre de embonar el mejor lado de la jeringa.

El area donde asienta el tubo en los RoyalSmokers, es mas reducida que en la de los Claros Bauway. Estos tienen mas area donde embona la jeringa, por lo que aceptan irregularidades en el plastico de la jeringa.
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Algunas dudas...

Mensaje por Ruthmary » Dom, 28 Ago 2011, 20:12

Yo también estaba pensando en intentar lo del tubo retractil, por estética, haciéndole unas ranuras para ver adentro como en los giantos y para proteger más la unión de la jeringa y del claro. Pero no tengo la menor idea si quede super pegado y luego sea imposible de retirar o qué sucedería.
Aunque yo hago lo que dices, Miguel. Procuro que el lado que me haya quedado más parejo sea el que va en esa parte. No tengo pérdidas de líquido a menos que "se me olvide" que no están pegados la jeringa y el claro y doy un jalón para quitar el drip tip (que ya empecé a usar y me ha gustado) o al agarrarlo descuidadamente, o... en fin. Pero pérdidas de líquido por la unión de la jeringa con el claro que no sea por brusquedad mia, pues no.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje