Resistencia Quemada y Sangre

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Arjerei
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 06 Ene 2017, 16:08

Resistencia Quemada y Sangre

Mensaje por Arjerei » Vie, 06 Ene 2017, 16:16

Buenos días

Hace 1 mes que deje de fumar gracias a esto del cigarrillo electrónico, el problema es que hoy me ha pasado algo muy raro, estaba fumando un carnage de regaliz (50%/50%) de 3 mg de nicotina en un istick pico de eleaf a 32,5 W con una resistencia de 0,3 ohm y se me acabo la batería por lo que pase el atomizador Melo III a un ego v2 mega de joytech (Los amperajes creo que serian similares), en fin, el caso es que me empezo a venir un sabor a quemado horrible, hasta el punto que me dio una ostia en el que tuve hasta un regusto a sangre ¿creéis que debo precuparme, o es normal, le ha pasado a alguien mas? ah, y la resistencia tenía solo 2 días.

Decir que tenía liquido de sobra el tanque, quito la resistencia y esta negra como el carbón, la cambio por una de 0,5 y el sabor otra vez OK, solo que mantenia un sabor raro al principio hasta que ha vuelto a su ser.

Otro tema que me preocupa es que desde que le puse la de 0,3 (Fumo a 32,5 W con el anillo de salida de humo a máxima apertura) me dura el tanque de 2 ml un pis pas (2 h o menos)

Un Saludo y gracias

Avatar de Usuario
Vapeadores
Admin
Mensajes: 122
Registrado: Vie, 19 Mar 2010, 22:52
Contactar:

Re: Resistencia Quemada y Sangre

Mensaje por Vapeadores » Dom, 08 Ene 2017, 02:24

Es normal tener de vez en cuando alguna calada con sabor a quemado, sin embargo no es deseable y es buena idea tratar de evitarlo lo más que se pueda.

Es probable que aunque tenías bastante líquido en el tanque lo que haya pasado es que no había suficiente directamente en la resistencia, el líquido va fluyendo hasta la resistencia y si le das muchas caladas seguidas puede pasar que no alcance a llegar una cantidad suficiente y entonces se empieza a quemar, a mayor temperatura se necesita más líquido en la resistencia para que no se queme y también se usa mucho más líquido si la temperatura es alta.

Saludos!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje