Líquido en la boca al fumar

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
GallegoGz
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 17 Nov 2017, 12:42

Líquido en la boca al fumar

Mensaje por GallegoGz » Vie, 17 Nov 2017, 12:53

Hola buenas. Soy completamente nuevo en esto decidí iniciarme y comprar un vaporizador en una de las tiendas vapo me gaste unos 110€ decidí comprarme uno bueno para no tener que cambiar y que no me diera problemas ya que la chica me dijo que ese modelo era de los mejores (koopor 80w). Bien os comento, en la tienda la chica me explico el funcionamiento, ella me lo monto para que pudiera ver como se hacia y lo lleve montado con el líquido y todo preparado para empezar a vapear. bien cuando llegó a mí casa y voy a fumar veo que junto con el humo me entra bastante líquido en la boca muy desagradable y asqueroso por cierto lo desmonte lo limpie el que quemador y la boquilla y ya no mete tanto pero sigue metiendo líquido al fumar al apretar el botón se escucha como quema el líquido en la boquilla (no se si es normal) quiero aclarar que la dependienta me dijo que lo tuvise en posicion vertical ya que de lo contrario podia perder liquido aunque ese modelo no deberia perder aunque lo tumbara cosa que no hice siempre lo he tenido en posocion vertical. por mas que busco en foros no encuentro la solución y la tienda me queda bastante lejos me serviría de gran ayuda si me pudierais aportar información. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Vapeadores
Admin
Mensajes: 122
Registrado: Vie, 19 Mar 2010, 22:52
Contactar:

Re: Líquido en la boca al fumar

Mensaje por Vapeadores » Vie, 17 Nov 2017, 19:09

Primero asegúrate que todo esté montado perfectamente bien, cada empaque y cada pieza en el lugar adecuado, después vapea al wattaje adecuado, si es demasiado bajo el líquido no se alcanza a vaporizar.

Otra causa puede ser que estés succionando demasiado fuerte, trata de inhalar con menos fuerza para que permitas que el líquido alcance a evaporarse primero.

Otro motivo puede ser que estés usando el dispositivo en una posición incorrecta, no lo inclines hacía arriba cuando vapeas, no deberías ponerlo más arriba de unos 45 a 60 grados de inclinación, si lo inclinas a 90 grados o mas, puede que el líquido se desplace a la parte superior del atomizador y te llegue a la boca.

El último motivo que recuerdo es la condensación, puede que parte del vapor se esté quedando en alguna parte cercana a la boquilla y al condensarse se va llenando de líquido, así que la próxima vez que vapeas ese vapor que se convirtió en líquido de nuevo, te llega a la boca, para evitar esto, trata de seguir inhalando después de haber soltado el botón para que te lleves todo el vapor o quita la boquilla y revisa frecuentemente que no haya líquido cerca, si lo hay, usa un pedazo de papel para secarlo.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje