Problemas para dormir

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Problemas para dormir

Mensaje por Ruthmary » Dom, 01 May 2011, 23:39

Andale, debe de ser eso.
Y si ya se tiene resuelta el suministro de nicotina, lo que queda es la dependencia psicológica.
Yo llegué a decir que el cigarro era mi mejor amigo pues me acompañaba en todo momento: ¿Tenía hambre y todavía no podía comer? Un cigarro. ¿Tenía sueño? Lo mismo. Y así con la sed, con los momentos de estrès, de alegría, de aburrimiento, después de ya saben qué, etc.
Esas asociaciones son las que han ido disminuyendo en mi caso, para transferirse al vapeo. Y sin embargo, parece que cada vez vapeo menos...
Como tú escribiste alguna vez, Miguel, ahora es más importante el sabor. Como ya resolví el tema del golpe de garganta y ya sé qué concentración me deja bien satisfecha hasta por horas, ahora lo importante es el sabor.

Tengo una gran sensación de alegría y agradecimiento por la existencia de mis e-cigs y este foro. Mi vida tiene mayor calidad ahora. Gracias a todos.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Problemas para dormir

Mensaje por mramosg » Dom, 01 May 2011, 23:47

Que bueno Ruth...Yo tambien me siento asi...y creo por comentarios que la gran mayoria que estamos en el vapeo..Creo, que aunque muchos diran que no se ha demostrado la seguridad en el e-cigs, nuestros cuerpos dicen lo contrario..:)

Sobre lo que comentas de Tener hambre y fumarse un cigarro...vi en el foro Español este articulo, donde menciona que por 50 años a los cigarros deliberadamente les agregaban supresores del apetito...Eso se supone fue hasta el '99 pero quien sabe si todavia traigan algo escondido por ahi.... :roll:

http://www.cookingideas.es/demostrado-l ... 10425.html
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Problemas para dormir

Mensaje por Paul » Lun, 02 May 2011, 03:31

Ruthmary escribió:Sí, Paul. Yo estoy sorprendida porque cuando fumaba, me daba cuenta que mi cuerpo me pedía más nicotina, pero con el vapeo no es así e incluso me va pidiendo menos y leo que es la misma experiencia en muchos vapeadores.

Pero busqué información sobre la nicotina, para saber por qué es tan "mala" aunque se adquiera en bajas concentraciones y sólo encontré la misma información repetida en todos lados, acerca de cierto funcionamiento de nuestro cerebro, hablan sobre el "centro del placer" o algo así y que por ciertas razones el cuerpo va pidiendo más nico. Pero al vapear parece que puede ser al revés...

O sólo estoy entendiendo mal el que muchos también le vayan bajando y hasta dejando y eso sea por la satanización que mencionas... Quizá Fedago nos pueda orientar...
Ah bueno, yo me refería más bien a los que voluntariamente deciden hacer un plan para bajar el contenido de nicotina.

En lo personal yo sí siento una enorme diferencia entre vapear con menos nicotina de la que estoy acostumbrado y vapear con el nivel adecuado para mi, sobre todo directamente en mi estado de ánimo, yo no tengo asociado el vapear con alguna acción, yo vapeo cuando mi estado emocional "me lo pide".

Por la forma en que actúa la nicotina sobre mi, he tratado de investigar mucho este aspecto tan específico y la gran constante que he encontrado es que todos los que han tenido depresión sienten una enorme diferencia en su estado emocional y físico cuando no usan nicotina o usan menos de la que su cuerpo necesita.

Esto me ha llevado a concluir que en mi caso yo me siento mucho mejor con la nicotina que sin ella.

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Problemas para dormir

Mensaje por Fixlyob » Lun, 02 May 2011, 18:21

Paul escribió: Esto me ha llevado a concluir que en mi caso yo me siento mucho mejor con la nicotina que sin ella.

Oigan amigos yo tengo una gran duda, ya que en el mes que tengo de vapear normalmente le daba unas dos o tres caladas y después podía pasar media hora para darle otras tres, y en estos últimos días he notado que me la paso dándole caladas a diestra y siniestra, no será que mi cuerpo me esta pidiendo más nicotina?

Ya que en lo personal yo no tengo ningún problema con la nicotina por lo cual si lo que me ha estado faltando es la nicotina pues yo le voy a dar una subidita a la cantidad que de acuerdo a los cálculos que he realizado debe estar en los 6mg, tal vez la podría subir a 11mg y ver como me afecta no creen?

En fin creo que voy a hacer la prueba y a ver que pasa.

Saludos

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Problemas para dormir

Mensaje por Ruthmary » Lun, 02 May 2011, 19:59

Paul escribió: Ah bueno, yo me refería más bien a los que voluntariamente deciden hacer un plan para bajar el contenido de nicotina.

En lo personal yo sí siento una enorme diferencia entre vapear con menos nicotina de la que estoy acostumbrado y vapear con el nivel adecuado para mi, sobre todo directamente en mi estado de ánimo, yo no tengo asociado el vapear con alguna acción, yo vapeo cuando mi estado emocional "me lo pide".

Por la forma en que actúa la nicotina sobre mi, he tratado de investigar mucho este aspecto tan específico y la gran constante que he encontrado es que todos los que han tenido depresión sienten una enorme diferencia en su estado emocional y físico cuando no usan nicotina o usan menos de la que su cuerpo necesita.

Esto me ha llevado a concluir que en mi caso yo me siento mucho mejor con la nicotina que sin ella.
Gracias por la aclaración, Paul. Como has dicho, cada uno es diferente y el proceso del cambio de los analógicos a los vapeadores, va a ser diferente. Lo importante es que nos sintamos bien y encontremos lo que nos satisface. En mi caso, esa curva de aprendizaje que mencionaste alguna vez fue larguita, jajaja. Pero creo que ya la terminé y me siento muy bien.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje