Ayuda con los CE-2, por favor.

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Ayuda con los CE-2, por favor.

Mensaje por mramosg » Mié, 27 Abr 2011, 23:17

bluetower escribió:Yo uso las BD tambien que son las que parecen se comercializan mas, sin embargo yo recomiendo usar una jeringa mas grande, ya sea una de 5 ml o de plano una de 10ml, como que funcionan mejor, una cosa que hago para no tener fugas por abajo (en el conector) es que no quito la base donde se inserta la aguja, solo la recorto un poco alrededor de 3 mm y con un dremel le quito la rosca y perforo la base de la jeringa y asi meto a presion el CE2, cero fugas.
Si..ese Mod esta bueno...Yo hice uno, nada mas que se me hizo muy aparatoso..Lo usaba mas cuando estaba en la casa....

La otra es que me enfadan los sabores como a las 2 horas...Siempre ando cambiando...Trato de traer dos Claros con distinto sabor y cuando se acaba uno...por lo general lo recargo con otro liquido y este Mod implica traer muchoooo liquido del mismo sabor.

Pero concuerdo, funciona muy bien....

No se si puedas hacer un tutorial de como lo hiciste, para que lo postees. Aqui esta una explicacion rapida de como hacerlo....http://www.vapeando.com/foro/viewtopic. ... i&start=10
Última edición por mramosg el Mié, 27 Abr 2011, 23:21, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Ayuda con los CE-2, por favor.

Mensaje por mramosg » Mié, 27 Abr 2011, 23:19

Fixlyob escribió:
Paul escribió:
Poniendo el tapón de esa forma y utilizando el drip tip no he tenido problemas de escurrimientos ni de condensación, prueba y nos dices que resultados obtienes.

Oye Paul y que dril tip me recomiendas para pedir y usar en los claros?
Los del 510 ajustan bien....Yo no he probado si algun otro le va...Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Ayuda con los CE-2, por favor.

Mensaje por mramosg » Mié, 27 Abr 2011, 23:22

Perdon...este fue el Link que quize poner:

http://www.vapeando.com/foro/viewtopic. ... i&start=10
Imagen

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Ayuda con los CE-2, por favor.

Mensaje por Fixlyob » Mié, 27 Abr 2011, 23:26

mramosg escribió:
Los del 510 ajustan bien....Yo no he probado si algun otro le va...Saludos
Gracias mi estimado Mramosg, como siempre

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda con los CE-2, por favor.

Mensaje por Paul » Mié, 27 Abr 2011, 23:28

Ruthmary escribió:Sospecho que no voy a entender bien todo lo que mencionan sobre los claros hasta que me lleguen los que pedí. Pêro también sospecho que puedo tener más dudas, jajaja. Ya les platicaré. Y para acabarla de amolar, los pedí con color.
Sí Ruth, en cuanto los veas vas a ver de que hablamos, es nada más cuestión de hallarles el modo, cuando funcionan cuando menos para mi gusto funcionan muy bien.
bluetower escribió:Yo uso las BD tambien que son las que parecen se comercializan mas, sin embargo yo recomiendo usar una jeringa mas grande, ya sea una de 5 ml o de plano una de 10ml, como que funcionan mejor, una cosa que hago para no tener fugas por abajo (en el conector) es que no quito la base donde se inserta la aguja, solo la recorto un poco alrededor de 3 mm y con un dremel le quito la rosca y perforo la base de la jeringa y asi meto a presion el CE2, cero fugas.
Esa idea de dejar la base es muy buena, ya la había visto, el problema es que yo me dedico mas al "software" que al "hardware" y ni siquiera tengo herramienta, ahorita tuve que ver una imagen en google para saber que es in dremel :lol: a ver que tal me va cuando trate de modearlos.
mramosg escribió:Tengo haciendo una reseña de estos aparatos desde hace como un Mes pero realmente no he tenido tiempo de terminarla..espero este fin de semana aplicarme y postearla para quien haya comprado se les facilite el trabajo.
No sabes que peso me quitas de encima, ya va casi para un año desde que probé el primer CE2 y nunca me animé a comentar sobre ellos por lo inestables que eran, hay varios threads extremadamente largos con literalmente miles de respuestas sobre estos cartos desde que iniciaron y todas las leí, le pensé mucho para ir probando diferentes versiones y hasta el día de hoy aún no son 100% estables, se me hacía muy complicado siquiera reseñarlo! era algo que me venía pesando desde hace tiempo, tener que hablar sobre ellos.
Fixlyob escribió:
Paul escribió:
Poniendo el tapón de esa forma y utilizando el drip tip no he tenido problemas de escurrimientos ni de condensación, prueba y nos dices que resultados obtienes.

Oye Paul y que dril tip me recomiendas para pedir y usar en los claros?
Los de derlin de HG el que es cilíndrico entra muy forzado, los que son transparentes quedan mejor.

Y por último sobre los materiales, recientemente leí a un tipo que decía que parte del problema de fracturas del plástico de los CE2 es que son cortados con sierra, que ahí empieza el estrés del plástico y con el uso se agrietan, el decía que se deberían cortar con un cautín, usando calor, esto me hizo pensar, que pasaría si les cortamos uno o dos milímetro de cada extremo pero con calor? eso evitaría que se fracturen? aún no se me ocurre como hacer el experimento, tal vez no sea necesario cortalos literalmente, tal vez aplicándoles calor en los extremos se sellen esas pequeñas grietas microscópicas que causa la sierra y no se fracturen, tal vez con una plancha o un encendedor se podría hacer.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Ayuda con los CE-2, por favor.

Mensaje por mramosg » Mié, 27 Abr 2011, 23:36

Paul escribió:Y por último sobre los materiales, recientemente leí a un tipo que decía que parte del problema de fracturas del plástico de los CE2 es que son cortados con sierra, que ahí empieza el estrés del plástico y con el uso se agrietan, el decía que se deberían cortar con un cautín, usando calor, esto me hizo pensar, que pasaría si les cortamos uno o dos milímetro de cada extremo pero con calor? eso evitaría que se fracturen? aún no se me ocurre como hacer el experimento, tal vez no sea necesario cortalos literalmente, tal vez aplicándoles calor en los extremos se sellen esas pequeñas grietas microscópicas que causa la sierra y no se fracturen, tal vez con una plancha o un encendedor se podría hacer.
Se me ocurre calentar un cuchillo ó alguna navaja y rebanarlo por asi decirlo...se iria como el queso...

Lo cierto que por lo general, despues de la primera desmontada, empezaban a rajarse, por el esfuerzo de sacarlo y luego embonarlo a presion. Pero estos nuevos, antes de desmontarlo empezó a tirar...
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda con los CE-2, por favor.

Mensaje por Paul » Mié, 27 Abr 2011, 23:45

mramosg escribió:
Paul escribió:Y por último sobre los materiales, recientemente leí a un tipo que decía que parte del problema de fracturas del plástico de los CE2 es que son cortados con sierra, que ahí empieza el estrés del plástico y con el uso se agrietan, el decía que se deberían cortar con un cautín, usando calor, esto me hizo pensar, que pasaría si les cortamos uno o dos milímetro de cada extremo pero con calor? eso evitaría que se fracturen? aún no se me ocurre como hacer el experimento, tal vez no sea necesario cortalos literalmente, tal vez aplicándoles calor en los extremos se sellen esas pequeñas grietas microscópicas que causa la sierra y no se fracturen, tal vez con una plancha o un encendedor se podría hacer.
Se me ocurre calentar un cuchillo ó alguna navaja y rebanarlo por asi decirlo...se iria como el queso...

Lo cierto que por lo general, despues de la primera desmontada, empezaban a rajarse, por el esfuerzo de sacarlo y luego embonarlo a presion. Pero estos nuevos, antes de desmontarlo empezó a tirar...
Sí, eso también yo lo he notado, es por desmontarlos y montarlos que los míos se han agrietado, uno de ellos se agrietó de arriba porque forzaba el drip tip para que entrara todo y eso lo agrietó.

Que mal que los nuevos te hayan salido malos de fábrica :?

La idea del cuchillo o navaja suena bien, pero voy a tener que esperar hasta que me lleguen otros porque ya solo me quedan 2 nuevos y uno en uso y si los echo a perder antes de que me lleguen nuevos voy a tener que usar atomizadores y la verdad ya no me hallo con esos.

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Ayuda con los CE-2, por favor.

Mensaje por Fixlyob » Jue, 28 Abr 2011, 00:15

Paul escribió:
Los de derlin de HG el que es cilíndrico entra muy forzado, los que son transparentes quedan mejor.

Y por último sobre los materiales, recientemente leí a un tipo que decía que parte del problema de fracturas del plástico de los CE2 es que son cortados con sierra, que ahí empieza el estrés del plástico y con el uso se agrietan, el decía que se deberían cortar con un cautín, usando calor, esto me hizo pensar, que pasaría si les cortamos uno o dos milímetro de cada extremo pero con calor? eso evitaría que se fracturen? aún no se me ocurre como hacer el experimento, tal vez no sea necesario cortalos literalmente, tal vez aplicándoles calor en los extremos se sellen esas pequeñas grietas microscópicas que causa la sierra y no se fracturen, tal vez con una plancha o un encendedor se podría hacer.
Gracias por los derlin y con respecto a los materiales no creo que con el encendedor por que se derretiría mucho y podría perder la forma, talvez con la plancha

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Ayuda con los CE-2, por favor.

Mensaje por mramosg » Jue, 28 Abr 2011, 00:28

Fixlyob escribió:
Gracias por los derlin y con respecto a los materiales no creo que con el encendedor por que se derretiría mucho y podría perder la forma, talvez con la plancha
Buena idea...ó en un sarten viejo por eso de que se quede pegado el plastico y no se pueda quitar despues....
Imagen

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Ayuda con los CE-2, por favor.

Mensaje por Fixlyob » Jue, 28 Abr 2011, 00:53

mramosg escribió:
Buena idea...ó en un sarten viejo por eso de que se quede pegado el plastico y no se pueda quitar despues....
Jajaja así por lo menos no te matan en casa cuando traten de plachar algo y el plástico termina pegado a la ropa

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje