Comprando pg y gv por primera vez

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Ferchostuff
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 18 Ago 2017, 23:16

Comprando pg y gv por primera vez

Mensaje por Ferchostuff » Vie, 18 Ago 2017, 23:33

buenas
Que tal camaradas para no hacer el tema muy largo, al grano.
Me decidí a hacer mis líquidos por primera vez, ya que por lo menos en México, en lo que me salen dos líquidos de 30ml cada uno (aproximadamente 5 dólares c/u) me puedo comprar pg y gv de un litro cada bote. La cuestión es que los conseguí en una farmacia (droguería) y la cosa es que los pedí como se puede ver en cualquier guía de alquimia para novatos, al pedir glicerina vegetal USP me decían que solo tienen glicerina pura USP, no dice nada acerca de que sea vegetal ni de grado alimenticio y creo que mi error fue decir que quería glicerina vegetal de grado farmacéutico.
Con el PG pues no hubo mayor problema ya que pedí PG USP y ya... Mi dudas son:
  • Que pasa si la glicerina no es vegetal y no dice que sea de grado alimenticio?.
    El bote de PG no dice que sea USP pero pregunté y me dijeron que si es USP.
Y pues en teoría es lo único que me da vueltas la cabeza. A ver si hay alguien del foro que sea de la ciudad de México y que en concreto haya comprado en la farmacia París :geek:

BlackBeard
Junior
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 14 Ene 2019, 22:53

Re: Comprando pg y gv por primera vez

Mensaje por BlackBeard » Sab, 19 Ene 2019, 01:02

Muy buenas, compañero.
No soy de la CDMX, ni he comprado en el lugar que mencionas. Lo que sí tengo claro, es que es sumamente importante que la glicerina sea vegetal, ya que, hasta donde yo sé, muchos de los otros tipos de glicerina (si no es que todos) son derivadas del petróleo, entonce imagínate el mal rollo que sería vapearte algo así. Ten mucho cuidado con tus componentes y siempre ve a la segura.

Saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje