La calada, fumada, jalada, etc.

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: La calada, fumada, jalada, etc.

Mensaje por mramosg » Jue, 12 May 2011, 11:53

RIVAMXN escribió: LO CURIOSO ES QUE SIGUE SALIENDO MERCANCIA NUEVA DE LR YA VEZ QUE ACABAN DE SALIR LOS 510 T LR
Si el mercado pide a LLR en lugar de LR, los Chinos lo van a sacar. Eso no significa que sea bueno para la salud.

Recuerda que no se esta haciendo ningun estudio antes de poner en el mercado un dispositivo. Los unicos estudios realizados por Terceras personas son sobre los Liquidos.
Imagen

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: La calada, fumada, jalada, etc.

Mensaje por Fixlyob » Jue, 12 May 2011, 11:58

mramosg escribió:
RIVAMXN escribió: LO CURIOSO ES QUE SIGUE SALIENDO MERCANCIA NUEVA DE LR YA VEZ QUE ACABAN DE SALIR LOS 510 T LR
Si el mercado pide a LLR en lugar de LR, los Chinos lo van a sacar. Eso no significa que sea bueno para la salud.

Recuerda que no se esta haciendo ningun estudio antes de poner en el mercado un dispositivo. Los unicos estudios realizados por Terceras personas son sobre los Liquidos.
Pues yo por desgracia pedí un starter kif del eGo y ya esta en viaje para México, me doy cuenta de que fue con los atos LR y pues me dije ya ni modo le tendré que preguntar a Mramosg como campechanearlos para que no sean tan dañinos, no se como lo ves, ya que también en otro pedido mande traer unos claros y a la mejor me voy sobre ellos en lugar de los LR.

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: La calada, fumada, jalada, etc.

Mensaje por RIVAMXN » Jue, 12 May 2011, 12:10

Fixlyob escribió:
mramosg escribió:
RIVAMXN escribió: LO CURIOSO ES QUE SIGUE SALIENDO MERCANCIA NUEVA DE LR YA VEZ QUE ACABAN DE SALIR LOS 510 T LR
Si el mercado pide a LLR en lugar de LR, los Chinos lo van a sacar. Eso no significa que sea bueno para la salud.

Recuerda que no se esta haciendo ningun estudio antes de poner en el mercado un dispositivo. Los unicos estudios realizados por Terceras personas son sobre los Liquidos.
Pues yo por desgracia pedí un starter kif del eGo y ya esta en viaje para México, me doy cuenta de que fue con los atos LR y pues me dije ya ni modo le tendré que preguntar a Mramosg como campechanearlos para que no sean tan dañinos, no se como lo ves, ya que también en otro pedido mande traer unos claros y a la mejor me voy sobre ellos en lugar de los LR.
YO CREO QUE HAY QUE ENTRAR EN EL PRINCIPO DE "POCO VENENO NO MATA" TODO EN EXCESO ES DAÑINO ASI QUE HAY QUE USARLOS A LOS QUE NOS AGRADARON PERO CON MODERACION , YO TAMBIEN ESTOY EN ESPERA DE UNOS CLAROS
REALMENTE ESTOY EXPLORANDO LO MAS QUE PUEDA DE SISTEMAS YA QUE TENGO UN MES APNEAS

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: La calada, fumada, jalada, etc.

Mensaje por mramosg » Jue, 12 May 2011, 12:11

Fixlyob escribió: Pues yo por desgracia pedí un starter kif del eGo y ya esta en viaje para México, me doy cuenta de que fue con los atos LR y pues me dije ya ni modo le tendré que preguntar a Mramosg como campechanearlos para que no sean tan dañinos, no se como lo ves, ya que también en otro pedido mande traer unos claros y a la mejor me voy sobre ellos en lugar de los LR.
Aclaro que yo no soy nadie para decir que les hace daño ó que no... :( . Solo desde mi poca experiencia, lo que he leido en otros foros y lo que he usado. No sabria dar una formula de uso para que no hagan daño..:(. En lo particular, nunca los he usado por lo mismo. He estado tentado a pedirlos, pero es como todo, luego los pruebas, te gustan y sigues usandolos.

Por eso trato de incluir en cada contestacion las palabras: Yo supongo, Yo creo, posiblemente, etc. Realmente como no me consta a mi...no le consta a nadie desgraciadamente. Estas hipótesis las manejo para mi uso, y las deduzco mas por logica y sentido comun que por algun soporte cientifico...

Hasta donde yo sé, nadie ha muerto ni enfermado por usar LR...ni por usar normales ni HV. Los LR tienen muy poco tiempo en el Mercado como para poder afirmar que a nadie le ha hecho daño, y hasta donde yo sé, empiezan a hacer estudios particulares sobre sus consecuencias. Lo unico que se ha determinado es que los ingredientes de e-liquid a altas temperaturas son tóxicos. ¿Que los LR alcanzan a darle al e-liquid esas temperaturas?. Parece que si.
Imagen

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: La calada, fumada, jalada, etc.

Mensaje por mramosg » Jue, 12 May 2011, 12:30

RIVAMXN escribió: YO CREO QUE HAY QUE ENTRAR EN EL PRINCIPO DE "POCO VENENO NO MATA"
Es que aqui no sabemos si el "Poco veneno" sea en si el Vapear...y utilizando otros dispositivos sea "poco veneno mas un poquito mas"... ;) Ya serán los riesgos que quiera jugar cada quien.

Ahora, analizando el LR...¿Porque su uso?. Desde mi punto de vista:

Si dá mas Vapor...Pero..¿es necesario ó solo es psicologico ó es para impresionar?. Para mi no es necesario.
Sabor. Es sabido que a mas temperatura, el sabor se pierde.
Golpe de garganta. Depende casi exclusivamente de la Nicotina en el liquido. Lo que hace el LR es calentar tanto el liquido (No se sabe si lo convierte en humo) que te proporciona ese golpe adicional. Volvemos a si es necesario ó psicologico. Respondo. Para mi, no es necesario.
Baterias. Te disminuye su carga y su vida.
Duracion del Ato. No determinada pero suele ser muy corta
Precio. Aproximadamente un 20% Menos del Normal
Garantia...Sin garantia (DOA)

Realmente ventajas no le encuentro...:(
Imagen

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: La calada, fumada, jalada, etc.

Mensaje por RIVAMXN » Jue, 12 May 2011, 12:35

mramosg escribió:
RIVAMXN escribió: YO CREO QUE HAY QUE ENTRAR EN EL PRINCIPO DE "POCO VENENO NO MATA"
Es que aqui no sabemos si el "Poco veneno" sea en si el Vapear...y utilizando otros dispositivos sea "poco veneno mas un poquito mas"... ;) Ya serán los riesgos que quiera jugar cada quien.

Ahora, analizando el LR...¿Porque su uso?. Desde mi punto de vista:

Si dá mas Vapor...Pero..¿es necesario ó solo es psicologico ó es para impresionar?. Para mi no es necesario.
Sabor. Es sabido que a mas temperatura, el sabor se pierde.
Golpe de garganta. Depende casi exclusivamente de la Nicotina en el liquido. Lo que hace el LR es calentar tanto el liquido (No se sabe si lo convierte en humo) que te proporciona ese golpe adicional. Volvemos a si es necesario ó psicologico. Respondo. Para mi, no es necesario.
Baterias. Te disminuye su carga y su vida.
Duracion del Ato. No determinada pero suele ser muy corta
Precio. Aproximadamente un 20% Menos del Normal
Garantia...Sin garantia (DOA)

Realmente ventajas no le encuentro...:(
ENTONCES POR QUE LO PIDE MAS EL MERCADO?

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: La calada, fumada, jalada, etc.

Mensaje por Fixlyob » Jue, 12 May 2011, 12:39

mramosg escribió:
Aclaro que yo no soy nadie para decir que les hace daño ó que no... :( . Solo desde mi poca experiencia, lo que he leido en otros foros y lo que he usado. No sabria dar una formula de uso para que no hagan daño..:(. En lo particular, nunca los he usado por lo mismo. He estado tentado a pedirlos, pero es como todo, luego los pruebas, te gustan y sigues usandolos.

Por eso trato de incluir en cada contestacion las palabras: Yo supongo, Yo creo, posiblemente, etc. Realmente como no me consta a mi...no le consta a nadie desgraciadamente. Estas hipótesis las manejo para mi uso, y las deduzco mas por logica y sentido comun que por algun soporte cientifico...

Hasta donde yo sé, nadie ha muerto ni enfermado por usar LR...ni por usar normales ni HV. Los LR tienen muy poco tiempo en el Mercado como para poder afirmar que a nadie le ha hecho daño, y hasta donde yo sé, empiezan a hacer estudios particulares sobre sus consecuencias. Lo unico que se ha determinado es que los ingredientes de e-liquid a altas temperaturas son tóxicos. ¿Que los LR alcanzan a darle al e-liquid esas temperaturas?. Parece que si.
Pero creo que siempre has tratado de ser congruente con el problema de que los e-cig, no están bien catalogados y que faltan muchos estudiosnpara ver si realmente no son tóxicos, pero a mi entender por lo menos nos estamos quitando un titipuchal de compuestos que veníamos inhalando con los analógicos por lo cual yo pienso que si nos podemos evitar meterle al cuerpo más porquerías, pues que bueno.

También considero que lo que dice Rivamxn sobre "poco veneno" habría que ver que tan poco, ya que a la mejor el humo del e-cig por alta temperatura es mas perjudicial que el analógico.

Y si concuerdo contigo que que tanto del querer hechar más vapor no sea por pavonearse con el e-cig, ya que creo que siendo sincero a mi me ha pasado que me encanta presumir la vapeada en los restaurantes y a parte como que disfruto mucho vapear con la copita o el Cafe después de comer.

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: La calada, fumada, jalada, etc.

Mensaje por Fixlyob » Jue, 12 May 2011, 12:42

RIVAMXN escribió: ENTONCES POR QUE LO PIDE MAS EL MERCADO?
No se tal vez por esa necesidad de sentir una mayor cantidad de vapor o golpe

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: La calada, fumada, jalada, etc.

Mensaje por mramosg » Jue, 12 May 2011, 12:47

RIVAMXN escribió:ENTONCES POR QUE LO PIDE MAS EL MERCADO?
Como explico...En mi caso no es necesario. Yo supongo que quien los usa:

1. Los necesita, ó
2. Es cuestion Psicologica, ó
3. Es para impresionar.

Habria que determinar el porque de cada punto.
Imagen

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: La calada, fumada, jalada, etc.

Mensaje por RIVAMXN » Jue, 12 May 2011, 13:02

ES ALLI DONDE ENTRA LA PERSONALIDAD DE CADA UNO
A MI EN LO PARTICULAR AHORA QUE PROBE LOS SABORES DULCES , LOS VAPEO Y NO SIENTO QUE ESTE FUMANDO QUE COMO SI VAPEO EL USA MIX , ALLI SI SIENTO COMO SI ESTUVIERA FUMANDO POR EL SABOR
AHORA CON EL LR HE SENTIDO QUE ME DA MAS SABOR , NO SE PIERDE SE IMPREGNA MAS Y PRODUCE MUCHO MAS VAPOR
SE ASEMEJA MAS A UN NORMAL
YO CREO QUE LO PSICOLOGICO ES MAS FUERTE EN MI CASO LO QUE ME HACE ESTAR AGUSTO POR EL MOMENTO CON LOS LR VAMOS A VER COMO ME VA CON LOS CLAROS

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje