Consumo Excesivo

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Otto07
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 06 Sep 2017, 06:59

Consumo Excesivo

Mensaje por Otto07 » Mié, 06 Sep 2017, 07:15

Hola, ayer mismo me compre mi primer mod para dejar de fumar (un amigo mio se compro exactamente lo mismo y a la vez), un Kit de Wismec Predator 228w. Uso la resistencia de 0.24 ohmios, a 45w y la apertura de aire al 50%. He llenado el tanque de eliquid (lo habia pedido con 6mg nicotina pero se equivocaron en el envio y me lo mandaron sin, en cambio a mi amigo con) y supuestamente tiene una capacidad de 4,6ml o 4,9 dependiendo de la resistencia, no recuerdo muy bien.
El caso es que mi amigo y yo tenemos aproximadamente la misma configuracion del mod y el mismo liquido (el suyo con nicotina) pero el ha rellenado el tanque 3 veces y le ha dado para mas de 500 puffs (caladas) y yo lo he rellenado 2,5 veces y apenas llego a 260 puffs.
Por otra parte dicen que el vapeador medio consume de 2 a 3 ml al dia, y es lo que a mi me gasta saliendo a fumar dos veces en el descanso...
Necesito ayuda, gracias

Avatar de Usuario
Vapeadores
Admin
Mensajes: 122
Registrado: Vie, 19 Mar 2010, 22:52
Contactar:

Re: Consumo Excesivo

Mensaje por Vapeadores » Mié, 06 Sep 2017, 17:22

Con las resistencias de tan bajos ohms el consumo de líquido se incrementa muchísimo ya que producen mucho más calor, el promedio de 2 a 3ml no aplica porque ese promedio era cuando ni siquiera existían ese tipo de resistencias.

Muy probablemente lo que te está pasando es que al no tener nicotina tu líquido, tú estás vapeando mucho más que tu amigo, es probable que hagas caladas mucho más profundas que él y por eso estés consumiendo más que él, sin nicotina no tienes un "tope" que te indique que debes parar un poco o vapear un poco menos.

Si tienes la posibilidad, pídele a tu amigo que te rellene por lo menos una vez con su líquido y así podrás hacer una comparación más exacta.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje