Primer día y mareos

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Carito
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 22:14

Primer día y mareos

Mensaje por Carito » Sab, 17 Jun 2017, 22:22

Hola a todos! Hoy me llegó mí primer equipo de vapeo, un eGo AIO. Fumo 15 cigarrillos por día así que el que me lo vendió me recomendó un e-liquid de 6mg de nicotina sabor cigarrillo. El sabor me resulta un poco amargo, la verdad que no le siento mucho sabor a cigarrillo. Pero me mareó bastante y me dio náuseas y dolor de cabeza. La cantidad de nicotina es la correcta? Puede ser que eso me produzca el malestar? Lo puse para que salga la mínima cantidad de vapor xq me era muy fuerte el golpe de garganta estando abierto al máximo y trato de aspirar poco para no sentir la garganta rasposa. Igualmente hoy fume cigarrillos también cdo me empecé a sentir mal pero la mitad ya de lo que suelo fumar. Qué me recomiendan? Cambio el líquido? Bajo la cantidad de nicotina? La verdad es q no se cuánta es la cantidad necesaria para alguien que fuma 15 cigarrillos x día.

Mil gracias!!
Saludos a todos

Avatar de Usuario
Vapeadores
Admin
Mensajes: 122
Registrado: Vie, 19 Mar 2010, 22:52
Contactar:

Re: Primer día y mareos

Mensaje por Vapeadores » Dom, 18 Jun 2017, 19:53

Es bastante complicado tratar de hacer un cálculo de la equivalencia de cigarrillos de tabaco con la concentración de nicotina en el líquido ya que intervienen una cantidad bastante considerable de factores, desde el tipo de equipo que estés usando, la resistencia, el aire, tu forma de vapear, el voltaje, la temperatura, entre muchas otras.

Lo que te recomendaría es que le hagas caso a tu cuerpo ya que sabe perfectamente cuanta nicotina necesitas.

Tus síntomas se corresponden a cuando estás consumiendo más nicotina de lo acostumbrado, así que lo recomendable es usar líquido con menor concentración.

Carito
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 22:14

Re: Primer día y mareos

Mensaje por Carito » Dom, 18 Jun 2017, 20:23

Muchas gracias por la respuesta! Puedo mezclar con otro e-liquid sin nicotina para que la concentración sea menor? La verdad es que no lo usé mucho y a poco nivel de vapor. Hoy lo meche con cigarrillos para no marearme. Fume mucho menos pero la idea es dejarlo.

Avatar de Usuario
Vapeadores
Admin
Mensajes: 122
Registrado: Vie, 19 Mar 2010, 22:52
Contactar:

Re: Primer día y mareos

Mensaje por Vapeadores » Lun, 19 Jun 2017, 13:44

Sí puedes combinarlo con líquido sin nicotina, por ejemplo: si pones la mitad del líquido que mencionas con la mitad de líquido sin nicotina, te quedaría un líquido de 3mg/ml.

No necesitas vapear demasiado para llegar a sentir mareos o dolor de cabeza, a veces basta con dos o tres inhalaciones si tu cuerpo no está acostumbrado a ese nivel de nicotina, la nicotina hace efecto bastante rápido cuando se inhala.

En cuanto encuentres el nivel de nicotina adecuado para ti, te aseguro que irás fumando cada vez menos, no te desesperes, es solo cuestión de experimentar un poco.

Carito
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 22:14

Re: Primer día y mareos

Mensaje por Carito » Mié, 21 Jun 2017, 11:30

Muchisimas gracias!!!!!
Voy a probar mezclando con un e-liquid sin nicotina a ver si encuentro justo mi medida. :D

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje