Página 1 de 1

Algunas dudas

Publicado: Mié, 31 Ago 2016, 00:18
por frankropar
Buenas amigos, me estoy iniciando en esto del vapeo y tengo algunas dudas, compre un vapeador ego ce5, de los cuales lei que no eran de la mejor calidad y otras cosas, pero donde vivo es uno de los pocos que se pueden conseguir a buen precio.

Mi duda es, al realizar la primer carga, una vez que el led del cargador se puso verde lo deje 30 o 20 minutos mas, eso me puede haber matado la batería?

La otra duda es cuanto dura cargada, ya que al cargarlo, lo use 2 horas y ya estaba agotada. ¿Es por que le he dado un uso intensivo? lo ocupe pitada tras pitada durante una hora. Cabe aclarar que la batería supuestamente es de 900mhz.

Desde ya gracias! y espero aportar mas a esta comunidad

Re: Algunas dudas

Publicado: Vie, 18 Ene 2019, 02:25
por BlackBeard
Muy buenas, compañero.

Dudo mucho que al haber dejado tu batería conectada después de completada la carga la hayas estropeado, esto es algo muy poco común, en lo años que llevo vapeando no conozco ningún caso, con ningún equipo (he dejado las mías horas enteras después de la carga).
Por lo que creo que, efectivamente, la duración depende del uso que le des, si eres un vapeador intensivo, es normal que la carga de tus baterías no dure demasiado.

Saludos.