Página 1 de 1

Sabor a quemado

Publicado: Dom, 08 May 2016, 16:11
por Ganblind
Buenas, que tal soy nuevo por aquí, y algo novato en esto del vapeo, recientemente adquirí mi primer mod electrónico q es un presa TC 75w con un atomizador billow V2 y una batería LG Brown HG INR 18650, tengo él unos coils de .30 ohms con kanthal de calibre 26 que hice de 2 mm, y bueno el problema es que me da un sabor a quemado si lo uso arriba de los 38 watts y a veces hasta usándolo así, y lo tengo q estar bajando a 30, muchas veces hasta me arde la garganta al dar una calada, de q se quema o algo por el estilo, y suele como chamuscar el algodón o bueno eso creo ya q queda muy obscuro y recién los cambiaba, y bueno mi duda es, a q se debe esto estoy haciendo algo mal? O se debe a la batería, o los coils?
Agradezco sus respuestas
Saludos!

Re: Sabor a quemado

Publicado: Vie, 18 Ene 2019, 02:15
por BlackBeard
Muy buenas.

Esto se debe a que efectivamente la resistencia se queda sin líquido y comienza a quemar el material del que están hechas tus mechas, y sí es bastante malo, por lo que te recomiendo que aumentes la cantidad de ohms de tus resistencias, esto se logra añadiendo más vueltas.
Estoy casi seguro de que se debe a tus resistencias, entonces es necesario que las ajustes hasta que el sabor a quemado desaparezca.

Saludos.