Estoy todita enredada, Ayuda de los expertos

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Metztli
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 14 May 2011, 03:42

Re: Estoy todita enredada, Ayuda de los expertos

Mensaje por Metztli » Lun, 16 May 2011, 17:56

Hola chicos, solo queria decirles que como imagino que soy nueva en el foro, me tarda algo de tiempo en que me acepten mis mensajes (más o menos entre 12 y 24 horas), por eso no les llegó a tiempo la contestacion que les hice, y las dudas siguientes que tenia, ahora no se cómo hacerle para que vuelvan a contestarme.

Solo quería aclarar que no vayan a pensar que soy maleducada, en verdad que les agradezco que me hicieran esas sugerencias, pero si es posible les pediría de favor que me contestaran mi segundo y tercer mensaje, ya para poder hacer mi pedido a china.

Gracias por su paciencia conmigo; les envio un saludo.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Estoy todita enredada, Ayuda de los expertos

Mensaje por mramosg » Mar, 17 May 2011, 08:58

Metztli escribió:Hola chicos, solo queria decirles que como imagino que soy nueva en el foro, me tarda algo de tiempo en que me acepten mis mensajes (más o menos entre 12 y 24 horas), por eso no les llegó a tiempo la contestacion que les hice, y las dudas siguientes que tenia, ahora no se cómo hacerle para que vuelvan a contestarme.

Solo quería aclarar que no vayan a pensar que soy maleducada, en verdad que les agradezco que me hicieran esas sugerencias, pero si es posible les pediría de favor que me contestaran mi segundo y tercer mensaje, ya para poder hacer mi pedido a china.

Gracias por su paciencia conmigo; les envio un saludo.
Hola....Si ves mi primer contestacion, puse los links a los productos especificando tipo y cantidad de cada uno por separado. No necesitas mas para empezar. Ya despues puedes aumentar una bateria adicional para que tengas 3, al igual de mas atomizadores.

Asi puedes dividirlo en 2 ó 3 pedidos con diferencia de un dia.
Imagen

Metztli
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 14 May 2011, 03:42

Re: Estoy todita enredada, Ayuda de los expertos

Mensaje por Metztli » Mar, 17 May 2011, 15:09

Gracias Mramosg, seguiré tus consejos, a ver como me va con mi primer pedido a China, ahí les contaré mis experiencias. Saludos.

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Estoy todita enredada, Ayuda de los expertos

Mensaje por RichterBelmont1 » Mar, 17 May 2011, 19:21

Solo recuerda los 3 sencillos puntos de los envios de china
1.- Liquidos y partes separados (osease en 2 pedidos)
2.- no arrebases los 100 dllrs en un solo pedido (dividelo en 2 o 3 segun sea necesario)
3.- utiliza correo registrado (registred Air mail) (lento pero seguro)

BIENVENIDA al mundo vapeador!
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Metztli
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 14 May 2011, 03:42

Re: Estoy todita enredada, Ayuda de los expertos

Mensaje por Metztli » Mié, 18 May 2011, 04:13

RichterBelmont1 escribió:Solo recuerda los 3 sencillos puntos de los envios de china
1.- Liquidos y partes separados (osease en 2 pedidos)
2.- no arrebases los 100 dllrs en un solo pedido (dividelo en 2 o 3 segun sea necesario)
3.- utiliza correo registrado (registred Air mail) (lento pero seguro)

BIENVENIDA al mundo vapeador!
Te lo agradezco mucho, solo que quería comprar este kit
http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7772
Y en el sitio de vapeadores recomiendan que la declaración del costo del envio sea menor a $50 USD y peso menor de 500 gr; para evitar que la Aduana lo revise y tenga que pagar importación o que la de malas me detengan el envio por que no se pueden importar cigarrillos electrónicos.
Estaba preguntando si me daban alguna recomendación o sugerencia para poder comprar este kit, aparte también este kit solo viene como Tipo A, y el compañero mramosg me recomendaba que fuera Tipo B.

Gracias por tu respuesta y espero muy pronto estar ya en el mundo vapeador.

P.D. Que tal tu experiencia, veo que solo tienes 16 días de vapear.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Estoy todita enredada, Ayuda de los expertos

Mensaje por mramosg » Mié, 18 May 2011, 11:19

Metztli escribió: Te lo agradezco mucho, solo que quería comprar este kit
http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7772
Y en el sitio de vapeadores recomiendan que la declaración del costo del envio sea menor a $50 USD y peso menor de 500 gr; para evitar que la Aduana lo revise y tenga que pagar importación o que la de malas me detengan el envio por que no se pueden importar cigarrillos electrónicos.
Estaba preguntando si me daban alguna recomendación o sugerencia para poder comprar este kit, aparte también este kit solo viene como Tipo A, y el compañero mramosg me recomendaba que fuera Tipo B.

Gracias por tu respuesta y espero muy pronto estar ya en el mundo vapeador.

P.D. Que tal tu experiencia, veo que solo tienes 16 días de vapear.
Ese Kit no te lo recomende por lo siguiente:

1. Trae el Ato Tipo A, que es el que mas se calienta de los Tanks
2. Trae Atos LR, que puede resultar peligroso su uso
3. Trae un juego de Cartomizadores para Ego, que son malisimos y aparte estan descontinuados.

Por eso me permití sugerirte lo que te señale en los Links. No comprarias cosas innecesarias pagando casi el doble. Ademas el riesgo aumenta considerablemente por el peso y tamaño de la caja.
Imagen

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Estoy todita enredada, Ayuda de los expertos

Mensaje por RichterBelmont1 » Mié, 18 May 2011, 12:20

Pues mira, primero que nada yo era un fumador de una a una y media cajetilla diaria, sin importar marca, precio o calidad del producto, yo tenia que fumarme mis 20 a 30 cigarros minimo, y resulta que navegando me encuentro con esto del cigarro electronico en la pagina de Deal Extreme, y me decidi a probar uno (por cierto son de una muy mala calidad esos) y compre uno, llego como pasado el mes (esto es en esa pagina, en Heaven Gifts y Health cabin tardan menos de 3 semanas la mayoria de las veces) lo probe y pense que era muuy bueno, ya en el foro me informe y decidi comprar un joy 510, (que debe de llegar entre mañana y pasado) mientras pasaba el tiempo, me informe de un sin numero de cosas y haorita estoy seguro de que es de las mejores elecciones que he echo.
Mi primer kit: un e health-e de 10 dllrs
Imagen

Se descompuso como a los 4 dias (si, lo barato sale caro) lo modifique por menos de 20 pesos
Snapshot_20110509.jpg
Snapshot_20110509.jpg (19.17 KiB) Visto 2774 veces
y desde entonces estoy totalmente enamorado de los cigarros electronicos ( y eso que este es de lo peor en calidad), tengo varias cosas en camino ya, y creo que tu siendo fumadora como yo, debes de tener dudas como las que yo tuve, pero creeme, esto si es en verdad un sustituto sano al cigarro, pidelo y no te arrepentiras.
A nosotros no nos dan comision, puntos, bonos, bla bla bla nada de eso, somos ex fumadores (muchos) que queremos mostrarle a los demas los beneficios de dejar el cigarro y vapear en su lugar,tienes las herramientas para informarte totalmente en este foro, solo necesitas dar el primer paso y aunque yo no tengo mucho vapeando, si tengo mucho sin fumar, (16 dias es el lapso mas largo en toda mi vida) el kit que tu quieres, te aseguro que te quitara el habito por el cigarro de tajo.
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Estoy todita enredada, Ayuda de los expertos

Mensaje por mramosg » Mié, 18 May 2011, 12:29

RichterBelmont1 escribió: A nosotros no nos dan comision, puntos, bonos, bla bla bla nada de eso, somos ex fumadores (muchos) que queremos mostrarle a los demas los beneficios de dejar el cigarro y vapear en su lugar,tienes las herramientas para informarte totalmente en este foro, solo necesitas dar el primer paso y aunque yo no tengo mucho vapeando, si tengo mucho sin fumar, (16 dias es el lapso mas largo en toda mi vida) el kit que tu quieres, te aseguro que te quitara el habito por el cigarro de tajo.
Acabas de tocar un tema bien importante...

Cuando alguien trae un interes económico en esto...Por mas años que tenga vapeando, por mas maravillas que hable de un producto, por mas revisiones que te pase....Desconfía y de seguro acertarás.

Informate siempre con usuarios, que como bien dice RichterBelmont1, solo queremos compartir experiencias. Muchas veces puedes recomendar ó dar una impresion de un liquido, bateria, atomizador, etc. y estar equivocado ó simplemente ser tu apreciacion, pero siempre será de buena fé sin ningun interés escondido.

Saludos
Imagen

Metztli
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 14 May 2011, 03:42

Re: Estoy todita enredada, Ayuda de los expertos

Mensaje por Metztli » Mié, 18 May 2011, 14:58

CHICOS, acabo de hacer mi pedido a China, por andar piensa y piensa perdí la oportunidad del descuento que tenían en Heatl-Cabin, eso me paso por no actuar rápido, pero bueno, ya que, estoy aprendiendo, en ninguna parte me salió como escoger el método de envio, pero en las especificaciones puse que fuera EMS, como ustedes me recomendaron, y como el kit sale más de $50 USD, también especifiqué que el valor declarado sea menor a ese costo y que diga en el paquete que es "regalo"; a ver si no lo heché a perder.
El kit es el que muy amablemente me recomendaron:
http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7747
Ahora falta comprar los líquidos, voy a comprarlos en el otro sitio que también me recomendaron e-liquid-store, que por cierto, hay una promoción que comprando más de $29.9 el envio sale gratis, por si no lo sabían pues aprovechen.
Les mando un saludote y muchísimas gracias por su ayuda; ya estaré comentando mis patoaventuras de como me va con este nuevo comienzo de vida sana que estoy por emprender.
Cuidense y no se librarán de mí tan pronto, ya les traeré mi experiecia.

Metztli
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 14 May 2011, 03:42

Re: Estoy todita enredada, Ayuda de los expertos

Mensaje por Metztli » Mié, 18 May 2011, 23:39

Chicos me surgió un problema, a ver si me pueden ayudar.
Antes de hacer el pedido a china les escribí a soporte técnico de health-Cabin para ver si me podian solucionar lo de valor declarado,,,, mejor les pongo lo que les escribí:
"Correo Original/ se los mandé en inglés, lo traduje con un traductor en linea (no se inglés)
Esta es una traduccion del español con traductor en linea, abajo pongo el correo original por si atienden soporte en mi idioma.
Mi problema es que México no acepta importar cigarros electronicos, investigué y la aduana mexicana podria aceptar el paquete si tiene un valor declarado abajo de $50 USD y si se declara que es un regalo. He visto sus productos y quiero comprar Joye eGo-T Deluxe Kit Type A, pero sale del costo para que pase por aduana ($107.10 USD). Les pregunto si ustedes a la hora de poner los datos podrían poner un valor declarado menor a $50 USD y como regalo, para no tener problemas con aduana. O que me recomiendan hacer para no tener problemas. Una cosa más; me podrian cotizar el envio a _____, _____, México de este producto, por medio de EMS (Servicio de correo Expres). Gracias por atender mi duda. ATT."

Y ellos me respondieron:
"Dear _____, Thanks for your contacting us and being interested in our eGo T Deluxe kit. We can declare your package as gift with the declared value smaller than USD50. please let us know your requirement in the comment box. Normally, we just send goods to mexico via china airmail, it is relatively slow but safe. If you still prefer ems shipping, you can try to finish the order by choosing china airmail shipping and note ems shipping in the comment box. Then we will try to contact you about the extra shipping cost by email.
however we won't cover customs risk because we have big problem passing through mexican customs via ems. please let us know if it is ok with you. If you have any other question, please feel free to let us know! Best reagards! Health Cabin"

Según como me lo tradujeron en línea y en pocas palabras dice que si me lo pueden declarar como valor de menos de $50 USD y que si le pueden poner que es como regalo, pero lo que me preocupó es que dicen que los envios por EMS salen más caros que el normal que tienen que es el Correo Aereo de China, y principalmente dicen esto: "Sin embargo no vamos a cubrir el riesgo de aduanas porque tenemos gran problema pasa por la aduana mexicana a través de EMS".

Como les comenté esto se lo mandé antes de hacer el pedido, pero cuando mramosg me dijo que no me convenia ese kit, decidi entonces comprar este kit:
http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7747 (Tipo B)
Cuando lo compré en el cuadro de especificaciones les mensioné que lo declararan como Regalo, que dijera que el valor era de menos de $50 USD y que lo quería con envio EMS.
Para ese entonces aún no me llegaba la contestación que les puse arriba, eso me acaba de llegar hace rato.

En este momento me llegó un correo de ellos para decirme esto:
"I am sorry to bother you. we can send your order via ems. but we have problems sending orders via ems through customs in your country.so we won't cover any customs risk for your order. besides, you need to pay extra shipping cost for ems shipping. If it is ok, please send extra shipping cost 19.3 usd to our paypal account [email protected] and leave your order number in paypal. when it is ok, please let us know. Thanks"
Según el traductor en línea dice esto:
"Lamento que te moleste. nos puede enviar su solicitud a través de EMS. pero tenemos problemas para enviar pedidos a través de EMS a través de la aduana en su country.so no vamos a cubrir los riesgos de aduana para su solicitud. además, tiene que pagar gastos de envío extra para el envío EMS. Si está bien, por favor envíe gastos de envío extra 19,3 dólares a nuestro [email protected] cuenta de paypal y dejar su número de pedido en PayPal. Cuando se puede, por favor, háganoslo saber. Gracias"

Ahora que hago???, ustedes recomiendan que si page el extra de $19.3 USD para que lo envien con ESM??? Por que según ellos dicen que es más seguro que pase por aduana como ellos lo están enviando; el costo que me cobraron de envio "China Registered Airmail" fue de $8.70

Les agradezco que me den una recomendación.

P.D. Ya ven les dije que no se igan a librar de mi ;)

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje