Alguien a tratado

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Alguien a tratado

Mensaje por RichterBelmont1 » Mar, 12 Abr 2011, 09:10

Hola, que tal, soy super novato, ni siquiera me a llegado mi Ecig, compre un E Health-e (esperen, guarden las antorchas y piedras) ya se, hubiera comprado un joy 510 o un ego (quería probar primero antes de una compra de calibre ego, que es el que mas me a gustado) mi pregunta es, usando algún adaptador o directamente, se pueden usar los miles de cargadores que trae el healt-e para otro modelo (no específicamente el ego) ? es que la verdad se me haría un desperdicio de todos los cables y cargadores que tiene, ademas de que compre como 30 cartuchos y pensé, que tal vez pueda comprar solamente una batería y un ato o carto en dado caso. si alguien (No lo nieguen, se que muchos iniciaron con este modelo) de los que aun conservan sus healt-e puede probar?, seria la verdad un ahorro increíble. quien sea que pueda responderme sinceramente, se lo agradecería que la verdad mi economia no es tan buena, y si ya tengo todo un kit, pues a sacarle jugo a los que ya tengo.
Gracias comunidad de vapeadores, me han abierto el mundo de los Vapos, y realmente, me muero de anclas por que llegue mi ecig. (sigo fumando 1 cajetilla diaria) pero espero detenerme dentro de unos días, ¡nos vemos!
Pd. gente de Mexico, ¿cuanto tiempo maso menos tardo en llegarles su producto desde hongkong post?
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Alguien a tratado

Mensaje por WarLion » Mar, 12 Abr 2011, 11:46

hola richterBelmont1 el cigarro que adquisiste no es basura ahun asi funcionan , yo acavo de hacer un review de el y no es malo , pero en i caso a mi no me funciono porque yo era de dos cajetillas diarias y el golpe de garganta para mi es lo mas importante
con respecto a los atomizadores , creo que el sistema es un kr208 pero no estoy muy seguro y creo que los m401 son compatibles
http://www.heaven-gifts.com/product-167.html

a nosotros dependiendo de la tienda nos llega de 2 a 3 semanas , a mi me gusta mucho Heaven Gifts ya que son muy honestos , rapidos y muy atentos , tarda en llegarme 2 semanas y muy rara vez 3 , siempre que pidas nunca pidas algo por EMS siempre pidero por aereo registrado para evitar problemas


saludos y bienvenida
Les deceo mucha suerte a todos

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Alguien a tratado

Mensaje por RichterBelmont1 » Mar, 12 Abr 2011, 15:18

Gracias warlion, pues si, ya vi el KR y si, es igualito, de echo, estoy pensando en pedir uno para reemplazo de atomizador, que la mera verdad, si, estoy de acuerdo, el golpe de garganta, si no hay no me servira, de echo esa era mi duda desde hace tiempo, los cartuchos del Kr son iguales, un solo hoyo, el atomizador, la pila, bueno, tambien encontre, en heaven gifts un adaptador de M401 a 510, para joy510 (por 2 dllrs) en pocas palabras tendria todo el kit completo por menos de 10 dllrs y podria aparte comprar atos y demas para joy en lo que junto para un ego.
Que piensan?
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Alguien a tratado

Mensaje por WarLion » Mar, 12 Abr 2011, 15:37

puede ser buena opcion el adaptador y atos 510 para tu tipo de bateria ni siquiera volties a ver los atos LR o los HV estos no te van a servir solo los Atomizadores standar y los mega con sus respectivos cartuchos o driptip

y es lo mismo puedes ir comprando todo por partes poco a poco para no descapitalizarte , yo lo que hago es guardar lo que me gastaba en cigarros y eso lo compro en accesorios liquidos bla bla bla bla hasta que encuentre el sistema que mas me guste y sabor mientras tanto tengo que probar y ando comprando todo lo que encuentro hasta decidirme por alguno

saludos
Les deceo mucha suerte a todos

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Alguien a tratado

Mensaje por WarLion » Mar, 12 Abr 2011, 15:40

algo que se me olvido decirte

algo que si no comentado nunca es que cualquier kit o sistema es solo una bateria con presentaciones diferentes , el atomizador es lo que mas necesitas ya que es el que usa siempre y la bateria no es mas que eso no importa el modelo , prueba los atos de diferentes si te compras el adaptador podras usar varios tipos de atos con las mismas baterias que ya tienes
Les deceo mucha suerte a todos

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Alguien a tratado

Mensaje por RichterBelmont1 » Mar, 12 Abr 2011, 16:09

PERFECTO! entonces corregi mi orden y quede con una adaptador 401-510, Joye 510 XL / mega atom, 10 cartuchos mega Xl y un ato de m401 para los otros cartuchos, todo esto por 17.24 dllrs, vaya, esto a sido una muy buena manera, tengo 3 atos ya, 2 pilas, y varios tipos de cartuchos, solo falta comprar un poco de juice para los cartuchos xl
Gracias de nuevo Lion, nos veremos cuando llegue mi compra
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Alguien a tratado

Mensaje por WarLion » Mar, 12 Abr 2011, 16:14

suerte y felicidades por dejar el analogo te vas a sentir mejor , vas a respirar mejor los sabores son mejores y lo mejor de todo te vas a dar cuenta lo mal que sabe un cigarro analogo , muchisima suerte en tu envio y no olvides que cualquier duda comentario el foro esta para ayudarte
Les deceo mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Alguien a tratado

Mensaje por Paul » Mar, 12 Abr 2011, 16:59

Ese modelo no es un kr, tampoco es uno de la serie M, ni ninguno de los fabricantes más conocidos.

El modelo es un 502, del cual no he encontrado aún quien lo fabrica, algunos vendedores lo llaman EC502 y tiene algunas variantes: EC502A, EC502B, EC502C, EC502D, EC502E también tienen un EC508 y seguramente otros, he tratado de buscar al fabricante de esta serie "EC" pero aún no lo localizo.

Sobre la compatibilidad no tengo idea con cuales modelos sea compatible.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Alguien a tratado

Mensaje por rdzfdz » Mar, 12 Abr 2011, 17:27

Si el e-health es un 502. Como también tengo un M401 traté de ver si son compatibles y esto resultó: Ato y cartucho del M401 con la batería del 502, prende el led pero no hace funcionar el ato, 0 vapor..... Ato y cartucho del 502 con la batería automática del M-401, funciona más o menos bien......batería y ato del M401 con los cartuchos del 502, un desastre, no saca vapor y te tragas el líquido, guacala.; batería y ato del 502 con un cartucho del M401, no embona a la perfección pero saca vapor.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Alguien a tratado

Mensaje por Paul » Mar, 12 Abr 2011, 17:44

Hay que tomar nota sobre esta info de la compatibilidad con otros equipos y el 502, ya que mucha gente los está comprando y la van a necesitar.

Quien sabe si sean compatibles con algún kr, pero a mi me suena a que no.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje