ayuda necesito un consejo

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
yahirg9134

Re: ayuda necesito un consejo

Mensaje por yahirg9134 » Mié, 14 Jul 2010, 20:31

muchas gracias, era la bateria no se bien que paso pero la cambie y ahora esta funcionando de maravilla, me encanta esto de vapear. queria preguntarles si ustedes no saben de algun modelo que produsca mucho vapor, en general eso es lo que me llama la atencion de vapear y lo que me llama la atencion del cigarro me gusta mucho poder sacar grandes cantidades de humo o vapor si ustedes pudieran recomendarme algun modelo y la pagina donde puedo encontrarlo estaria genial.

por cierto tenian razon el sabor de fresa es excelente realmente me gusto mucho. gracias mollo y paul por sus consejos.

Nietzsc
Principiante

Mensaje por Nietzsc » Mié, 14 Jul 2010, 21:11

De los que yo he usado el modelo que más vapor saca es el 510, también puedes intentar mezclar tu líquido con glicerina vegetal, sacarás mucho vapor, aunque el golpe de garganta disminuye. Alguna vez que andaba escaso de líquido me puse a limpiar todos mis cartuchos y a sacarles hasta la última gota que tenían todavía en el relleno. Consegui unos pocos ml's de líquido al cual añadí glicerina vegetal y glicol propileno, nubes de vapor pero con poco golpe

yahirg9134

Mensaje por yahirg9134 » Mié, 14 Jul 2010, 21:25

hey gracias nietzsc pero donde puedo adquirir glicerina vegetal y glicol propileno, tengo que encargarla o puedo comprarla en alguna tienda?????
supongo que no me molestaria sacrificar lo del golpe en la garganta si con esto puedo conseguir mas vapor, el modelo 510 alguna pagina que me recomiendes para pedirlo???.
por cierto como puedo limpiar mi atomizador y los cartuchos???.

gracias man. lo siento pero ya sabes que cuando uno va empezando no sabe nada de esto

yahirg9134

Mensaje por yahirg9134 » Mié, 14 Jul 2010, 23:23

hola que tal.

ya cheque era la beteria pero ahora esta trabajando de maravilla esta checando por el foro y queria saber cual es el modelo que mas saca vapor porque ciertamente eso es lo que busco y ademas me gustaria probar algun otro modelo si es posible. tambien queria ver si compro una amotizadores que son del modelo 501 creen que le quede mi cigarro este es la foto del mio.

http://www.ecigaretteschoice.com/produc ... Black.html

por cierto que esta carisimo los repuestos aqui y queria saber si saben de alguna pagina que no necesite paypal porque no lo tengo pero si cuento con tarjeta de credito el problema esq necesito ir al banco y no estoy en mexico.

men ustedes siempre me salvan con mis preguntas. gracias

Nietzsc
Principiante

Mensaje por Nietzsc » Jue, 15 Jul 2010, 01:23

Mira, no se en dónde estes, pero aquí en mexico se pueden conseguir en farmacias. Lo que yo tengo lo conseguí en una tipo "botica", en la mayoría de los centros de las ciudades hay farmacias como esta en las cuales tienen muchos ingredientes.

En cuanto a una página en la que no se necesite paypal, no me viene a la mente ninguna, a ver si algún compañero del foro sabe.

Para limpiar cartuchos, solamente con que los laves con agua y los dejes secar, el relleno lo puedes sacar del cartucho para lavarlo y ya seco lo vuelves a poner.

Para limpiar el atomizador yo uso agua destilada, remueve el exceso de e-liquid soplando por el lado de la batería, y después enjuagalo con agua, después sopla el exceso de agua y dejalo secar (puedes poner alguna servilleta para que ayude a absorber el exceso de agua, ya que te asegures de que está bien seco echale unas gotas de líquido y vapea, si ves que sale poco vapor echa unas gotas más de líquido hasta que sientas que vuelve a funcionar normal.

Más adelante voy a postear un paso a paso más detallado del método que aprendí y que me ha funcionado a la perfección, por lo pronto esto te puede ayudar a limpiarlo.

No sé si le quede un 510 a tu batería, se ve que la entrada es muy parecida pero no se con exactitud, a lo mejor Paul sabe

Paul
Maestr@

Mensaje por Paul » Jue, 15 Jul 2010, 07:12

No son compatibles, la rosca es diferente.

Vapeador
Novato

Mensaje por Vapeador » Mar, 27 Jul 2010, 00:31

He visto que el 510 Tornado te da mucho mas vapor
http://www.youtube.com/watch?v=WpT8MDET9Tc
en este dice que es el mismo ego! en presentacion distinta.
http://www.youtube.com/watch?v=z70wskoqXfQ

Ademas, si quieres que te salga mas vapor, no te lo lleves hasta los pulmones, y dejalo salir lentamente de tu boca, soplando suavemente o intenta primero sacando tu lengua para que veas la diferencia, yo con un kit desechable saco buen vapor.
Visiten mi pagina, estoy recopilando toda mi experiencia vapeando!
http://www.vapeador.com/
Nueva Pagina!!!

COMPARTIR