Queriendo empezar

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Queriendo empezar

Mensaje por mramosg » Lun, 28 Mar 2011, 13:52

WarLion escribió:y tambien necesitas un cargador usb de 510 si haces eso ya que el cargador del ego no funciona por dar tantos mAhde salida
Cierto...necesitas otro cargador...

En tu pedido...faltaria ese cargador...del 510.

Te sugiero lo dividas...el equipo en uno...los liquidos, cartuchos en otro...aunque pagues un poquito mas de flete...es mas seguro.
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Queriendo empezar

Mensaje por Ruthmary » Lun, 28 Mar 2011, 17:26

Hola, Mikez.

Nomás te aviso que si pediste el Flue Cured Tobacco que hace Heaven Gifts, sabe a clavo. Hay a quienes les gusta... El Dekang de ese mismo sabor no sabe a clavo.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Queriendo empezar

Mensaje por mramosg » Lun, 28 Mar 2011, 17:34

Ruthmary escribió:Hola, Mikez.

Nomás te aviso que si pediste el Flue Cured Tobacco que hace Heaven Gifts, sabe a clavo. Hay a quienes les gusta... El Dekang de ese mismo sabor no sabe a clavo.
Hola Ruth...

Aprovechando el tema de los sabores...en alguna ocasion comentaste que tenias el turkish tobacco..¿Que tal?...A que sabe?

Saludos
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Queriendo empezar

Mensaje por Ruthmary » Lun, 28 Mar 2011, 17:56

mramosg escribió:
Hola Ruth...

Aprovechando el tema de los sabores...en alguna ocasion comentaste que tenias el turkish tobacco..¿Que tal?...A que sabe?

Saludos
Uuups. Por eso no hago revisiones de líquidos.

Ahora aclaro que me refiero al hecho por HG, porque me di cuenta que tenía el mismo sabor en marca dekang y ése no sabe a clavo.

Pero el flue cured de HG sí me supo a clavo, fuerte, es un aroma y sabor que conozco bien por cocinar en mi casa durante tanto tiempo, jajaja, pero casi todos los otros que he probado me saben... a lo que saben. No tengo con qué compararlos. Es como preguntarle a alguien a qué huele una rosa... Si yo no la he probado, no hay forma de explicarlo (por lo menos para mí).

Por ejemplo, tengo uno nuevo de vainilla y sí me sabe a vainilla. Pero tú hiciste una revisión del sabor caramelo de Dekang y lo compré por ella, jajaja, pero el sabor que yo detecto (y fuerte) es a caramelo de piña, es decir, sabor super artificial a piña. Nada de caramelo (yo esperaba algo así como el sabor del azúcar quemada que se le pone a los flanes, eso es el "caramelo" para mí).

Por eso preguntaba en el hilo de revisiones si podíamos poner otra revisión sobre el mismo sabor. No se me ocurriría hacerlo de memoria (a menos que lo tuviera super claro como el Flue Cured, que no necesito volver a probar para saber que sabe y huele a clavo), pero sí leer otras opiniones sobre el mismo sabor. Tampoco para crear polémica, ni mucho menos, pues todos sabemos (o deberíamos saber, jajaja) que esto de la percepción de los olores es altamente personal, muuuy subjetivo.
Ahora que vi que otra persona se atrevió a hacer revisión sobre un sabor ya posteado, me da gusto ver que no nos cerremos a ello. Así tendremos mayores referencias para tomar decisiones en la compra de nuestros líquidos.

Lo que sí te puedo decir es que el turkish fue de los primeros que me llegó (estuve un buen rato con 4 sabores dekang) y como me lo terminé, me debe haber gustado. Pero no te puedo decir más, lo lamento, porque ese sabor no lo recuerdo.

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Queriendo empezar

Mensaje por WarLion » Lun, 28 Mar 2011, 18:00

yo en el caramelo estaba esperando un sabor tipo cajeta , ya que los gringos llaman caramelo a un dulce muy parecido a la cajeta pero que no tiene leche , pero valla sorpresa jajaja si fue un dulce como a piña , no es desagradable pero tenia en mente otro sabor jajaja
Les deceo mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Queriendo empezar

Mensaje por mramosg » Lun, 28 Mar 2011, 18:06

Ruthmary escribió:
mramosg escribió:
Hola Ruth...

Aprovechando el tema de los sabores...en alguna ocasion comentaste que tenias el turkish tobacco..¿Que tal?...A que sabe?

Saludos
Uuups. Por eso no hago revisiones de líquidos.

Ahora aclaro que me refiero al hecho por HG, porque me di cuenta que tenía el mismo sabor en marca dekang y ése no sabe a clavo.

Pero el flue cured de HG sí me supo a clavo, fuerte, es un aroma y sabor que conozco bien por cocinar en mi casa durante tanto tiempo, jajaja, pero casi todos los otros que he probado me saben... a lo que saben. No tengo con qué compararlos. Es como preguntarle a alguien a qué huele una rosa... Si yo no la he probado, no hay forma de explicarlo (por lo menos para mí).
Por ejemplo, tengo uno nuevo de vainilla y sí me sabe a vainilla. Pero tú hiciste una revisión del sabor caramelo de Dekang y lo compré por ella, jajaja, pero el sabor que yo detecto (y fuerte) es a caramelo de piña, es decir, sabor super artificial a piña. Nada de caramelo (yo esperaba algo así como el sabor del azúcar quemada que se le pone a los flanes, eso es el "caramelo" para mí).

Lo que sí te puedo decir es que el turkish fue de los primeros que me llegó (estuve un buen rato con 4 sabores dekang) y como me lo terminé, me debe haber gustado. Pero no te puedo decir más, lo lamento.

Jajaja...ok....al menos coincidimos en que es un sabor dulce...Lo mismo me paso con el DK-TAB..Lo compre viendo una revision y no me gusto...asi es esto...sorry.... :(

Nomas dime sobre el Turkish si te lo acabaste (quiere decir que estaba bueno).

Sobre los sabores...Cuenta mucho donde lo pruebes....He notado que en los cartomizadores, al dejarlo unos dias cargados con X liquido...El sabor se vuelve mas concentrado...y sabe distinto en seco...o en cartucho...etc.. Cambia en uno mismo la percepcion del sabor con los dias, imagina ahora de persona a persona...Igual los lotes parecen traen diferencias desde fabrica...y el mismo sabor es distinto. Lo unico que siempre es bueno tener una guia...

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Queriendo empezar

Mensaje por Paul » Lun, 28 Mar 2011, 18:34

Eso! incluso los lotes cambian, tengo una provisión de Caramel pero ya van dos personas que comentan que les sabe a piña, solo espero que cuando me toque comprar de nuevo no hayan cambiado el sabor :( porque a mi nunca me ha sabido a piña...

El Caramel de HG sabe a los dulces de caramelo macizo con cacahuate que tanto anunciaba chabelo xD los tomy, para mi un sabor asqueroso que supongo a otros les encantará!

Imagen

arsan2011
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 14:00
Ubicación: Cuernavaca Morelos

Re: Queriendo empezar

Mensaje por arsan2011 » Lun, 28 Mar 2011, 18:36

Paul escribió: El Caramel de HG sabe a los dulces de caramelo macizo con cacahuate que tanto anunciaba chabelo xD los tomy,

Imagen
igual y te lo catafixean jejejejejeje
Imagen

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Queriendo empezar

Mensaje por mramosg » Lun, 28 Mar 2011, 18:42

Paul escribió: El Caramel de HG sabe a los dulces de caramelo macizo con cacahuate que tanto anunciaba chabelo xD los tomy, para mi un sabor asqueroso que supongo a otros les encantará!
Esos dulces me gustaban...y no los he vuelto a ver...En el proximo incluyo un botecito...:)

Sobre el sabor del Caramelo, me quede con la duda...fui por el carto donde tengo el caramelo...y no...no le encuentro el sabor a Piña...Tal vez cambiaron la formula o definitivamente fue otro lote...Ese Caramelo me llego de e-liquid-store por Febrero...es Dekang...
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Queriendo empezar

Mensaje por Paul » Lun, 28 Mar 2011, 19:00

A mi también me gustaban esos dulces, pero el sabor vapeado caliente no me agradó en lo más mínimo :roll:

No pedí que me lo catafixiaran porque fue un regalo y a pesar de todo me vapeé los 10ml jajaja

El Caramel que yo tengo también es Dekang del que vende HG y el último que compré de este sabor fue por Noviembre, todos los que tengo huelen igual.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje