bateria nueva

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
geragonzalez
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 03 Ene 2011, 20:35
Ubicación: Monterrey, Mexico

bateria nueva

Mensaje por geragonzalez » Mié, 30 Mar 2011, 22:14

una pregunta acabo de recibir una bateria ego 900 es recomendable que la primer carga sea de 8 hrs???
Imagen

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: bateria nueva

Mensaje por mramosg » Mié, 30 Mar 2011, 22:30

No es necesario...Dale carga hasta que este en verde y a usarla...

Eso se hacia con las baterias de Niquel...Las de Litio no lo requieren

Saludos
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: bateria nueva

Mensaje por Ruthmary » Mié, 30 Mar 2011, 23:50

mramosg escribió:No es necesario...Dale carga hasta que este en verde y a usarla...

Eso se hacia con las baterias de Niquel...Las de Litio no lo requieren

Saludos
Aprovechando, otra pregunta:

Es mejor conectar la batería a su cargador y después conectar el cargador a la corriente o es indiferente? Es que en mi lap venían esas instrucciones (aclaro que tiene como 5 años, :lol: :lol: :lol: )

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: bateria nueva

Mensaje por mramosg » Jue, 31 Mar 2011, 00:18

Mira....Yo tambien me hize una vez esa pregunta..... :D .Me dió flojera buscar la respuesta en internet y despues se me olvido. Desde entonces conecto la bateria al cargador y despues al tomacorriente.

Tal vez sea indistinto...al menos no he tenido problemas haciendolo asi..Pero usando un poco el sentido comun, pudiera ser que, si conectas primero el cargador y luego la bateria, al momento de enroscarla, se dieran ciertos cambios de frecuencia en la corriente que pudieran dañarla... :geek:
Imagen

arsan2011
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 14:00
Ubicación: Cuernavaca Morelos

Re: bateria nueva

Mensaje por arsan2011 » Jue, 31 Mar 2011, 08:07

Ruthmary escribió:
Aprovechando, otra pregunta:

Es mejor conectar la batería a su cargador y después conectar el cargador a la corriente o es indiferente? Es que en mi lap venían esas instrucciones (aclaro que tiene como 5 años, :lol: :lol: :lol: )[/quote]

Segun yo no hay problema en como lo conectas por que antes de empezar a cargar, de menos las baterias del 510 el cargador revisa que la baterias este en condiciones de cargar, si se fijan parpadea algunas veces el led, exactamente no se que signifique con estas baterias de litio lion pero generalmente, revisa de que capacidad y voltaje y despues empieza a cargar, les digo esto por que como comente en otro post por ahora las estoy cargando con un cargador inteligente y este cargador analiza estas condiciones de la bateria antes de cargar y cuando esta analizando es cuando parpadean los led y ya despues si todo esta correcto pregunta si empieza a cargar asi que asumo que con el otro cargador original del 510 debe de estar pasando lo mismo cuando prenden los led.

Saludos
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: bateria nueva

Mensaje por Ruthmary » Jue, 31 Mar 2011, 13:00

arsan2011 escribió:
Segun yo no hay problema en como lo conectas por que antes de empezar a cargar, de menos las baterias del 510 el cargador revisa que la baterias este en condiciones de cargar, si se fijan parpadea algunas veces el led, exactamente no se que signifique con estas baterias de litio lion pero generalmente, revisa de que capacidad y voltaje y despues empieza a cargar, les digo esto por que como comente en otro post por ahora las estoy cargando con un cargador inteligente y este cargador analiza estas condiciones de la bateria antes de cargar y cuando esta analizando es cuando parpadean los led y ya despues si todo esta correcto pregunta si empieza a cargar asi que asumo que con el otro cargador original del 510 debe de estar pasando lo mismo cuando prenden los led.

Saludos
Suena muuy lógico. Gracias, arsan!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje