mi primera experiencia guau!!!

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
dom otero
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 10 Abr 2011, 20:54

mi primera experiencia guau!!!

Mensaje por dom otero » Dom, 10 Abr 2011, 21:15

saludos: tengo aproximadamente 3 meses vapeando y de verdad es increible, al principio fue dificil ya que compre un kit de terror por falta de informacion y fue desastroso, en venezuela solo se conseguian estos kits e health con baterias atomizadores y cartuchos de mala calidad, al recargar el liquido se filtraba por la boquilla y el sabor era de terror, las baterias las queme y compre como 4 y si no la comprabas con el atomizador la bateria nueva y el atomizador no se adaptaban, en fi una exepriencia muy mala, solo mis ganas de dejar de fumar me hicieron insistir y busque otra opcion el Q510 que tiene bateria manual y el atomizador es exelente la calada es profunda y deliciosa en fin la mejor opcion para mi y creo que para muchos, soy nuevo en el foro y queria contar mi experiencia la muchacha de venezuela creo que compro un kit como el que yo compre y estoy seguro no pasara mucho tiempo para que me de la razon busca en mercadolibre.com.ve y encontraras la solucion ideal el Q510 uffff grandioso lo recomiendo

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: mi primera experiencia guau!!!

Mensaje por WarLion » Dom, 10 Abr 2011, 22:28

hola bienvenido el Q510 es muy buen sistema pero al final de cuentas sigue siendo un desechable y una copia del Joye 510 , y todo es compatible a exepcion del cargador Q510

hiciste muy buena compra pero ve pensando comprarte un joye 510 que es la version que casi todos aqui usamos por ser uno de los mejores equipos por el momento
Les deceo mucha suerte a todos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje