Exfumador desde hace 4 años, dudas para empezar a vapear

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Hatori hanso
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 02 Oct 2017, 03:31

Exfumador desde hace 4 años, dudas para empezar a vapear

Mensaje por Hatori hanso » Lun, 02 Oct 2017, 03:40

Hola chicos, espero ke me ayudéis en la elección de mi primer vapeador, os pongo en antecedentes.....soy exfumador desde hace 4 años,el tema está en ke con un café me sigue apareciendo un cigarro y he pensado en los vapeadores sin nicotina,me podéis recomendar algo bueno,bonito y barato para empezar? He visto en Amazon este modelo ke he leído ke es un kit muy completo y no sale muy mal de precio, es este "Salcar Mini Protank. Kit inicial" ke os parece???
Me kiero mover más o menos en ese precio o poco más por si no termina de gustarme, espero vuestros comentarios ....

BlackBeard
Junior
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 14 Ene 2019, 22:53

Re: Exfumador desde hace 4 años, dudas para empezar a vapear

Mensaje por BlackBeard » Sab, 19 Ene 2019, 01:12

Muy buenas, compañero.
No es que el kit que mencionas sea malo, pero en tus circunstancias, yo te recomiendo ampliamente probar con los sistemas de pods. Hay mucha variedad pero todos funcionan más o menos bajo los principios de simplicidad, te evitas muchos rollos. Puedes buscar revisiones para conocer algunos modelos a profundidad, yo utilizo el SMOK Novo y va de perlas.

Saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje