AYUDA URGENTE!! SOY NUEVA Y TENGO EL VGO

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
shorty_cl
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 11 Abr 2011, 00:10

AYUDA URGENTE!! SOY NUEVA Y TENGO EL VGO

Mensaje por shorty_cl » Lun, 11 Abr 2011, 00:25

HOLAS!!! ME COMPRE HACE POCO EL JSB-VGO NEGRITO CON BRILLANTE Y ME VINO CON 5 CARTUCHOS Y APARTE ME COMPRE 2 LIQUIDOS OSEA LOS SABORES , CON EL CARTUCHO SE VAPEABA PERFECTO, PERO COMO YA SE ME ACABARON LE EMPEZE A ECHAR LAS GOTAS DIRECTAMENTE AL VAPEADOR, YA QE ME DIJERON QUE PODIA HACERLO, QUIERO SABER SI ESTOY HACIENDO LO CORRECTO!! O NECESITO COMPRAR OTROS CARTUCHOS, O SI PUEO SEGUIR CON LAS GOTITAS , TAMBIEN SE CALIENTE POR RATOS MUCHO EL VAPEADOR Y COMO QUE POR RATOS SIENTO EL SABOR DE EL LIQUIDITO GRACIASSS!!

shorty_cl
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 11 Abr 2011, 00:10

Re: AYUDA URGENTE!! SOY NUEVA Y TENGO EL VGO

Mensaje por shorty_cl » Lun, 11 Abr 2011, 00:26

ME OLVIDABA!! TAMBIEN QUIERO SABER SI SE PUEDE LIMPIAR EL MOD Y COMO LO HAGO??? GRACIAS :D

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: AYUDA URGENTE!! SOY NUEVA Y TENGO EL VGO

Mensaje por WarLion » Lun, 11 Abr 2011, 00:32

hola tambien depende el dripeo de el tipo de bateria si es manual ( con boton) si puedes dripear pero maximo solo 3 gotas , si es automatico no te recomiendo que dripies , todo atomizador se tiende a calentar y entre mas lo uses se sigue calentando , es normal

limpiarlos hay miles de personas que te van a decir con vodka sumerjido 12 horas y otras 8 horas secandolo al aire otras con coca cero , otras con cocacola normal , vinagre , agua caliente bla bla bla bla bla ,

en lo personal yo limpio con vodka , pero tambien tienes otra opcion que es menos trabajo y mas rapido , quitas el atomizador y donde esta la rosca que se conecta a la bateria le soplas fuerte durante unos seg para que todo el liquido que este estancado lo quites , si tu haces esto todas las noches despues de usarlo no deverias de tener ningun problema y depues de sopral lo pones en una toalla o pedazo de papel a que escurra durante la noche , lo deves de poner con la boquilla hacia abajo del lado contrario que soplaste

si lo limpias con otra cosa te recomiendo que solo lo hagas cada 15 dias ,
espero averte ayudado
Les deceo mucha suerte a todos

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: AYUDA URGENTE!! SOY NUEVA Y TENGO EL VGO

Mensaje por WarLion » Lun, 25 Abr 2011, 22:13

y tu tambien entenderas su funcionamiento una vez que los empiezes a usar no soy el que sabe mas ni e que sabe menos simplemente se porque lo uso y lo pruevo pero todos aqui tenemos conocimientos diferentes que te pueden ayudar en lo que necesites
saludos
Les deceo mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: AYUDA URGENTE!! SOY NUEVA Y TENGO EL VGO

Mensaje por RIVAMXN » Lun, 25 Abr 2011, 22:20

Te recomiendo que veas las revisiones de warlion en Youtube están excelentes

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: AYUDA URGENTE!! SOY NUEVA Y TENGO EL VGO

Mensaje por WarLion » Lun, 25 Abr 2011, 22:25

RIVAMXN escribió:Te recomiendo que veas las revisiones de warlion en Youtube están excelentes
Graias bro ya subi el video del 510-LR
http://www.vapeadores.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=448
Les deceo mucha suerte a todos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje