Problemas con cigarrillo EVOD

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Gondwanaa
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 13 Ago 2017, 23:54

Problemas con cigarrillo EVOD

Mensaje por Gondwanaa » Dom, 13 Ago 2017, 23:58

Hola a todos. Comencé en esto del mundo del vapeo hace unos días. Adquirí un cigarrillo electrónico de marca EVOD en una tienda comercial. Ya había tenido antes un cigarrillo electrónico que sólo ocupaba para jugar pero ahora me decidí a usarlo por completo y adquirí uno nuevo ya que el anterior murió porque la bateria ya no recargaba. EL problema es que este cigarrillo electrónico no me avisa cuando tiene poca carga. Incluso cuando lo pulso 5 veces no se bloquea y cambia de color el led: de blanco a azul, de azul a rojo y de rojo a bloqueado. Nunca sé en qué momento se le acabara la pila ya que aunque lo deje en un color del led no me avisa nada y es molesto estar vapeando y que de pronto se acaba.
¿La bateria estará defectuosa o tendrá algún corto para hacer eso? No sé qué suceda. Espero puedan ayudarme. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

BlackBeard
Junior
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 14 Ene 2019, 22:53

Re: Problemas con cigarrillo EVOD

Mensaje por BlackBeard » Sab, 19 Ene 2019, 00:53

Muy buenas compañero.

La verdad es que nunca había leído sobre un problema similar, yo me inclinaría a pensar que efectivamente hay algún tipo de defecto con tu batería.
Lamento no poder ayudar demasiado, es un problema poco usual para mí.

Saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje