Algunas dudas...

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Algunas dudas...

Mensaje por mramosg » Mié, 20 Jul 2011, 16:42

¿Solo cambio la boquilla o cartucho con un nuevo sabor (respetando la regla tabaco-tabaco dulce-dulce)?

Si..Sigue las mismas reglas... ;)


Gracias mil de antemano, jajaja en serio que no se que sería de mí sin este foro... por cierto... ya vieron mi firma?????? Ya aguanté un rato sin fumar!!! y espero que sea para siempre. Me siento bien (la verdad si lo extraño pero creo que es por el puro hábito) es más hasta ansioso estoy por probar tanto sabor que tengo... solo necesito aclarar dudas para no regarla.
Saludos!!!!!!!!!!
Jajajaja y no suelto mi ecig!!!!!!!![

El dejar de fumar siempre es dificil, pero con el e-cig fué la forma mas fácil de todas las que probé, pero por mucho...Tal vez los primeros dias si sientas esas ansias pero despues ni te vas a acordar..Felicidades y Tu sigue preguntando que asi empezamos todos...
Imagen

Garykiller
Principiante
Mensajes: 142
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 09:49
Ubicación: Estado de México, México

Re: Algunas dudas...

Mensaje por Garykiller » Mié, 20 Jul 2011, 17:49

A ver, la cosa quedó más o menos así: Un gianto con sabor caramel a 11mg, otro gianto con sabor Cuba Cigar a 24mg. Un ato del ego con Dunhill deluxe a 18mg y otro ato con sabor fresa a 18mg. Todos Dekang. Ya no puse el Dunhill en el gianto porque el único que tengo a 24 es el Cuba Cigar y en verdad no suelto el ecig jajaja en serio!!!! Toooooooooooooooodoooooooooooo el día estoy vapeando :D pero me he sentido bien. Solo quiero probar los 24mg. Por cierto (aún no distingo bien o sabores por eso no lo comparto en el hilo correspondiente) el sabor a Cigarro Cubano en verdad sabe a puro, es más, termina uno de vapearlo y se siente como ese saborcito a puro hasta unos minutos después. El de fresa mmmmm! sabe como lo dijeron por ahí a malteada idem.
Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Algunas dudas...

Mensaje por Fixlyob » Mié, 20 Jul 2011, 22:23

Garykiller escribió:Gracias mil de antemano, jajaja en serio que no se que sería de mí sin este foro... por cierto... ya vieron mi firma?????? Ya aguanté un rato sin fumar!!! y espero que sea para siempre. Me siento bien (la verdad si lo extraño pero creo que es por el puro hábito)
Felicidades que bueno mi estimado Garykiller:

Ojala y no regreses al analógico, a mi me paso igual y gracias a Dios aquí estamos ya sin ningún antojo de fumar, nada más vapeando.

Garykiller
Principiante
Mensajes: 142
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 09:49
Ubicación: Estado de México, México

Re: Algunas dudas...

Mensaje por Garykiller » Jue, 21 Jul 2011, 23:02

Gracias Fix... ya son 3 días y la ansiedad en vez de disminuir aumenta jajaja pero controlable... ¡Lo voy a lograr!!!
Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Algunas dudas...

Mensaje por rdzfdz » Vie, 22 Jul 2011, 10:04

Así es al principio, pero pronto tomarás tu ritmo.
SUERTE!

Garykiller
Principiante
Mensajes: 142
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 09:49
Ubicación: Estado de México, México

Re: Algunas dudas...

Mensaje por Garykiller » Sab, 23 Jul 2011, 21:22

Fíjense que quería pedir unos ECHO cartomizer y me equivoque y compre unos de estos: http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7800 alguno los conoce? Si es así me podrían decir más o menos el funcionamiento. Por lo que entiendo tienen doble bobina, producen más vapor y un sabor más pleno jeje. Bueno pues si lo han probado y hay algo que deba saber de su mantenimiento (ya que dice ahí que se deben mantener siempre "humedos"... que duran mas... etc,etc. Bueno aprovecho para saludarlos.
Imagen

luisld87
Principiante
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Jun 2011, 14:48

Re: Algunas dudas...

Mensaje por luisld87 » Dom, 24 Jul 2011, 22:23

Queria preguntar, porke mi atomizador 510 LR ya no tira el mismo vapor incluso menos que el 510 regular tan solo 4 dias despues de ke lo uso, significa que venia defectuoso? o necesito lavarlo o algo asi? gracias y saludos..

Garykiller
Principiante
Mensajes: 142
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 09:49
Ubicación: Estado de México, México

Re: Algunas dudas...

Mensaje por Garykiller » Mar, 26 Jul 2011, 22:58

Buenas noches. Para no variar tengo un par de dudas: Como les comentaba compré un cargador de respaldo para mi Ego (las baterias son de 900mh) pero este solo tiene para conectarse al puerto usb. Tengo un cargador de ipod de pared que tiene entrada para usb y coincide en todo con el que trae el started kid del ego salvo en el apartado que dice: DC 400mA cuando el del started dice 500mA. ¿Lo podré utilizar sin riesgo de dañar mis baterias? Y la segunda duda es: ¿Las baterias del Ego causan efectos de memoria? Vaya, ¿Las puedo cargar sin que se hayan agotado por completo o esto las daña? Como siempre agradezco grandemente sus respuestas.
Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
cyned
Principiante
Mensajes: 124
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 11:03
Ubicación: D.F.
Contactar:

Re: Algunas dudas...

Mensaje por cyned » Mié, 27 Jul 2011, 00:32

Garykiller escribió:Buenas noches. Para no variar tengo un par de dudas: Como les comentaba compré un cargador de respaldo para mi Ego (las baterias son de 900mh) pero este solo tiene para conectarse al puerto usb. Tengo un cargador de ipod de pared que tiene entrada para usb y coincide en todo con el que trae el started kid del ego salvo en el apartado que dice: DC 400mA cuando el del started dice 500mA. ¿Lo podré utilizar sin riesgo de dañar mis baterias?
Lo puedes utilizar, solo tardará un poco más en cargar.
Garykiller escribió:Y la segunda duda es: ¿Las baterias del Ego causan efectos de memoria? Vaya, ¿Las puedo cargar sin que se hayan agotado por completo o esto las daña? Como siempre agradezco grandemente sus respuestas.
Saludos!
No hay memoria, las puedes cargar en cualquier momento.

Saludos, espero poder ayudarte.
Imagen

Garykiller
Principiante
Mensajes: 142
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 09:49
Ubicación: Estado de México, México

Re: Algunas dudas...

Mensaje por Garykiller » Mié, 27 Jul 2011, 09:54

Muchas gracias cyned, ahora sé un poquito más que ayer. :D
Saludos!!!
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje