que opinan de este modelo para comprar

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
obitus
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 01:52

que opinan de este modelo para comprar

Mensaje por obitus » Mié, 20 Abr 2011, 16:16

Hola, mirando la pagina de HG y luego de que no me salio muy bueno mi joye 510 pensaba comprarme este ego

http://www.heaven-gifts.com/product-296.html

no se que tal sera, si alguien lo tiene me podria dar sus opiniones al respecto, quiero uno que dure la bateria, bote mucho vapor y sienta un bien golpeo aunque eso depende del liquido pero no se si aventarme a comprar este no quiero seguir perdiendo mi dinero espero me den sus opiniones que seran de mucha ayuda... saludos

obitus
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 01:52

Re: que opinan de este modelo para comprar

Mensaje por obitus » Mié, 20 Abr 2011, 22:49

Ya pues amigos por favor necesito su ayuda yo no se nada de esto y quiero perdirlo de una vez porque demora como 1 mes en llegar

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: que opinan de este modelo para comprar

Mensaje por e-smokey » Jue, 21 Abr 2011, 12:04

No lo tengo, pero creo por lo que e leido que no la erras con ese, mira, es un modelo sin mucho que aprender ya que funciona como casi cualquier e cig, a diferencia del tank q ya incluye otra filosofia... como te digo,... te puedes pedir ese y estar tranquilo, no se a que se debe pero muchos dicen que da mejor vapor que el 510 regular, ¿por que si usan el mismo ato? no lo se, pero en el menor de los casos es un 510 con una bateria mas superior y eso ya significa algo :p creo que con un EGo no te ekivocas, te puedes lanzar por uno con pila mas grande aun, o comprar ese y luego si quieres mas comprar suelta otra pila mas grande. como sea¡¡ te augurio buena suerte con ese modelo, y creo que quien sea te diria lo mismo. :ugeek: PD: warlion tiene una revision de ese modelo en video. buscala por el foro, XD o en su pagina de youtube. 8-)

obitus
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 01:52

Re: que opinan de este modelo para comprar

Mensaje por obitus » Jue, 21 Abr 2011, 12:42

gracias e-smokey voy a buscar lo que me dices

obitus
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 01:52

Re: que opinan de este modelo para comprar

Mensaje por obitus » Sab, 23 Abr 2011, 01:44

ya lo pedi hoy mi nuevo cigarro, gracias a loos consejos de Paul y warlion
http://www.heaven-gifts.com/product-296.html

que opinan

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje