Alguien a tratado

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Alguien a tratado

Mensaje por RichterBelmont1 » Mar, 12 Abr 2011, 09:10

Hola, que tal, soy super novato, ni siquiera me a llegado mi Ecig, compre un E Health-e (esperen, guarden las antorchas y piedras) ya se, hubiera comprado un joy 510 o un ego (quería probar primero antes de una compra de calibre ego, que es el que mas me a gustado) mi pregunta es, usando algún adaptador o directamente, se pueden usar los miles de cargadores que trae el healt-e para otro modelo (no específicamente el ego) ? es que la verdad se me haría un desperdicio de todos los cables y cargadores que tiene, ademas de que compre como 30 cartuchos y pensé, que tal vez pueda comprar solamente una batería y un ato o carto en dado caso. si alguien (No lo nieguen, se que muchos iniciaron con este modelo) de los que aun conservan sus healt-e puede probar?, seria la verdad un ahorro increíble. quien sea que pueda responderme sinceramente, se lo agradecería que la verdad mi economia no es tan buena, y si ya tengo todo un kit, pues a sacarle jugo a los que ya tengo.
Gracias comunidad de vapeadores, me han abierto el mundo de los Vapos, y realmente, me muero de anclas por que llegue mi ecig. (sigo fumando 1 cajetilla diaria) pero espero detenerme dentro de unos días, ¡nos vemos!
Pd. gente de Mexico, ¿cuanto tiempo maso menos tardo en llegarles su producto desde hongkong post?
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Alguien a tratado

Mensaje por WarLion » Mar, 12 Abr 2011, 11:46