Dudas sobre el Modelo RiVa y tips para mi primera compra

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Alexander House
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 05 Abr 2011, 01:37

Dudas sobre el Modelo RiVa y tips para mi primera compra

Mensaje por Alexander House » Vie, 27 May 2011, 01:31

Hola a todos, bueno tenia pensado comprar cigarro electronico desde hace tiempo, y estaba decidido a comprar en alguna de las tiendas ke recomiendan en el foro, el problema es ke el tiempo se me vino encima y keria regalarle uno de estos a mi novia en su cumpleaños, y la verdad no tendria tiempo de esperar las 3 semanas ke tarda de china aka, mas todo esa angustia de ke es mi primera compra y no sabria si si llega o si ya esta en la aduana y todo eso :P jejeje. Supongo ke mi compra a china esperara un poco.

Pero bueno como mencione el cumpleaños de mi novia se acerca y opte por comprar uno en Mercado Libre. Vi uno ke se llama RiVa, me gustaria su opinion de este modelo (dejando de lado el precio, ya se ke esta caro :lol: ), ya saben, sale bueno o el pesimo?, ke concideraciones debo tener con el, y asi :).

Otra duda ke tengo es en cuanto a los liquidos, bueno, yo keria comprar el kit ke viene con una botellita de 20ml de sabor Desret Ship (ke segun es similar al Camel) pero aparte keria una de green mint y una de manzana, en base a esto le pregunte al vendedor si podria rellenar un cartucho de cada sabor e irlos alternando en el transcurso del dia, y me dijo ke si cambio de cartucho por otro de otro sabor se mezclarian los sabores en el atomizador, eso es cierto??? De ser asi, kiere decir ke necesitaria un atomizador para cada sabor??? El vendedor me sugirio ke usara un cartomizador para cada sabor, bueno ... :oops: , ke es un cartomizador???
;)
La verdad me interesa ke el kit dure almenos dos meses, tiempo suficiente para poder comprar ahora si en china, ya sea los repuestos y de paso un cigarro electronico para mi :D , el kit viene con dos atomizadores, me dijo el vendedor ke cada atomizador tiene una vida util de aprox. un mes, es cierto eso??? Bueno, como ke me suena a poco tiempo jejeje,

Bueno eso es todo, gracias por sus respuestas, y diculpen ke me haya alargado un poco. ;)

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Dudas sobre el Modelo RiVa y tips para mi primera compra

Mensaje por RIVAMXN » Vie, 27 May 2011, 12:06

hola como estas
al entrar a este foro yo tambien me compre el riva (lo sabras por mi nikc jejejej) la verdad que me ha salido muy bueno en cuando a la duracion de las baterias que son de 1100. En cuanto a los atomizadores es correcto que tienen una vida util pero esta puede variar dependiendo el uso que le des a los mismos y si podrian llegarte a durar hasta un mes o que te toque que en una semana se muera el atomizador
un cartomizador es tener un cartucho de lo que le rellenas el liquido y el atomizador en una misma pieza

Por recomendaciones de muchos compañeros del foro hice mi pedido de inmediato de otros atomizadores ya que los del riva les habian ocacionado problemas muy pronto , en mi caso , aun los tengo vivos por que me llegaron otros atomizadores y comenze a utilizarlos asi que los del riva los tengo de reserva

Los que yo utilizo actualmente son los 510 tank y a estos les he cambiado saborez y tarda unas caladas en quitarle el sabor anterior pero sin problemas

ahora el kit viene con dos atomizadores asi que puedes utilizar uno con cada sabor e intercalar el uso de los mismos y asi puede que te duren mas los atomizadores

espero te ayude un poco mi corta experiencia que tengo

salu2

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Dudas sobre el Modelo RiVa y tips para mi primera compra

Mensaje por mramosg » Vie, 27 May 2011, 12:13

Que tal. Mira..si tuviera que comprar en ML me fuera por este equipo:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... mha-tm-_JM

Es mas practico el llenado y su uso que el sistema del Riva o del Ego. No se cuanto fume tu novia pero en un nivel de una caja diaria, las pilas de 1100 mah le deben de durar al menos dos dias sin tener que recargar. Tambien vi que tiene baterias mas chicas. Pudieras tomarlo como opcion si no es mucho lo que fumaba.

El Riva me salio malo..muy malos los atomizadores y a los 3 meses murio una bateria. Y por los comentarios de otros foreros, les paso igual con los Atos.

Si te decides por el RIVA ó algun sistema similar, si se pueden lavar los cartuchos y rellenar con el sabor que gustes.

Los cartomizadores son un sistema de Atomizador y cartucho en una sola pieza. La desventaja es que nunca sabes el liquido que te queda y si se quedan secos y se empieza a quemar la fibra, se echan a perder. Ademas, esto puede resultar peligroso ya que inhalarias sustancias toxicas del filtro al quemarse
Imagen

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Dudas sobre el Modelo RiVa y tips para mi primera compra

Mensaje por fedago » Vie, 27 May 2011, 12:16

Bienvenido al mejor (y creo el único) foro mexicano del vapeo. Te comento mi experiencia. Mi primera compra fue un health e-cigarette en ML carísimo pero me permitió conocer lo que para mi, era la ruta adecuada para poder dejar de fumar, cosa que he logrado desde el 5 de febrero del 2011. Luego como ustedes llegué a este foro y leyendo me he hecho de mis opiniones y equipos adicionales. Compré un equipo RiVa con batería de 1100 mAh que me da energía suficiente para vapear todo el día sin preocuparme por recargarla o traer otra batería conmigo. Los hay también con batería más pequeña de 650 mAh que te confieso también es suficiente para un día, pero depende en mucho del estilo que vayas adquiriendo en el vapeo, fase de "chupete" que comentan cuando al inicio no te separas de ello pero al fin de cuentas tienen ambos equipos una segunda bateria que puedes cargar contigo con lo que se soluciona cualquier problema.
Los cartuchos con fibra que rellenas con gotas la verdad nunca me hicieron mucha gracias y conocí gracias a los comentarios en este foro de muchoas de los amigos los cartomizadores, esto son la integración del atomizador junto con la fibra de relleno que a mi me parecieron maravillosos, todo lo que podía necesitar estaba con esto simplemente. Los cartomizadores los rellenas con un buen de líquido 0.5-0.7 ml quizá aunque los hay un poco más largos de mayor capacidad 1.2 ml o algo así.
Debes fijarte siempre que la conexión sea para 510 que es la misma del ego y RiVa. Lo recomendable efectivamente es que tengas un cartomizador para cada sabor, son relativamente baratos y vienen en paquetes de 5 cartomizadores (llamemosle cartos). Yo lo que hago es llevarme mi batería de 1100 mAh con un carto lleno puesto con algún sabor y además relleno otro más (igual depende de ti si uno o dos) y les pongo sus tapas plasticas que traen (para evitar goteos) y cuando sientas que ya se va secando el que traes (menos vapor, menos sabor o incluso empezando a saber un poquitín a quemado) lo cambio por el otro. Luego ese (al que le pongo las tapitas del que cambié) lo relleno de nuevo con el mismo sabor que traía inicialmente.
Ya luego veras que tanto te duran cada uno de ellos y más si los vas rotando de tal forma que uno de ellos te puede durar una o dos semanas dependiendo del uso (y tu suerte como con cualquier artilugio electrónico) y luego lo puedes desechar o bien hasta lavar y darle otra vuelta (yo si lo he hecho con buenos resultados).
Existen otras alternativas que han ido surgiendo (claromizadores, tanks, dual coil y un largo etc) que iras viendo y quizá probando.
Pero con lo dicho tienes para empezar e incluso quedarte así como buen sustituto del cigarro si así lo quieres.
Salu2

Alexander House
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 05 Abr 2011, 01:37

Re: Dudas sobre el Modelo RiVa y tips para mi primera compra

Mensaje por Alexander House » Sab, 28 May 2011, 00:23

Muchas gracias por sus respuestas. Todos fueron de ayuda, y mramosg, gracias por tu recomendacion, kreo ke optare por ese, me gusto eso de ke se puede rellenar mas facil, aun ke en kuanto a la estetica me gustaba mas el riva, jejeje, tambien es una lastima ke ese mismo vendedor no tenga surtido en liquidos, pero ya vere.

De nuevo gracias por las respuestas, ya les contare como me fue con mi compra.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje