Estoy todita enredada, Ayuda de los expertos

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Estoy todita enredada, Ayuda de los expertos

Mensaje por Paul » Jue, 19 May 2011, 09:43

@Metztli NO uses EMS, deja que te lo envien por China Airmail.

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Estoy todita enredada, Ayuda de los expertos

Mensaje por Fixlyob » Jue, 19 May 2011, 10:17

Metztli escribió:

Ahora que hago???, ustedes recomiendan que si page el extra de $19.3 USD para que lo envien con ESM??? Por que según ellos dicen que es más seguro que pase por aduana como ellos lo están enviando; el costo que me cobraron de envio "China Registered Airmail" fue de $8.70

Les agradezco que me den una recomendación.

P.D. Ya ven les dije que no se igan a librar de mi ;)
Mira Metztli, realmente lo que conviene es que te lo manden por Register Airmail, ya que aun cuando es más lento realmente es mil veces más seguro, ya que todos los envíos por EMS son detenidos por la aduana y tu no quieres que eso pase, ya que si abren tu paquete y ven que son e-cig, te los van a regresar a China y vas a tener que pagar el reenvió.

Como dice Paul lo mejor es China Register Airmail.

Saludos

Metztli
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 14 May 2011, 03:42

Re: Estoy todita enredada, Ayuda de los expertos

Mensaje por Metztli » Jue, 19 May 2011, 15:13

Muchas gracias chicos, ya les escribí confirmando que lo envien por China Register Airmail, es que leí el artículo de como comprar en China y ahí decía que tenia que pedir el envio por EMS, por eso lo pedí así, o a lo mejor me confundí.
Gracias otra vez, espero que ya todo llegue bien.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Estoy todita enredada, Ayuda de los expertos

Mensaje por Paul » Jue, 19 May 2011, 16:06

Metztli escribió:Muchas gracias chicos, ya les escribí confirmando que lo envien por China Register Airmail, es que leí el artículo de como comprar en China y ahí decía que tenia que pedir el envio por EMS, por eso lo pedí así, o a lo mejor me confundí.
Gracias otra vez, espero que ya todo llegue bien.
en la fecha en que publiqué esa información las cosas eran diferentes, además era una guía no solo para México sino para todos los países, en realidad no sugerí un método u otro, simplemente comenté los dos que existían.

Metztli
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 14 May 2011, 03:42

Re: Estoy todita enredada, Ayuda de los expertos

Mensaje por Metztli » Jue, 19 May 2011, 17:15

Paul escribió:en la fecha en que publiqué esa información las cosas eran diferentes, además era una guía no solo para México sino para todos los países, en realidad no sugerí un método u otro, simplemente comenté los dos que existían.
Muchas gracias Paul, es que no sabía eso, pero que bueno que les pregunté a los expertos, y muchas gracias a todos los que me respondieron mis dudas, creo que soy medio neurótica :lol: , es que es mi primera vez :oops: , la verdad que si ando un poco nerviosa de que las cosas salgan mal.
Gracias una vez más.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Estoy todita enredada, Ayuda de los expertos

Mensaje por rdzfdz » Sab, 21 May 2011, 10:38

HOLA!
Que bueno que reconsideraste. Pedir por EMS es peor que jugar a la ruleta rusa; el Airmail Registered es lo más seguro.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje