kit mini vahoo componentes

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
sor
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 08:36

kit mini vahoo componentes

Mensaje por sor » Mar, 15 Sep 2015, 08:49

Hola,
Hace unos dias que he empezado a vapear y estoy un poco verde en este tema mi duda es yo tengo un mini kit vahoo blanco http://www.elmonovapeador.com/mini-kit-vahoo del cual sé que está formado por diferentes piezas ( batería , atomizador, boquilla) y creo que resistencias de estas piezas cuales son las que se acaban y hay que sustituir y cuánto tiempo duran

BlackBeard
Junior
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 14 Ene 2019, 22:53

Re: kit mini vahoo componentes

Mensaje por BlackBeard » Jue, 17 Ene 2019, 01:44

Muy buenas.
En general todas las piezas de todos los dispositivos se acaban, pero creo que a lo que te refieres es a cuáles lo hacen con mayor constancia.
Te hablo de mi experiencia personal, las resistencias son las que se suelen cambiar más a menudo, luego los atomizadores y las baterías, esto depende en gran medida del tipo y la marca de tus componentes, así como del uso que les des, es importante darle mantenimiento a los atomizadores y cuidar de tus equipos.
Es decir, lo que te duren los componentes va a depender del uso y el cuidado que les des. Espero haber podido aclarar un poco el panorama.
Saludos.

gabri
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 05 Dic 2023, 03:48

Re: kit mini vahoo componentes

Mensaje por gabri » Mar, 05 Dic 2023, 03:51

buenas, he oido que este sitio web https://www.vapeanding.com esta bien para comprar vapers, podríais darme alguna opinión acerca de el? Gracias

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje