Mi ego AIO sabe a quemado !!AYUDA POR FAVOR!!

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
IgnacioBinetti
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 27 Nov 2016, 14:28

Mi ego AIO sabe a quemado !!AYUDA POR FAVOR!!

Mensaje por IgnacioBinetti » Dom, 27 Nov 2016, 14:34

Buenas tardes soy nuevo, disculpen si cometo fallas pero es que ando super preocupado porque porfin ahorre lo suficiente como para comprarme el EGO AIO y desde ayer para aca no se que paso que me sabe a quemado, un quemado horrible que quema en la garganta, incluso me vino con una resistencia aparte, le cambie la resistencia y lo limpie bien pensando que el error era que los algodones de la resistencia se habian quemado, cuando le cambie la resitencia duro unas 10-15 jalas entre mañana y tarde y volvio ese disgusto horrible. suelo echarle unas gotas a la resistencia por dentro para que moje el algodon y despues enroscarla, la resistencia es 28vv y el vapeador en la parte de arriba donde esta el drip suele calentarse mucho :o :cry: :cry: :cry: :cry: por favor espero me ayuden a solucionar este problema ya que estoy super preocupado y repito, si tengo algun error me disculpan. :cry:

BlackBeard
Junior
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 14 Ene 2019, 22:53

Re: Mi ego AIO sabe a quemado !!AYUDA POR FAVOR!!

Mensaje por BlackBeard » Vie, 18 Ene 2019, 02:58

Muy buenas, compañero.

En mi experiencia, te recomiendo que revises la densidad de tu líquido, porque es obvio que no está llegando suficiente a la resistencia. Otra cosa que puedes hacer es disminuir el flujo de aire para añadir presión al dar la calada y sea más sencillo que el líquido llegue a la resistencia.

Saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje