A punto de dejar mi kit de inicio, necesito ayuda!

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
rosette
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 16 Ago 2017, 20:48

A punto de dejar mi kit de inicio, necesito ayuda!

Mensaje por rosette » Mié, 16 Ago 2017, 21:01

Amigos vapeadores, buen día!!

Llevo unos dos meses aprox en el mundo del vapeo, y estoy planeando comprarme un mod pero aun tengo ciertas dudas y espero me puedan dar sus recomendaciones!!

Me gustan mucho los modelos de Wismec, en especial el rx200s y rx300, pero acá en mi país me han comentado por ciertos colegas que tienen algunos problemas con el chip (aun soy muy novato para entender que onda con los chips) No obstante tengo una fuerte atraccion por los diseños que tiene con Jaybo....

Ustedes me recomendarían comprarme alguno de estos mods? En realidad desconozco si ya están discontinuados, pero acá en mi país los podemos conseguir aun al rededor de $50-60 dólares.

En cuanto a los atomizadores, creo que me decidí por un Ammit 25


Que opiniones me pueden dar en cuanto a los modelos de wismec?
Que opiniones me pueden dar acerca de los mods de Vaporesso??
Y (para no verme tan desesperado, una última pregunta) Que mod me recomiendan con un diseño similar a los wismec (plata y negro)

Actualmente tengo un Vape Pen 22, me ha resultado algo maravilloso, porque con esto pude dejar el tabaco.

Un enorme saludo!!

BlackBeard
Junior
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 14 Ene 2019, 22:53

Re: A punto de dejar mi kit de inicio, necesito ayuda!

Mensaje por BlackBeard » Sab, 19 Ene 2019, 01:00

Muy buenas, compañero.
Acá vamos a volver a una cuestión de preferencias de vapeo. Ambos mods son muy buenos, en general los Wismec salen bastante bien, yo consideraría un par de factores; en primero lugar el rx200s tiene una potencia de hasta 200 Watts, lo cual ya es bastante; por otro lado, el rx300 tiene una potencia de 300 Watts, pero utiliza 4 baterías, en comparación de las 2 que utiliza el rx200s. Por este factor y por mera practicidad yo me inclinaría más por el rx200s.

Hablando de Vaporesso, también tiene muy buenos equipos, te recomiendo que busques revisiones sobre algún modelo en particular que te interese para que lo conozcas mejor.

Saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje