Problema con nueva resistencia y líquido

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Thunderhawk
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 17 Sep 2017, 22:52

Problema con nueva resistencia y líquido

Mensaje por Thunderhawk » Lun, 18 Sep 2017, 00:50

Buenas. Gente necesito una mano por que tengo un problema con mi vapo. Me compre el AL85 Alien Baby y hasta hoy todo iba de perlas. Voy a intentar explicarme con pelos y señales ya que este mundo lo desconozco así que espero no haceros un tocho aburrido xD

Cuándo empecé con el vapo lo hice con la resistencia pequeña de 0.6oh fumando a 35w que estaba en lo recomendado y me iba de lujo. Estuve usando dos líquidos de Conqueror uno de melón y otro de fresa, tambien antes de usar el de fresa utilice un Heisenberg de Vape, buenísimo y los otros me sabían suaves aunque rascarse aveces.. Ahora por vagueria ya que la tienda me pilla lejos fui a otra más cercana que supongo que hace sus propios líquidos ya que los venden con su marca. Compre Heisenberg y Fresa, gaste el Heisenberg en la primera resistencia hasta el punto que me rascaba la garganta y me hacía toser, decidí limpiarlo y ponerle la nueva resistencia de 0.4oh a 40/55, recomienda 55/65 pero se me hace excesivo. Eche el líquido de Fresa y me rasca de forma excesiva.. Apenas puedo mencionar el sabor pues la sensación es como con la Koolada del Heisenberg solo que en vez de frescor siento calor y que me escuece la garganta, el primer tiro flojo no me afecta mucho pero si le doy otro seguido o uno largo me deja la garganta echa un Cristo.. xD

Pero mi problema es no saber que leches está pasando.. Los primeros líquidos de Conqueror sentí ese golpe de garganta que rascaba pero ni por asomo se acerca a este, el Heisenberg al utilizarlo en la resistencia vieja me supo regular y no se si es cosa de los líquidos o de la resistencia. Sale que están hechos con 70PG30GV. También he notado como que hace mayor ruido al quemar el líquido y aveces sale un humillo de la apertura al calentarlo, también juraría que al darle entra humo en el tanque pero como digo soy novato en esto y apenas entiendo del tema :S Lo único que de me ocurre ahora es intentar lavar con agua caliente la vieja resistencia y volver a ponerla aver si se arregla pero ya he malgastado un bote pequeño con tanto abrirlo así que no se que hacer.

BlackBeard
Junior
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 14 Ene 2019, 22:53

Re: Problema con nueva resistencia y líquido

Mensaje por BlackBeard » Sab, 19 Ene 2019, 01:09

Muy buenas, compañero.

Vaya lío el que nos compartes.
Yo me inclinaría a pensar que es por la configuración que estás utilizando, es decir, la relación entre la potencia y el nivel de tu resistencia. Evidentemente el vapeo que obtienes es bastante intenso, entonce yo veo dos opciones: o aumentas el nivel de ohms de tu resistencia, o disminuyes la potencia a la que estás vapeando. No veo otra alternativa.
Lamento no poder contribuir con más.

Saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje