¿ Alergia al Pg ?

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Avatar de Usuario
makolin
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 02:57
Ubicación: Mexico, D.F.

¿ Alergia al Pg ?

Mensaje por makolin » Dom, 05 Jun 2011, 17:45

Saludos, dos meses sin fumar ni yo me la creo, Mi tema es el siguiente como novato pedi todos mis sabores Dekan a 26mg. de nicotina y para colmo de males de 50ml. al usarlos inicialmente me escaldaron la lengua, ni hablar podia menos sabor los alimentos y el golpe tremendo, una inhalada seguida de tos, compre base 0mg. de nicotina para bajar la concentracion de la misma (6ml. de liquido por 3ml. de 0 nicotina) claro del mismo sabor para no perder el sabor del mismo y me quedara aprox. a 18mg. de concentracion. Con esta formula golpe de garganta bien ya no le seguia la tos, pero me sigue escaldando la lengua no con la misma intensidad de la de 26mg., Asi que decidi combinar mitad y mitad para dejar la concentracion a 13mg. de nicotina el golpe de garganta casi no se siente, y por supuesto la escaldada de la lengua desaparecio. mi pregunta sera que no soy tolerante al PG. de Dekan o hacer la prueba con el juice de VG. de Healtcabin a una concentracion de nicotina a 16mg.
[/url]Imagen [url] Si yo soy delincuente por fumar. Que Carajo eres tu que: Especulas, manipulas, asesinas y robas.

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: ¿ Alergia al Pg ?

Mensaje por RIVAMXN » Dom, 05 Jun 2011, 18:07

No es por el pg. Por lo que se te escaldad la lengua; es por la concentración de Nico
lo que puedes hacer es que cuando sientas mucha necesidad vapees con concentración alta y en la mayor parte de diario con concentración baja

Avatar de Usuario
makolin
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 02:57
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: ¿ Alergia al Pg ?

Mensaje por makolin » Dom, 05 Jun 2011, 18:29

vi que en un analisis de sabor que hiciste mencionaste como es de baja concentración de Nico tienes que darle una calada de unos 6 segundos para conseguir un agradable golpe de garganta, tambien es otra slocfion gracias RIVAMXN
[/url]Imagen [url] Si yo soy delincuente por fumar. Que Carajo eres tu que: Especulas, manipulas, asesinas y robas.

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: ¿ Alergia al Pg ?

Mensaje por RIVAMXN » Dom, 05 Jun 2011, 19:21

makolin escribió:vi que en un analisis de sabor que hiciste mencionaste como es de baja concentración de Nico tienes que darle una calada de unos 6 segundos para conseguir un agradable golpe de garganta, tambien es otra slocfion gracias RIVAMXN
Espero que te funcione como a mi
salu2

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿ Alergia al Pg ?

Mensaje por Paul » Lun, 06 Jun 2011, 12:32

Otra cosa que podrías probar es "evitar" (en medida de lo posible) el contacto directo al inhalar del vapor con la lengua, checa como estás vapeando y si siempre dejas que el vapor pegue directo en algún punto de la lengua puede ser que la acumulación de nicotina en el mismo (o los mismos) punto te esté causando irritación.

Esto me llegó a pasar muy al principio, ya que acostumbraba que el humo cuando fumaba me pegara siempre en el mismo punto, ya fuera en los dientes o si fumaba con los dientes abiertos en la lengua, al vapear esto me trajo problemas, tanto en un periodo en el que el vapor me pegaba en los dientes como cuando cambié y me pegaba en la lengua siempre, la solución fue experimentar al inhalar, no permitir que me pegara en la lengua, dientes o encías, sino que al inhalar dejando el vapor en la boca, tratar de que se vaya llenando la boca poco a poco abriendo la mandíbula a medida que inhalo y cuando vapeo con golpe directo, procurando que el vapor se vaya directo a la garganta sin que pegue ni en dientes, encías, lengua o paladar, de esta forma se pierde algo de sabor al inhalar pero lo sientes al exhalar.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje