Algunas dudas...

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Garykiller
Principiante
Mensajes: 142
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 09:49
Ubicación: Estado de México, México

Algunas dudas...

Mensaje por Garykiller » Sab, 25 Jun 2011, 18:56

Hola amigos los saludo nuevamente.
Bien, como les he comentado estoy en espera de mi Ego Tank y aquí leyendo en el foro me interesa adquirir algunos dispositivo que suenan bastante interesantes.
Empezamos con los Giantomizer (v2) los hay de 1 y 3 ventanas. ¿Cual es la difrencia entre ellos? Ahora bien, entre utilizarlos y utilizar el ato del Ego T? por otro lado, están los cartomizer (hasta donde sé son como un ato con todo y refill) pero, ¿que ventaja conviene el usarlos? ¿son para utilizarlos con un solo sabor? ¿conviene la inversión? ahora bien algunos son cerámicos, nuevamente pregunto: ¿ventajas, diferencias? y finalmente (y casí estoy seguro que son los preferidos de mramosg) los claromizers CE2 ¿diferencia con los anteriormente nombrados? ¿con el sistema normal del tank? Bueno, de antemano muchas gracias y es que quiero pedir algunos accesorios para utilizarlos con el ego t.
Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Algunas dudas...

Mensaje por mramosg » Dom, 26 Jun 2011, 12:41

Todos los sistemas tienen sus pros y sus contras. Es dificil decirte cual es mejor que el otro, porque es cuestion, tal vez mas de necesidades que de gustos de cada quien. Aqui en el foro, estan algunas revisiones de estos atomizadores mas a detalle.

Yo he buscado un equilibrio entre sabor, temperatura del vapor, fuerza, cantidad de vapor, autonomia y funcionabilidad: Lo encontré en los claros. Descubrí en poco tiempo, que si me faltaba alguno de esos factores, andaba intranquilo..:(. En el Vortex tambien encontre muchas de esas cualidades (despues de hacerle algunas modificaciones) y cuando salieron los G4 pensé que tenia otra opcion (fueron una decepcion).

Recuerdo cuando Paul, que fué el primero en probar los claros, comentó que estos aparatos tenian su chiste, que haciendoles unos movimientos funcionaban muy bien. Cuando los compre por primera vez, los use tal cual vienen y al tercer cuarto dia, perdieron el encanto y los dejé a un lado. A los dias recorde ese comentario de Paul y me puse a "meterles mecánica" y fueron mejorando hasta convertirse en mi atomizador de diario.

Muy en sintesis sobre tus dudas:
Los Giantos de 1 y 3 ventanas son exactamente iguales por dentro. Lo unico que cambia es la cubierta exterior. El sistema es el mismo que un claromizador. La resistencia esta en la parte superior y se alimenta por unas mechas que caen hacia la parte baja.
En los Cartos, el liquido se distribuye a traves de una fibra que alimenta la resistencia que se encuenta en la parte baja, a excepcion de los dual coil, donde las resistencias estan distribuidas en la mitad inferior del carto.
Los Claromizadores, a diferencia de los cartomizadores, son transparentes y al iguales que los giantos tienen la resistencia en la parte superior y al igual que estos, se alimentan a traves de dos mechas que caen hacia la parte baja.
El Tank es un atomizador que se alimenta por medio de una mecha que esta fija en un inyector. Al instalar el cartucho en este, moja la mecha y esta transfiere el liquido a la resistencia.

Yo pudiera aconsejarte, desde mis gustos, te hicieras de un Gianto. Esos al tener el mismo principio que el claromizador, pudieras experimentar la misma sensacion sin necesidad de modificar nada. De entrada un claromizador no es recomendable, por que no estas familiarizado con los equipos y resultaria engorroso desarmarlos y dejarlos a punto. Ahora, ya van a salir los G3 que "pudieran" ser buena opcion, pero como hasta la fecha, siempre la hacemos de conejillos de indias...:(
Imagen

Garykiller
Principiante
Mensajes: 142
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 09:49
Ubicación: Estado de México, México

Re: Algunas dudas...

Mensaje por Garykiller » Dom, 26 Jun 2011, 20:06

Vaya... en verdad no sabes cuanto te agradezco la disposición que siempre tienes para ayudar y compartir experiencias... Pues entonces voy por un Giantomizer y así, como mencionas, podré ir probandolo frente al sistema tank... Seguiré leyendo el foro, sus revisiones y sugerencias para poco a poco irme dando una mejor idea ya que, para algunos de ustedes, esto se ha convertido casi en una ciencia (lo cual admiro). Solo una duda más: ¿No hay problema por utilizar diferentes sabores en el mismo Gianto verdad?
:D Gracias mil
Imagen

Garykiller
Principiante
Mensajes: 142
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 09:49
Ubicación: Estado de México, México

Re: Algunas dudas...

Mensaje por Garykiller » Dom, 26 Jun 2011, 20:18

Retiro la última pregunta... Ya lo leí en la página de health..... :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Algunas dudas...

Mensaje por mramosg » Dom, 26 Jun 2011, 21:36

Garykiller escribió:Vaya... en verdad no sabes cuanto te agradezco la disposición que siempre tienes para ayudar y compartir experiencias... Pues entonces voy por un Giantomizer y así, como mencionas, podré ir probandolo frente al sistema tank... Seguiré leyendo el foro, sus revisiones y sugerencias para poco a poco irme dando una mejor idea ya que, para algunos de ustedes, esto se ha convertido casi en una ciencia (lo cual admiro). Solo una duda más: ¿No hay problema por utilizar diferentes sabores en el mismo Gianto verdad?
:D Gracias mil
Si se puede. Es cuestion de solo lavarlos con agua caliente. Aunque hay sabores muy penetrantes como el menthol.
Imagen

Garykiller
Principiante
Mensajes: 142
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 09:49
Ubicación: Estado de México, México

Re: Algunas dudas...

Mensaje por Garykiller » Mié, 20 Jul 2011, 07:52

mramosg escribió:
Si se puede. Es cuestion de solo lavarlos con agua caliente. Aunque hay sabores muy penetrantes como el menthol.
Eso implica desarmarlos? He buscado indicaciones aqui en el foro y no las encuentro... o solo los sumerjo?
Gracias :D
Imagen

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Algunas dudas...

Mensaje por Fixlyob » Mié, 20 Jul 2011, 10:07

Garykiller escribió:Eso implica desarmarlos? He buscado indicaciones aqui en el foro y no las encuentro... o solo los sumerjo?
Gracias :D
Puedes quitarle el taponcito de silicon y sacas las mechas con cuidado y lo sumerges en agua caliente y si los quieres desarmar tienes que empujar la parte donde se conecta con la batería y todo sale por la parte de arriba, pero debes de hacerlo con mucho cuidado ya que si golpeas las mechas con el tubo tranparente se pueden deshilachar.

Saludos

Garykiller
Principiante
Mensajes: 142
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 09:49
Ubicación: Estado de México, México

Re: Algunas dudas...

Mensaje por Garykiller » Mié, 20 Jul 2011, 11:32

Fixlyob escribió:
Puedes quitarle el taponcito de silicon y sacas las mechas con cuidado y lo sumerges en agua caliente y si los quieres desarmar tienes que empujar la parte donde se conecta con la batería y todo sale por la parte de arriba, pero debes de hacerlo con mucho cuidado ya que si golpeas las mechas con el tubo tranparente se pueden deshilachar.

Saludos
Hola Fixlyob. El taponcito de silicón es aquél por donde se rellena?
Puede ser que le quite el taponcito y entonces vacio directamente agua al interior del gianto para así limpiarlo?
Por otro lado, este proceso solo se realiza para cambiar sabores verdad? vaya, no es un mantenimiento que se realice de manera regular como con los atos... cierto?
De antemano muchas gracias.
Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Algunas dudas...

Mensaje por mramosg » Mié, 20 Jul 2011, 15:04

Yo para cambiar de sabor, simplemente me acabo el anterior y relleno con el nuevo, siempre y cuando el sabor que voy a cambiar sea del mismo tipo del que tenia (Tabaco-Tabaco, Dulce-Dulce). En los claros es muy minimo las inhaladas en las que detectas el sabor anterior.

Ya si quieres que no quede nada, entonces si lavarlo todo..Como te dice Fixlyob...Sacas el tapon de arriba, enjuagas con agua caliente y pones a secar sacando las mechas con mucho cuidado.

Saludos
Imagen

Garykiller
Principiante
Mensajes: 142
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 09:49
Ubicación: Estado de México, México

Re: Algunas dudas...

Mensaje por Garykiller » Mié, 20 Jul 2011, 15:56

mramosg escribió:Yo para cambiar de sabor, simplemente me acabo el anterior y relleno con el nuevo, siempre y cuando el sabor que voy a cambiar sea del mismo tipo del que tenia (Tabaco-Tabaco, Dulce-Dulce). En los claros es muy minimo las inhaladas en las que detectas el sabor anterior.

Ya si quieres que no quede nada, entonces si lavarlo todo..Como te dice Fixlyob...Sacas el tapon de arriba, enjuagas con agua caliente y pones a secar sacando las mechas con mucho cuidado.

Saludos
Gracias Miguel. La verdad por el momento mientras menos mano le meta a las cosas mejor (no es que sea flojo es que tengo poquitas :D ). Pues mejor lo haré así. Un gianto para los tabacos otro para los dulces. Ya hasta me da pena preguntar... pero por ejemplo vapeando con el Ego normal... ¿Solo cambio la boquilla o cartucho con un nuevo sabor (respetando la regla tabaco-tabaco dulce-dulce)?
Gracias mil de antemano, jajaja en serio que no se que sería de mí sin este foro... por cierto... ya vieron mi firma?????? Ya aguanté un rato sin fumar!!! y espero que sea para siempre. Me siento bien (la verdad si lo extraño pero creo que es por el puro hábito) es más hasta ansioso estoy por probar tanto sabor que tengo... solo necesito aclarar dudas para no regarla.
Saludos!!!!!!!!!!
Jajajaja y no suelto mi ecig!!!!!!!!
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje