Ayuda para la primera vezs de un novato

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Alexander House
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 05 Abr 2011, 01:37

Ayuda para la primera vezs de un novato

Mensaje por Alexander House » Jue, 09 Jun 2011, 23:03

Hola a todos, bueno, por fin tengo mi primer e-ciggar, bueno en si es el regalo de mi novia, pero ps lo estamos checando juntos, es un joye 510. pedi ademas unos cartuchos vacios ya ke los ke venian con el kit eran malboro, y la verdad a ella solo le gusta fumar camel por eso pedi tambien un frasco de liqudo DESERT SHIP.

Bueno, ya cargamos las baterias y eso. ahorita lo estabamos armando para probar por primera vez la experiencia del e-ciggar. La verdad aun no dejo ke ella lo pruebe, por ke lo probe yo y no me supo a camel, ni un pokito, de hecho me sabe algo dulce. Ademas como ke no llego a sentir mucho vapor.

Esto es nomal??? asi es el sabor???

Espero ke alguien me pueda contestar, jejeje. Es ke kiero ke ella lo pruebe cuando ya este listo.


Gracias.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda para la primera vezs de un novato

Mensaje por Paul » Vie, 10 Jun 2011, 12:45

Ningún sabor que yo haya probado sabe a lo que dice que sabe, sin embargo hay muchos sabores y eventualmente puede que te des cuenta que aunque hayas fumado solo marlboro o solo camel, existen sabores mucho mejores que el humo de cualquier tabaco, por supuesto que hay gente que definitivamente le gusta el sabor del humo, pero la mayoría luego lo detesta.

La falta de vapor es por falta de técnica para vapear, no debes vapear igual que como fumabas, debes hacer inhalaciones mucho más largas, de forma suave pero firme para darle tiempo al atomizador de que convierta el líquido en vapor.

Alexander House
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 05 Abr 2011, 01:37

Re: Ayuda para la primera vezs de un novato

Mensaje por Alexander House » Sab, 11 Jun 2011, 09:57

Gracias Paul, pero entonces es normal ke sepa dulce??? probe con los cartuchos ke venian de malboro y con los ke recargue con DESERT SHIP, y los dos tenian un sabor medio dulce, como unos cigarros ke salieron hace unos año ke se llamaban "Feeling", no se si los llegaste a probar.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda para la primera vezs de un novato

Mensaje por Paul » Sab, 11 Jun 2011, 12:32

Alexander House escribió:Gracias Paul, pero entonces es normal ke sepa dulce??? probe con los cartuchos ke venian de malboro y con los ke recargue con DESERT SHIP, y los dos tenian un sabor medio dulce, como unos cigarros ke salieron hace unos año ke se llamaban "Feeling", no se si los llegaste a probar.
Sí, es normal, esos sabores tienen un toque dulce, hay otros que no lo tienen pero en esto de los sabores cada quien los percibe diferente, lo mejor es probar los más que se puedan hasta que se encuentren los que más nos agradan.

Alexander House
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 05 Abr 2011, 01:37

Re: Ayuda para la primera vezs de un novato

Mensaje por Alexander House » Mié, 15 Jun 2011, 12:47

Hola, de nuevo, gracias por contestar Paul, y ps bueno solo me gustaria comentarles ke hace dos dias mi novia me dijo emocionada ke solo habia fumado en todo el dia 3 cigarros, y no va ni una semana de ke se fumaba una cajetilla diaria, ya le agarramos la onda al cigarro electronico, y ps ya se acostumbro al sabor. Incluso hoy me hablo para decirme (algo triste he de decir) ke se compro un camel (analogico) y ke ya no le sabe igual, ke le sabe medio feo.

Y ps bueno, hemos decidido empezar a comprar nuevos sabores, keriamos pedir en Healthcabin, pero vi en el post del blog ke recomiendas pedir cierta cantidad para ke valga la pena el envio, ke tanto entaria bien. Otra cosa, me han dicho ke usar el mismo atomizador para diferentes sabores no es muy buena idea, por ke se mezclan los sabores. la verdad me gustaria pedir unas 10 botellitas de 10ml para provar sabores, ¿me recomendarias pedir cartos para cada uno de ellos?

Bueno pasando a otra cosa, el modelo Joye 510 ha salido bien, lo unico ke no me agrada es ke se acaba la bateria muy rapido, y los cartuchos no duran mucho, y algo ke me paso, se me cayo un atomizador, y ahora lo siento muy pesado, bueno como ke al dar la inahalada tiene ke ser con un poco mas de fuerza, por ke si no se siente como si estuviera tapado, igual saca humo y todo, de hecho a mi novia le gusta mas, por ke se siente como un cigarro convencional, pero keria preguntar si esta bien.

Gracias.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda para la primera vezs de un novato

Mensaje por Paul » Jue, 16 Jun 2011, 17:01

Health Cabin ya hace también envíos baratos así que el costo ya no es factor, ahora por el contrario, es más recomendable hacer pedidos pequeños aunque se tengan que hacer varios.

No necesitas usar un atomizador para cada sabor, los atomizadores se pueden lavar, busca aquí en el foro sobre como lavarlos.

Sobre el atomizador que se te cayó puede que algo se haya desalineado adentro, si funciona pues está bien, si quieres que no se sienta tan pesado introduce una aguja por el orificio que tiene en el conector de la batería y trata de alinear todo hasta que la aguja tope en algo duro, hazlo con cuidado, tal vez eso lo repare.

pcpascal
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 11 May 2011, 20:56

Re: Ayuda para la primera vezs de un novato

Mensaje por pcpascal » Vie, 17 Jun 2011, 13:29

y como se le haria para calar nuevos sabores????
hechandole solo de a 2 gotas se impregnara el sabor?????
no quiero estar lavando el ato cada 2 gotas jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda para la primera vezs de un novato

Mensaje por Paul » Vie, 17 Jun 2011, 14:37

pcpascal escribió:y como se le haria para calar nuevos sabores????
hechandole solo de a 2 gotas se impregnara el sabor?????
no quiero estar lavando el ato cada 2 gotas jajajaja
Bueno yo lo que hago es justamente eso, utilizo un atomizador y lo lavo cuando quiero probar otro sabor, para probarlos mejor vapeo en seco, logicamente esto lo hice más al principio ya que ahorita ya tengo mis sabores favoritos y no tengo que probar muchos tan seguido.

Usualmente lavo el atomizador, le soplo para sacar el exceso de agua, pongo 3 gotas de líquido y lo pruebo, si no saca mucho vapor agrego más gotas cuidando siempre no ponerle de más, esto es con atomizadores normales, con los CE2 se pueden poner un par de gotas directamente en el nicrome sin tener que llenar todo el carto y así probar el sabor, con otros cartomizadores es más difícil probar nuevos sabores ya que solo funcionan bien cuando tienen suficiente líquido y es más difícil lavarlos, yo recomendaría usar atomizadores normales para hacer las pruebas, es mas sencillo y se pueden lavar rápidamente.

pcpascal
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 11 May 2011, 20:56

Re: Ayuda para la primera vezs de un novato

Mensaje por pcpascal » Vie, 17 Jun 2011, 18:17

sipo, lo voy a hacer con un mega ato cilindrico
ni modo tendre que ponerme a lavar jajajaja
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Ayuda para la primera vezs de un novato

Mensaje por Ruthmary » Vie, 17 Jun 2011, 21:55

Paul escribió:
Usualmente lavo el atomizador, le soplo para sacar el exceso de agua, pongo 3 gotas de líquido y lo pruebo
¿Entonces no es necesario dejar secar completamente los atomizadores normales?

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje