Review del Cigarro de DX

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Review del Cigarro de DX

Mensaje por RichterBelmont1 » Lun, 02 May 2011, 15:58

Este es mi primer review del cigarro e health e-cigarette, perdonen el mal audio pero es que el ruido de mi casa es inevitable, proximamente lo hare mejor.
Digan que piensasn, que deberia de cambiar, etc, etc, que seria bueno para mencionar.
En unas 2 semanas me llega un ego, con el cual pienso hacer mi comparacion entre los dos.
Gracias por sus comentarios! 8-)
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Review del Cigarro de DX

Mensaje por Paul » Lun, 02 May 2011, 18:06

Buen review, para ser el primero que haces quedó bastante bien.

Espero que no te ofendas si te hago un par de recomendaciones, si puedes mejorar el audio y la iluminación estaría muy bien, también si puedes vapear más veces cuando hagas el review, a final de cuentas es lo que las personas quieren ver, como funciona, cuanto vapor produce, que sabor tiene y el golpe en la garganta.

Espero que puedas hacer otro video de seguimiento de este mismo equipo pero cuando ya lo hayas usado constantemente por algunas semanas o meses y también un comparativo cuando tengas otro equipo.

En mi experiencia con este equipo (hace ya bastante tiempo) de los que compré varios elementos venían DOA (Dead On Arrival) o sea que no servían de inicio, como le pasó a uno de tus atomizadores, de los que sí funcionaron, no es que no produjeran vapor, es que yo ya había probado otros equipos y me parecieron muy inferiores, después de usarlos más o menos constantemente no me duraron más de 3 semanas funcionando en óptimas condiciones, esto es que algunos si producían vapor todavía pero la cantidad ya no era buena y otros directamente las baterías ya no servían o el atomizador murió.

El precio pues es bastante bajo, no daña en nada el probarlos, estoy pensando en ordenarlo de nuevo y ver si han mejorado el modelo (supongo que después de tanto tiempo algo le habrán cambiado).

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: Review del Cigarro de DX

Mensaje por Ariel_MX » Lun, 02 May 2011, 18:26

Estoy de acuerdo con las observaciones que hizo Paul.

Lo importante es que te animaste a hacer una revisión, las que vienen iran saliendo mejor. Ya hasta me estoy animando a hacer una de los M's, lástima (y lastima) que me quedé sin e-cigs, estoy usando unos M-402 que armé con piezas que pedí como extras en otros pedidos.

Como tu dices, parece un M-401.

Ahora hay que esperar para ver como se comporta con el tiempo, que tanto te duran los atomizadores, las baterías, etc. (Los de la serie M tienen fama de que los atomizadores se comportan mejor después de unos días de uso).

Saludos !
~ Vapear es un estilo de vida ~

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Review del Cigarro de DX

Mensaje por RichterBelmont1 » Lun, 02 May 2011, 19:20

muchas gracias por los comentarios, y si creo que haber vapeaso un par de veces mas hubiera sido una buena idea, pero, bueno la novatada es lo mas dificil XD, por el momento sigo usando mi health-e y se a portado muy bien, y ya en unas semas dire que sucede, gracias por el feedback y nos veremos por aqui ya mas seguido :mrgreen:
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Review del Cigarro de DX

Mensaje por Paul » Mié, 18 May 2011, 12:37

Para cuando una actualización de tu review de este modelo?

Me interesa saber si han mejorado en algo desde que yo los probé.

Avatar de Usuario
makolin
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 02:57
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Review del Cigarro de DX

Mensaje por makolin » Mié, 18 May 2011, 18:14

Felicidades, te quedo muy bien RichterBelmont1
[/url]Imagen [url] Si yo soy delincuente por fumar. Que Carajo eres tu que: Especulas, manipulas, asesinas y robas.

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Review del Cigarro de DX

Mensaje por RichterBelmont1 » Mié, 18 May 2011, 22:41

Gracias por los comentarios, y pues ya hice otra modificacion, asi que dentro de poco les informare un poco mas y hare un comparativo entre este y un pass de 510 que pedi y me llega mañana o pasado.
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje