¿ Alguno ha comprado Perlon?

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Avatar de Usuario
makolin
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 02:57
Ubicación: Mexico, D.F.

¿ Alguno ha comprado Perlon?

Mensaje por makolin » Mié, 25 May 2011, 13:31

Saludos me preguntaba si alguno de ustedes a comprado el famoso perlon o para explicarme mejor el relleno o la esponjita que traen los Atomizadores Joye510 o ego 510, vivo en el d.f. he leido que en los acuarios o el relleno de los peluches, alguna marca o tienda. vivo en D.F. Gracias :roll:
[/url]Imagen [url] Si yo soy delincuente por fumar. Que Carajo eres tu que: Especulas, manipulas, asesinas y robas.

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: ¿ Alguno ha comprado Perlon?

Mensaje por RIVAMXN » Mié, 25 May 2011, 13:34

he visto en otros ilos que lo que funciona tambien es lo que usan en los filtros de los acuarios

Avatar de Usuario
makolin
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 02:57
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: ¿ Alguno ha comprado Perlon?

Mensaje por makolin » Mié, 25 May 2011, 13:39

Rivamxn no sabes de que marca y como se llaman
[/url]Imagen [url] Si yo soy delincuente por fumar. Que Carajo eres tu que: Especulas, manipulas, asesinas y robas.

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: ¿ Alguno ha comprado Perlon?

Mensaje por RIVAMXN » Mié, 25 May 2011, 13:56

makolin escribió:Rivamxn no sabes de que marca y como se llaman
ijole alli te quedo mal yo creo que con solo ir al acuario y pedir la fibla que se usa como filtro :oops:

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ¿ Alguno ha comprado Perlon?

Mensaje por Ruthmary » Mié, 25 May 2011, 21:40

La que leí que recomendaban muchos es la esponja (filtro para acuarios) marca Fluval. Pero no la pude conseguir en Querétaro, así que compré una esponja blanca, una azul y una amarilla. Todas son filtros para acuario.
De estas tres, la que me parece mejor es la blanca. La azul como que se desmorona y la amarilla tiene los espacios tan grandes que no retiene nada, según mis pruebas.

Por cierto, la blanca nada más decía "esponja filtrante para acuario" o algo así.

Avatar de Usuario
makolin
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 02:57
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: ¿ Alguno ha comprado Perlon?

Mensaje por makolin » Mié, 25 May 2011, 23:38

Gracias Ruthmary a buscar el fin de semana
[/url]Imagen [url] Si yo soy delincuente por fumar. Que Carajo eres tu que: Especulas, manipulas, asesinas y robas.

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: ¿ Alguno ha comprado Perlon?

Mensaje por fedago » Vie, 27 May 2011, 17:17

La que yo conseguí se llama "acuabel" es fibra sintética filtrante para acuarios, me costó 10 pesos y trae dos paquetes en su interior de 5 g cada uno con un contenido total de 10 g. Parece ser del mismo material que usa el cartucho y para lo que necesita cad cartucho te durará un buen. Además cabe mencionar que los puedes lavar, secar y volverlos a usar.
Ahora bien yo después de conocer los cartomizadores ya casi no he usado los cartuchos con fibra y atomizador pues en el cartomizador se integra en uno y es más práctico ya que no tienes que estarle hechando gotas a cada rato.
Salu2

Avatar de Usuario
makolin
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 02:57
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: ¿ Alguno ha comprado Perlon?

Mensaje por makolin » Vie, 27 May 2011, 20:57

Gracias fedago, aquabel o acuabel es el nombre de la fibra buscare en los acuarios este fin de semana, tienes razon con el cartomizador tengo unos XL black de healthcabin, excelentes pero mi equipo ego venia con los atomizadores 510 y los cartuchos con fibra, y realmente te sirve de terapia el llenar las 8 gotitas en el perlon y la vapeada se siente ahhhh. riquisima es un sabor diferente al carto que no quiero decir que se malo tiene mucha autonomia y tambien es para aprovechar los atos 510. Gracias
[/url]Imagen [url] Si yo soy delincuente por fumar. Que Carajo eres tu que: Especulas, manipulas, asesinas y robas.

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: ¿ Alguno ha comprado Perlon?

Mensaje por fedago » Vie, 27 May 2011, 21:18

Coincido contigo el sabor y vapor que te dan los diferentes tipos de artilugios es diferente, se siente diferente el del cartucho con fibra, el del carto, el del claro, incluso la dripeada o vapeada en seco.
Tienes razón yo hablaba del día a día, salir a la calle, conducir, estar en la chamba para eso se me hace mejor y más práctico el cartomizador que es lo que uso, para estar en casa con la compu, cambiar y probar sabores diferentes más fácilmente utilizo los cartuchos, pero son ratitos. Si te lo pusiera en porcentaje te diría que para mi son 80% carttomizadores y 20% el resto. Pero como en todo "en gustos se rompen géneros"
Salu2

arsan2011
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 14:00
Ubicación: Cuernavaca Morelos

Re: ¿ Alguno ha comprado Perlon?

Mensaje por arsan2011 » Sab, 28 May 2011, 13:43

yo lo compre en un acuario y lo pedi como filtro y lo tenian en unas bolsitas pequeñas (10 pesos) lo reparti entre 3 amigos yo creo que cada uno tiene como para uno o dos años de perlon jejejejeje y
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje