Algunas dudas...

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Algunas dudas...

Mensaje por mmoolloo » Mar, 30 Ago 2011, 18:06

Ruthmary escribió:¡Vaya! ¿Lo que calentaste fue el tubo de la jeringa???
Así es, calenté sólo la sección del tubo que sella contra el conector para que se encogiera un poco. Como dije antes, uno quedó de maravilla, pero no me volvió a salir el truquito.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Algunas dudas...

Mensaje por Ruthmary » Mar, 30 Ago 2011, 22:35

Caray, pues está bien. Si tú no has podido yo ni lo pensaré.

Avatar de Usuario
bluetower
Principiante
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 06 Mar 2011, 10:53
Ubicación: Zihuatanejo, Gro.

Re: Algunas dudas...

Mensaje por bluetower » Mié, 31 Ago 2011, 02:19

Lo hice hace unos meses cuando empece con los claros y mismo resultado, y es que el plastico de las jeringas es muy sensible...hace unos dias despues de haber lavado con agua, poner en baño de vodka una noche y dejar secar un día a un claro modificado con jeringa, al hacerle unos dry burn en serie muy seguidos (cerca de 7) el tubo se derritio alrededor de la cerámica del CE2.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Algunas dudas...

Mensaje por Ruthmary » Mié, 31 Ago 2011, 14:29

bluetower escribió:Lo hice hace unos meses cuando empece con los claros y mismo resultado, y es que el plastico de las jeringas es muy sensible...hace unos dias despues de haber lavado con agua, poner en baño de vodka una noche y dejar secar un día a un claro modificado con jeringa, al hacerle unos dry burn en serie muy seguidos (cerca de 7) el tubo se derritio alrededor de la cerámica del CE2.
Huy, sí. El tubo de jeringa es sensible, mejor hacer el dry burn sin tubitos, ¿no?

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Algunas dudas...

Mensaje por mmoolloo » Jue, 01 Sep 2011, 11:19

Ruthmary escribió:
bluetower escribió:Lo hice hace unos meses cuando empece con los claros y mismo resultado, y es que el plastico de las jeringas es muy sensible...hace unos dias despues de haber lavado con agua, poner en baño de vodka una noche y dejar secar un día a un claro modificado con jeringa, al hacerle unos dry burn en serie muy seguidos (cerca de 7) el tubo se derritio alrededor de la cerámica del CE2.
Huy, sí. El tubo de jeringa es sensible, mejor hacer el dry burn sin tubitos, ¿no?

Yo apenas llevo como 3 semanas usando claros, y como tengo 5 claros y 5 giantos en rotación sólo me ha tocado lavar dos veces, pero siempre hago el dryburn sin el tubo y sin el silicón. En efecto los tubos de jeringa son bastante sensibles, pero le voy a seguir intentando porque a mi sí me fugan aunque estén bien armados.
Saludos!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Algunas dudas...

Mensaje por Ruthmary » Jue, 01 Sep 2011, 13:07

mmoolloo escribió: En efecto los tubos de jeringa son bastante sensibles, pero le voy a seguir intentando porque a mi sí me fugan aunque estén bien armados.
Saludos!
A mí también me fugan los tubos de jeringa Platipak BD de 3 ml cuando los compro en caja. Los que compro "sueltos" en la farmacia, no...

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Algunas dudas...

Mensaje por mmoolloo » Vie, 02 Sep 2011, 06:34

Ruthmary escribió:
mmoolloo escribió: En efecto los tubos de jeringa son bastante sensibles, pero le voy a seguir intentando porque a mi sí me fugan aunque estén bien armados.
Saludos!
A mí también me fugan los tubos de jeringa Platipak BD de 3 ml cuando los compro en caja. Los que compro "sueltos" en la farmacia, no...
Más que sí vienen sueltos o en caja, yo creo que varían un poco dependiendo el lote o simplemente de la suerte. O si me equivoco y sí son diferentes, voy al rato y compro sueltas.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje