Ayuda con mi primer kit de inicio

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Gaara45
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 16 Jun 2017, 21:37

Ayuda con mi primer kit de inicio

Mensaje por Gaara45 » Vie, 16 Jun 2017, 21:46

Hola compañeros, eh tenido ganas de vapear desde hace ya un tiempo principalmente para dejar de fumar, cometí un error grandisimo que fue comprar unos "kits de inicio" genéricos bastante baratos pero de calidad obviamente muy baja así que tuve una malisima experiencia incluso la batería de uno de ellos empezó a generar corrocion en la misma batería y el circuito... y ahora intento redimirme y quiero pedir su consejo para un kit de inicio bueno, no muy costoso y si no fuera mucha la molestia también una recomendación de donde comprarlo, estuve viendo unos kits de inico y el que mas me a llamado la atención es el eGo AIO el costo es bajo y según algunos videos que vi es bastante bueno. ¿Ustedes que opinan? ¿Qué me recomiendan antes de comprar el kit? de antemano muchísimas gracias por su ayuda.

Joserra271015
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 16 Abr 2017, 15:01

Re: Ayuda con mi primer kit de inicio

Mensaje por Joserra271015 » Dom, 18 Jun 2017, 10:39

Yo te recomiendo el vape Pen 22 de smok por 30€, lo compré el viernes y me ha encantado, eh probado el aio y la verdad esque el smok va mucho mejor sin duda alguna, ya que es un mod de inicio, yo te recomendaría que si vives por Jaén o pasas mucho vallas a miss piti (el cual tiene unos grandes precios),pero por supuesto es probar cuál te gusta más y quedarte con el que creas mejor para tus necesidades

Lucia Vapeando
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 30 Jun 2017, 07:03

Re: Ayuda con mi primer kit de inicio

Mensaje por Lucia Vapeando » Vie, 30 Jun 2017, 07:19

Sí que es verdad que para vapeadores novatos hay poca cosa, pero sí que hay. Al menos, yo he encontrado, y de muy buena calidad. El problema creo que está cuando al vapeador novato le marean con resistencias, VG... deberían hacer algo más sencillo. Por lo general todo lo de Smok es bueno, y el Vape Pen 22 es una buena opción. Os recomiendo el Stick Aio. En mi estanco funciona muy bien.

pitonreal
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 31 Jul 2017, 21:38

Re: Ayuda con mi primer kit de inicio

Mensaje por pitonreal » Lun, 31 Jul 2017, 21:43

RECIEN TENGO UN KANGERTECH KIT DE INICIO PERO NO ENTIENDO AUN EN CUANTOS WATTS DEBO AJUSTARLO? ,TAMBIEN ME APARECE OTRA PANTALLA CON GRADOS FARENHEIT Y CENTIGRADOS ,CUANTO DEBO ELEGIR? LOS OMH ESTAN FIJOS EN 0.27

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje