Necesito ayuda

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
cdelag
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 13 Ago 2017, 01:57

Necesito ayuda

Mensaje por cdelag » Dom, 13 Ago 2017, 02:06

Hola

Inicié hace un poco más de un año con un Liqua pero ya me estaba costando trabajo conseguir las refacciones y además, el sabor del líquido siempre estaba quemado, así que hace unos días compré un Vaporesso Tarot Nano pero el vapor me quema la boca. Supongo que esto no es normal. ¿Alguien me puede orientar?

Como no me acomodo con él, quiero comprar otro tipo pluma pero que tenga vapor regulable y que la boquilla no sea tan amplia como la del Tatot Nano. También me gustaría que tuviera un sistema para evitar derrames en la boca. ¿Alguien sabe de alguno así?

Contacté con la tienda en donde lo compré pero no me responden.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Vapeadores
Admin
Mensajes: 122
Registrado: Vie, 19 Mar 2010, 22:52
Contactar:

Re: Necesito ayuda

Mensaje por Vapeadores » Dom, 13 Ago 2017, 19:15

Ese dispositivo tiene control de temperatura y wattaje variable, si sientes que el vapor te quema la boca, regula la temperatura o el wattaje y ponlo más bajo. De hecho es un muy buen equipo y bastante versátil y regulable, también tienes control de flujo de aire en el atomizador y no estoy seguro pero creo que tal vez se le pueda poner una boquilla mas estrecha.

Este tipo de dispositivos dan un tremendo golpe de garganta si se usan con líquido con demasiada nicotina, tal vez eso que sientes que te quema sea por la concentración de nicotina que estás usando, si puedes haz líquido sin nicotina y pruébalo, si no sientes molestias entonces lo que en realidad necesitas hacer es bajar la concentración de nicotina del líquido que estés utilizando.

Uno tipo pluma no vas a encontrar con tantas prestaciones, a lo mucho tendrá un control de voltaje con unas 3 opciones, ya van quedando muy en el pasado ese tipo de equipos.

Cuéntanos cómo te va, saludos y suerte.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje