Rosca baterias EGO

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Algarrova
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 08:28

Rosca baterias EGO

Mensaje por Algarrova » Jue, 17 Sep 2015, 08:43

Hola, ya me ha pasado en dos ocasiones... me explico:

Con el kit de iniciación me venían dos baterías EGO de 650 en apariencia iguales. Sin embargo una tenía la rosca más ancha que la otra. Con el tiempo, el de la rosca más ancha ha decidido no seguir encajando bien en el cargador (en el cigarro sí). Añado que el de la rosca grande es el que me ha ido dando más problemas, sobre todo al principio. EL de la rosca pequeña va hoy día y siempre perfecto.

Hoy he ido a comprarme dos baterías más, ya que estaba, de 1100. Qué sorpresa cuando de nuevo, una es de rosca más ancha y otra de rosca más estrecha... ¿Es esto normal?

Espero me puedan aclarar la duda. De hecho, fíjense en sus baterías a ver si les pasa lo mismo...

Gracias.
Adjuntos
20150917_153749.jpg

BlackBeard
Junior
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 14 Ene 2019, 22:53

Re: Rosca baterias EGO

Mensaje por BlackBeard » Jue, 17 Ene 2019, 01:49

Muy buenas.

Ciertamente no estoy muy actualizado con este tipo de dispositivos, ya que hace muchos años que no los utilizo, y el tiempo que los utilicé fue muy breve. Pero nunca tuve este problema.
Es probable que se deba a un error de fábrica, porque hasta donde tengo entendida los conectores eGo así como los 510 son los más estandarizados, también es probable que no sean originales o que por algún motivo hayan tenido esta falla de calidad.
Ojalá lo resuelvas pronto y nos cuentas.

Saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje