ayuda novato

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
borgut
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 25 May 2011, 06:50

ayuda novato

Mensaje por borgut » Mié, 25 May 2011, 07:32

buenas soy nuevo por aqui
llevaba semanas planteandome provar los cigarros elect. para ver que tal me quitaban el "mono" y empeze a investigar y di a parar a este foro, me puse a cotillear y encontre muchas cosas pero ahun estoy algo perdido en este mundo,a ver si con el tiempo me entero de mas
bueno aqui pongo mis preguntas a ver si pueden ayudarme
¿yo como novato que cigarro me recomendariais? vi muchas webs pero todos me parecen = xD
¿cuanto dinero tendria que invertir en el primer pedido? que productos tendria ke pedir
y por ultimo
hay algun kit barato para que pueda provar el e-cigar? a ver si voy a pagar 100€ y luego no me mola :P

gracias por adelantado

salu2

Avatar de Usuario
makolin
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 02:57
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: ayuda novato

Mensaje por makolin » Mié, 25 May 2011, 19:03

Que tal borgut mira de Novato a Novato te dire La tienda en donde compre que es excelente buenos precios y variedad https://www.healthcabin.net. Al igual que tu no sabia y compre varios modelos ego-T( $65.00) / El EGO ($55.00) / y un modelo llamado GOGO ($40.00) . Para ser novato el ego t (para nada si no sabes vapear es un desmadre todo se chorrea, te tragas el liquido. El no saber vapear me refiero a que sigues aspirando como si fuera un analogo y le jalas inconcientemente y como se le va acabando la carga le entra el aire por eso es el chorreo, el GOGO fenomenal sencillo y facil y duradero en pilas y su cartomizador Dura bastante en cantidad de liquido y facil de limpiar el unico problema no hay variedad en sistemas, y con el que vapeo en sabor y sencilles es el ego normal con atomizadores del 510, buen sabor y vapòr como dicen los demas compañeros es cuestion de opiniones, a los ego les puedes poner todos los sitemas que vayan saliendo, Claromizadores, caromizadores y una infinidad de aditamentos. Otra cosa los Liquidos yo era fumador de 2 cajetillas diarias y compre de 24mg. de nicotina y termine mareado y lengua escaldada, mi nivel es de 18mg. cuando fumo con ansiedad y 11mg. en todo el dia cuando andas en la calle. un mes y una semana vapendo Feliz Brother.
[/url]Imagen [url] Si yo soy delincuente por fumar. Que Carajo eres tu que: Especulas, manipulas, asesinas y robas.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: ayuda novato

Mensaje por mramosg » Jue, 26 May 2011, 11:20

Tambien te recomendaria visites el foro de España....vapeando.com. Aparte de encontrar mucha informacion, hallarás muchos Proveedores locales que manejan buenos productos y buenos precios y asi podrías decidir mejor tu primer compra...

Saludos
Imagen

borgut
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 25 May 2011, 06:50

Re: ayuda novato

Mensaje por borgut » Sab, 28 May 2011, 22:09

gracias compis!!
al final me eh pedido un joye ego a ver que tal va
http://www.heaven-gifts.com/product-296.html
sabeis cuanto tarda masomenos en llegar los pedidos de esa web? eske estoy con ganitas de provarlo :P

salu2 y gracias

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: ayuda novato

Mensaje por Fixlyob » Mié, 01 Jun 2011, 02:37

borgut escribió: sabeis cuanto tarda masomenos en llegar los pedidos de esa web? eske estoy con ganitas de provarlo :P

salu2 y gracias
A México cualquier pedido tarda entre 2 semanas y un mes, pero ha habido algunos casos en que ha llegado en diez días, si eres de España no te sabría decir, tal vez puedas verificarlo en el foro español en:

www.vapeando.com

Saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje