Página 1 de 1

Novato!!!!!

Publicado: Jue, 25 May 2017, 21:46
por KaNeMore
Hola amig@s vapeador@s!

Soy exfumador desde hace ya bastantes años, no hecho de menos la nicotina ni el fumar, de hecho me da bastante asco ya el olor y el sabor del tabaco.

El caso es que vino a casa un amiguete con un imecig y le di unas caladas por probarlo, el caso es que me pareció muy curioso el tema del vapeo!.

Tanto que me metí en amazon y empezé a comorar e-liquids de sabores sin nicotina, claro. Compré también un imecig, el G3 creo que es, y bien, aquí ando probando sabores y descartando ya que pocos le terminan de convencer...

El caso es que he leído que los e-cig hacen que un e-liq pueda saber mas intensamente... así que me decidí a comprar un SMOK G-PRIV TOUCHSCREEN 220W TC con el tanque SMOK TFV8 Black Cloud Beast Sub Ohm Tank, he visto videos de youtube y me hace mucha gracia las grandes humaradas con los mod kits estos...

Vale, aquí empieza mi odisea, ohmios, watios, voltios y sumar además los controles propios del aparato... me estoy haciendo la picha un lío.

¿Me recomendais alguna lectura que me aclare?, ¿que sabores os gustan más?, ¿cuales son considerados los mejores?.
Me ha gustado mucho uno con sabor a tabaco de la marca CIGMA.

Gracias y perdonad el parrafazo!!

Re: Novato!!!!!

Publicado: Vie, 18 Ene 2019, 03:03
por BlackBeard
Muy buenas, compañero.
En general, creo que has hecho bien en buscar información en foros y sitios especializados en el vapeo, te recomiendo que también busques revisiones sobre equipos específicos, suelen aclarar bastante el panorama.
Con respecto a los sabores, yo suelo utilizar más los sabores a menta, aunque también me gustan los frutales.

Saludos.