Mi primer cigarrillo electrónico

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
OrochiGas
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 06:35

Mi primer cigarrillo electrónico

Mensaje por OrochiGas » Vie, 30 Oct 2015, 06:53

Hola, soy de Argentina y pude conseguir al fin cigarrillos electronicos, ya que no se vende aca, pero vivo en zona fronteriza....

Me compre mi primer cigarrillo electronico, es un Ebuzz e-m9...

Quisiera saber que opinan de este, es bueno???.... Para mi esta muy bueno pero lo tengo hace 3 semanas y como ya estoy entrando a este mundo del vapeo me di cuenta q los claromizadores tienen una vida util, y en internet no consigo ninguna informacion sobre este modelo....
Las personas a cual les compré lo venden asi pero no tienen repuestos y ya me puse a pensar si realmente vale la pena o me compro cada tanto los modelitos mas descartables como los ego:5 ?

Ultimamente uso escencias Liqua, pero no se que pasa que no le siento ultimamente buen sabor... Y no se como limpar este ebizz ya que no tiene mechas o por lo menos a la vista... O sea, no sé si se esta desgastando el claromizador o de tantos liquidos diferentes se impregnan los olores y no salen ??? .... Aclaro q cada vez q cambio el liquido me encargo de limpiarlo bien antes de agregar otro, pero no puedo acceder ni a las mechas xq este modelo es cerrado...


Alguna ayuda o info con respecto a este modelo???

Muchas gracias!

BlackBeard
Junior
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 14 Ene 2019, 22:53

Re: Mi primer cigarrillo electrónico

Mensaje por BlackBeard » Jue, 17 Ene 2019, 01:59

Muy buenas.
Desde mi punto de vista es tan bueno como la mayoría de los kits de inicio de esa gama, los eGo, por ejemplo.
Efectivamente, el uso constante desgasta este tipo de claromizadores, por lo que te recomiendo que busques un dispositivo que te sea más fácil de conseguir en cuestión de consumibles, te repito que en esa gama las diferencias de calidad en el vapeo son mínimas.

Saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje