2 problemas al empezar a Vapear

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Metztli
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 14 May 2011, 03:42

2 problemas al empezar a Vapear

Mensaje por Metztli » Mar, 21 Jun 2011, 02:38

Hola chicos, acaba de llegarme luego de 35 días mi primer cigarrillo electrónico, es un eGo-T y encargé líquidos de varios sabores; al empezar a vapear me surgieron 2 problemas, que espero me ayuden a solucionarlos.

Luego de unas 2 o 3 vapeadas me empecé a marear, como que me dió un poco de asco, y me pica la lengua cuando le doy el jalón, no me da asco por que no me guste, al contrario, si me gustó mucho, el asco creo es por que me marea estar vapeando; ese problema creo que es porque encargé los líquidos con mucha nicotica, de 24 mg; no sé si alguien sabe como bajarle la nicotina al liquido sin perder el sabor, me encantó vapear, pero no soporto muchas caladas, y por esa misma razón no he dejado el cigarrillo normal, lo sigo fumando por que el e-cigarret no lo puedo ocupar con la misma frecuencia. Quiciera un remedio casero, algo que pueda hacer ahora mismo, no quiero esperar otro mes para que me llege más líquido sin sabor y sin nicotina para empezar a vapear.

También me pasó que luego de 4 caladas se empezó a salir el líquido cuando jalo el vapor, no sé si lo estoy haciendo mal, o tengo que dejar el e-cigarret boca abajo o boca arriba o de lado, o como dejarlo para que no se acumule el líquido en la parte de abajo del cartucho, o sea el cartucho a donde se llena quedan como 2 espacios vacios, esos se están llenando de líquido y termina saliéndose cuando le doy la calada.

Se los agradezco mucho, espero me ayuden a solucionar estos problemas, ya para empezar a vapear a gusto y dejar definitivamente el cigarro normal.

Gracias de antemano.

Por cierto, el cigarro que tengo es el eGo-T, acá lo compré:
http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7747
Y los cartuchos son tipo B de 2 ml de capacidad

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: 2 problemas al empezar a Vapear

Mensaje por Fixlyob » Mar, 21 Jun 2011, 08:34

Metztli escribió:Luego de unas 2 o 3 vapeadas me empecé a marear, como que me dió un poco de asco, y me pica la lengua cuando le doy el jalón, no me da asco por que no me guste, al contrario, si me gustó mucho, el asco creo es por que me marea estar vapeando; ese problema creo que es porque encargé los líquidos con mucha nicotica, de 24 mg; no sé si alguien sabe como bajarle la nicotina al liquido sin perder el sabor, me encantó vapear, pero no soporto muchas caladas, y por esa misma razón no he dejado el cigarrillo normal, lo sigo fumando por que el e-cigarret no lo puedo ocupar con la misma frecuencia. Quiciera un remedio casero, algo que pueda hacer ahora mismo, no quiero esperar otro mes para que me llege más líquido sin sabor y sin nicotina para empezar a vapear.
Hola Metztli: Si definitivamente tu problema es la cantidad de nicotina con que pediste tu e-liq, pero no hay ningun problema solo debes de comprar en la farmacia Paris ó alguna igual el PG ó PropilenGlicol y la GV ó Glicerina Vegetal pero debes pedirlos de calidad USP o grado alimentario y así rebajar tu e-liq, si mezclas 1 ml de tu e-liq con 0.5 de PG y 0.5 de GV estas haciendo que tu liquido pase de 24mg a 12mg y de esta forma puedes ir probando que cantidad de nico es la que más te gusta.
Metztli escribió:También me pasó que luego de 4 caladas se empezó a salir el líquido cuando jalo el vapor, no sé si lo estoy haciendo mal, o tengo que dejar el e-cigarret boca abajo o boca arriba o de lado, o como dejarlo para que no se acumule el líquido en la parte de abajo del cartucho, o sea el cartucho a donde se llena quedan como 2 espacios vacios, esos se están llenando de líquido y termina saliéndose cuando le doy la calada.
Al estar vapeando trata de mantener tu e-cig horizontal o un poco con la boquilla más arriba que la otra parte para que de esta forma no empieces a tragar liquido de hecho no te lo tragues ya que estarias tomando demasiada nicotina(recuerda que la nicotina es un veneno y creo que mas de 37mg pueden ser mortales
Metztli escribió:Por cierto, el cigarro que tengo es el eGo-T, acá lo compré:
http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7747
Y los cartuchos son tipo B de 2 ml de capacidad
Te felicito es uno de los mejores equipos.

Saludos

arsan2011
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 14:00
Ubicación: Cuernavaca Morelos

Re: 2 problemas al empezar a Vapear

Mensaje por arsan2011 » Mar, 21 Jun 2011, 10:48

tambien tre sugiero que las caldas las des suaves y largas no es como con el cigarro analogico quiza por eso te esta pasando liquido,

Felicidades por entrar en el vapeo.
Imagen

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: 2 problemas al empezar a Vapear

Mensaje por mramosg » Mar, 21 Jun 2011, 13:55

Hola Metztli. Muy buen equipo el que compraste...Felicidades...

Sobre el Mareo: No creo que sea la concentracion de nicotina por dos o tres caladas que le hayas dado. Puede ser algo en la formula de ese liquido. Prueba con otro. En una ocasion un amigo que empezó a vapear probó algunos liquidos y con todos bien, cuando probó el Ruyan 4 comentó que se mareo. Sin embargo sé que el liquido no estaba malo porque yo lo usaba. Como te comento, puede ser algo en la formula. Si te pasará con todos, pudiera ser alguna reaccion al PG.

Sobre el liquido en la boca: Puede ser condensacion en el cartucho. Las Caladas hazlas suaves y prolongadas (unos 5 segs) y dale espacios de al menos 30 segundos. No dejes que se caliente el Atomizador a no poder tentarlo. Cerciorate de que el cartucho esté bien ajustado en el atomizador.

Avisanos de como vas.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: 2 problemas al empezar a Vapear

Mensaje por Ariel_MX » Mar, 21 Jun 2011, 18:56

Yo creo que si puede ser la cantidad de nicotína o la falta de costumbre al Propilenglicol, a algunos amigos les ha pasado con concentraciones de 18Mg de nicotína.

Para bajarle el nivel de nicotína sin canbiarl el sabor del líquido, puedes comprar "Doublers" (líquidos con el mismo sabor pero sin nicotína), o bien, puedes hacer rebajarlo con Glicerina vegetal y Propilenglicol, o con pura glicerina, la cuestión es que el sabor va a disminuir.

Sobre que se sale el líquido, puede ser lo que dice mramosg, condensación en el cartucho, aunque a mi nunca me ha pasado con mi eGo-T, según esto la boquilla del cartucho está diseñada para que no pase, posiblemente estas "jalando" muy fuerte el vapor.
~ Vapear es un estilo de vida ~

Metztli
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 14 May 2011, 03:42

Re: 2 problemas al empezar a Vapear

Mensaje por Metztli » Mar, 21 Jun 2011, 19:06

Hola Metztli: Si definitivamente tu problema es la cantidad de nicotina con que pediste tu e-liq, pero no hay ningun problema solo debes de comprar en la farmacia Paris ó alguna igual el PG ó PropilenGlicol y la GV ó Glicerina Vegetal pero debes pedirlos de calidad USP o grado alimentario y así rebajar tu e-liq, si mezclas 1 ml de tu e-liq con 0.5 de PG y 0.5 de GV estas haciendo que tu liquido pase de 24mg a 12mg y de esta forma puedes ir probando que cantidad de nico es la que más te gusta.

Muchas gracias por responder Fixlyob, voy a comprar eso que me dices, acá no tengo Farmacia París, voy a buscarlo en alguna otra farmacia a ver si lo encuentro, espero no sea un producto difícil de conseguir. Pedí de 24 mg por que según yo fumo mucho como 30 cigarrillos por día, por eso me recomendaron de 24 mg, pero creo que debí encargar de menos; pero sigo insistiendo en la vapeada, lo malo que ahora ya hasta me pican los labios y la lengua sin estar vapeando; voy a conseguir lo más rápido posible el PG y la GV.

Al estar vapeando trata de mantener tu e-cig horizontal o un poco con la boquilla más arriba que la otra parte para que de esta forma no empieces a tragar liquido de hecho no te lo tragues ya que estarias tomando demasiada nicotina(recuerda que la nicotina es un veneno y creo que mas de 37mg pueden ser mortales

Fíjate que si tengo mucho el e-cig para abajo, se empieza a salir el líquido por donde se enrosca con la pila, a lo mejor lo puse mal, voy a intentar con otro cartucho a ver si no me pasa eso. Trato de limpiarme los labios lo más rápido posible del líquido que me queda, pero creo que eso es lo que me está provocando que me estén picando los labios, lo intento con otro cartucho y te aviso.

Gracias por tus respuestas, ahí te aviso como me va.

Metztli
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 14 May 2011, 03:42

Re: 2 problemas al empezar a Vapear

Mensaje por Metztli » Mar, 21 Jun 2011, 19:13

mramosg escribió:Hola Metztli. Muy buen equipo el que compraste...Felicidades...

Sobre el Mareo: No creo que sea la concentracion de nicotina por dos o tres caladas que le hayas dado. Puede ser algo en la formula de ese liquido. Prueba con otro. En una ocasion un amigo que empezó a vapear probó algunos liquidos y con todos bien, cuando probó el Ruyan 4 comentó que se mareo. Sin embargo sé que el liquido no estaba malo porque yo lo usaba. Como te comento, puede ser algo en la formula. Si te pasará con todos, pudiera ser alguna reaccion al PG.

Sobre el liquido en la boca: Puede ser condensacion en el cartucho. Las Caladas hazlas suaves y prolongadas (unos 5 segs) y dale espacios de al menos 30 segundos. No dejes que se caliente el Atomizador a no poder tentarlo. Cerciorate de que el cartucho esté bien ajustado en el atomizador.

Saludos
Fíjate mramosg que ya prové con otros líquidos y me pasa lo mismo, compré de 5 sabores diferentes y con todos es igual, bueno, ahora ya no tanto, creo que por tanto estar insiste e insiste en vapear, mi cuerpo ya se está acostumbrando a la dosis de nicotina que le estoy metiendo, pero si voy a hacer lo que me recomienda Fixlyob para bajarle a la nico y probar si es la dosis de nicotina o lo que me dices de la reacción al PG.

Como me marea al vapear las caladas no las hago muy seguidas, tardo como 10 o 15 minutos entre una y otra, no se calienta, y en ese lapso dejo e e-cig en mi escritorio acostado, no lo dejo parado como para que se corra el líquido por la boquilla; a de ser lo que dices, que si le doy fuerte el jalón, como un cigarrillo normal, voy a probar como me dices, ahí te cuento como me va.

Gracias por contestar y ahí te aviso como me va.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: 2 problemas al empezar a Vapear

Mensaje por rdzfdz » Mar, 21 Jun 2011, 19:14

También es cuestión de "aprender" a vapear. Como dice arsan2011: No es lo mismo que con los analógicos. Prueba una caladas cortas y suaves para luego dar una larga. Eso ayuda para que se caliente el ato. En todo caso es cuestión de acostumbrarse. Igual con los líquidos. En el foro hay un tema dedicado al Ego-T donde hay mucha información, consejos y experiencias sobre este equipo que, en lo personal, me "cuadra". Iniciar a vapear con es muy bueno, pero deberás pasar por un período de "adaptación".
SUERTE y ya deja los analógicos. Con ese equipazo no los necesitas.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: 2 problemas al empezar a Vapear

Mensaje por mramosg » Mié, 22 Jun 2011, 19:57

Metztli escribió: Fíjate mramosg que ya prové con otros líquidos y me pasa lo mismo, compré de 5 sabores diferentes y con todos es igual, bueno, ahora ya no tanto, creo que por tanto estar insiste e insiste en vapear, mi cuerpo ya se está acostumbrando a la dosis de nicotina que le estoy metiendo, pero si voy a hacer lo que me recomienda Fixlyob para bajarle a la nico y probar si es la dosis de nicotina o lo que me dices de la reacción al PG.

Como me marea al vapear las caladas no las hago muy seguidas, tardo como 10 o 15 minutos entre una y otra, no se calienta, y en ese lapso dejo e e-cig en mi escritorio acostado, no lo dejo parado como para que se corra el líquido por la boquilla; a de ser lo que dices, que si le doy fuerte el jalón, como un cigarrillo normal, voy a probar como me dices, ahí te cuento como me va.

Gracias por contestar y ahí te aviso como me va.
Por eso creo que no es la Nicotina. Comentas que solo hiciste 3 inhalaciones y muy espaciadas. Además, la absorción de Nicotina por vapeo es mucho mas lenta que por fumar. Como ex-fumadores nuestros cuerpos tienen cierta resistencia a la Nicotina. Yo iria mas por alguna reaccion a algun ingrediente de la fórmula.

Pero cierto que cada cuerpo puede reaccionar distinto, asi que hay que estar pendiente a cualquier sintoma.

Saludos
Imagen

Garykiller
Principiante
Mensajes: 142
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 09:49
Ubicación: Estado de México, México

Re: 2 problemas al empezar a Vapear

Mensaje por Garykiller » Mié, 22 Jun 2011, 20:01

Hola hola mira, en verdad yo soy un novatazo (tengo 3 semanas vapeando) y mi e cig es uno de dealextreme :D (estoy esperando mi ego t como el tuyo). Lo que te puedo decir (porque para mí es alg muy reciente) es que cuando empecé a vapear me pasó lo mismo que a tí: mareos fuertes y días después dolor de cabeza. A eso le sumamos ampollitas en la lengua y supersensibilidad en la misma. Bueno, al rededor de la semana y media todo eso comenzó a desaparecer y ahora ni cosquillas de nada!!! No mareos no dolores de cabeza no lengua lastimada (lo que si te puedo decir es que aún me amanece la garganta muy reseca). Espero que en tu caso sea igual y pronto dejes de sufrir los síntomas que comentas. Felicidades por tu equipo (yo espero con muuuuchas ansias el mío). Mira que a la fecha tengo que recargar mi ecig 3 veces al día de tan bien que ya le agarré a la vapeada. Paciencia y aprovecha tu ego tank y deja por completo de una vez por todas los analógicos. Felicidades y bienvenido. :D
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje