Queriendo empezar

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Mikez
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 27 Mar 2011, 23:21

Queriendo empezar

Mensaje por Mikez » Dom, 27 Mar 2011, 23:41

Hola que tal.

Me gustaria empezar a vapear, pero tengo varias dudas, espero me puedan ayudar, ya lei las 3 paginas del foro empezando a vapear y las dudas son las siguientes.

Me gusto el modelo Joye 510, ya que el ego, aunque tiene mejor rendimiento, no me gusto el tamaño. vi la pagina que recomendaron de china, y la verdad que tiene precios muy atractivos comparado con mercado libre. pero quiero hacer el pedido del joye 510, pero quisiera saber si necesito algo mas que el starter kit, digo para no tener que pedir tan seguido, estoy viendo en la pagina que venden cartuchos y demas repuestos, pero mi duda es cuanto dura 1 starter kit, si requiero baterias adicionales (ya que aveces ando todo el dia en la calle, o cargador para auto) para que son los atomizadores de alto voltaje o de resistencia baja?

Ahora sobre los E.Liquid, no se que me recomiendan, Fumo kent gris, bastante como 1 o 2 cajas al dia, creo que trae como 5mg de nicotina, pero no se cual se le pueda parecer o si hay algun otro que me recomienden.

Excelente pagina con muy buena informacion

Saludos

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Queriendo empezar

Mensaje por WarLion » Dom, 27 Mar 2011, 23:49

hola bienvenido

el joye 510 es un equipo buenisimo para 3.7 volt
vamos a hablar de duracion , un atomizador dura aproximadamente 1 mes ,pero tambine pueden fallar a la semana ten encuenta eso
una bateria dura aproximadamente 3 meses

lo que necesitarias si no quieres invertir mucho dinero seria un kit un 2 botellas de 30ml de nicotina , y eso seria todo

el promedio de liquido que uno fuma varia de persona en persona , yo fumaba 2 cajetillas diarias y estoy consumiendo 60 ml de liquido y con eso tienes para todo el mes si quieres pedir algo mas te recomendaria que consigas unos atomizadores extra y mas liquido ya que si te quedas sin liquido estas frito jajaja
Les deceo mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Queriendo empezar

Mensaje por mramosg » Lun, 28 Mar 2011, 08:15

Mikez escribió:Hola que tal.

Me gustaria empezar a vapear, pero tengo varias dudas, espero me puedan ayudar, ya lei las 3 paginas del foro empezando a vapear y las dudas son las siguientes.

Me gusto el modelo Joye 510, ya que el ego, aunque tiene mejor rendimiento, no me gusto el tamaño. vi la pagina que recomendaron de china, y la verdad que tiene precios muy atractivos comparado con mercado libre. pero quiero hacer el pedido del joye 510, pero quisiera saber si necesito algo mas que el starter kit, digo para no tener que pedir tan seguido, estoy viendo en la pagina que venden cartuchos y demas repuestos, pero mi duda es cuanto dura 1 starter kit, si requiero baterias adicionales (ya que aveces ando todo el dia en la calle, o cargador para auto) para que son los atomizadores de alto voltaje o de resistencia baja?

Ahora sobre los E.Liquid, no se que me recomiendan, Fumo kent gris, bastante como 1 o 2 cajas al dia, creo que trae como 5mg de nicotina, pero no se cual se le pueda parecer o si hay algun otro que me recomienden.

Excelente pagina con muy buena informacion

Saludos
Bienvenido y Felicidades...!!

Sobre el Joye510...es buen equipo, pero deberias considerar el EGO, ya que leo que fumas entre 1 a 2 cajas diarias y al 510 solo le duran las baterias 2 horas las que vienen en el Kit de inicio y 3-4 horas con la bateria XL que tendrias que comprar aparte. El 510 es recomendable para gente de 10-12 cigarros diarios maximo. Ya en la practica, te va a resultar engorroso estar cargando las baterias de 2 a 3 veces por dia...La opcion si pasas mucho frente a una computadora, te compres el Passthroug ademas del 510..Asi pudieras combinarlo y no tendrias que hacer tantas recargas de baterias.

Sobre el Liquido...24 Mg es lo recomendable para ti. Cualquier sabor tabaco es bueno...El Kent lo pedi y venia mal etiquetado ( mentolado ) asi que aun no se que tal esta.

Sabores como el Tabaco, Virginia, Ry4, Camel, MLB, Cuba Cigar, 555, Flue Cured, etc son sabores recomendados para uso diario.

Saludos
Imagen

Mikez
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 27 Mar 2011, 23:21

Re: Queriendo empezar

Mensaje por Mikez » Lun, 28 Mar 2011, 12:17

Gracias por sus respuestas,

estoy viendo la pagina de HG, en la seccion de los dekang, alguien sabe cual es el que es parecido al kent? yo lo he visto en otras paginas como Sec/Kent pero en la pagina no lo veo, veo unos que dicen Kant, pero no se si realmente sea ese. alguien sabe?

Saludos

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Queriendo empezar

Mensaje por e-smokey » Lun, 28 Mar 2011, 12:50

no se yo por que no lo e echo aunque me da curiosidad aun,,, para quien quiere un modelito pequeño como el 510, no podria comprar el kit y aparte una PCC, creo que tiene como 1000mha asi que con las dos pilas llenas cuando se te descarga una la metes a cargar, y seria como traer una cajetilla de cigarro en la bolsa, no se si alguien con mas experiencia tenga una idea de por que esta modalidad "PCC" no es tan popular. Saludos

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Queriendo empezar

Mensaje por mramosg » Lun, 28 Mar 2011, 13:21

Mikez escribió:Gracias por sus respuestas,

estoy viendo la pagina de HG, en la seccion de los dekang, alguien sabe cual es el que es parecido al kent? yo lo he visto en otras paginas como Sec/Kent pero en la pagina no lo veo, veo unos que dicen Kant, pero no se si realmente sea ese. alguien sabe?

Saludos

Si...el Kant es el Kent ó el SEC
e-smokey escribió:no se yo por que no lo e echo aunque me da curiosidad aun,,, para quien quiere un modelito pequeño como el 510, no podria comprar el kit y aparte una PCC, creo que tiene como 1000mha asi que con las dos pilas llenas cuando se te descarga una la metes a cargar, y seria como traer una cajetilla de cigarro en la bolsa, no se si alguien con mas experiencia tenga una idea de por que esta modalidad "PCC" no es tan popular. Saludos
Es opcion...pero ya gastas igual que comprarte el Ego...Creo el PCC anda arriba de 20 Dlls mas el costo del 510..

Ademas lo que yo veo...cargando dos-tres veces una pila al dia...¿cuanto se recorta su vida util?. Vale mas una carga de una bateria de 900...
Imagen

Mikez
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 27 Mar 2011, 23:21

Re: Queriendo empezar

Mensaje por Mikez » Lun, 28 Mar 2011, 13:22

Me surgio otra duda, haber si me la pueden aclarar.

estoy viendo la pagina de hg, viendo el modelo Ego, veo que dice joye 510, podria pedir el starter kit del ego, pero puedo agregar 2 pilas del joye 510? asi tendria el ego y el joye 510? es correcto? digo si asi no me gusta el joye 510 nada mas le cambio la pila del ego? son compatibles?


Saludos

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Queriendo empezar

Mensaje por mramosg » Lun, 28 Mar 2011, 13:26

Mikez escribió:Me surgio otra duda, haber si me la pueden aclarar.

estoy viendo la pagina de hg, viendo el modelo Ego, veo que dice joye 510, podria pedir el starter kit del ego, pero puedo agregar 2 pilas del joye 510? asi tendria el ego y el joye 510? es correcto? digo si asi no me gusta el joye 510 nada mas le cambio la pila del ego? son compatibles?


Saludos
Si pides el Ego con atos 510...si los puedes usar en ambos tipos de baterias...

Ya que vas a comprar baterias aparte...pide las XL de 280 mah...son tantito mas largas que las normales, pero duran una hora mas por lo menos
Imagen

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Queriendo empezar

Mensaje por WarLion » Lun, 28 Mar 2011, 13:37

y tambien necesitas un cargador usb de 510 si haces eso ya que el cargador del ego no funciona por dar tantos mAhde salida
Les deceo mucha suerte a todos

Mikez
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 27 Mar 2011, 23:21

Re: Queriendo empezar

Mensaje por Mikez » Lun, 28 Mar 2011, 13:49

Ya por ultimo agradeciendo sus atenciones. revisando la lista del pedido es la siguiente

Ego starter kit (joye 510 manual)
Regula Baterry Joye 510
XL Battery Joye 510
10 Ego Cartridge Cilinder Shape Type b
todos son en 10 ml y 24 mg, para ver que sabor me gusta
1 5x5
1 Dunhil
1 Flurcured tobacco
2 kant
1 usa mix
1 cuban cigar

no se si me falte algo, porque no me quiero equivocar ya que se tarda mucho en llegar a Mexico.

Saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje