Saludos y Guia para comprar Ego-t

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Saludos y Guia para comprar Ego-t

Mensaje por rdzfdz » Mar, 03 May 2011, 20:06

Pues yo ya estoy usando permanentemente el ego-T con baterias de 1000 y atos XL tipo A. Mi primer ato lo use 30 días y nunca me dio problemas (sin sabor a quemado y excelente cantidad de vapor); luego lo deje 12 horas en vodka y 12 en coca zero y una noche para que secara. Ese día utilizé un ato nuevo. Al día siguiente probé mi ato original y como nuevo, así que sigo usándolo. A lo mejor es suerte pero estimo que este ato me durará otros 30 días. Si dura 60 días sin dar problemas, la inversión estará más que justificada
Como que también es de práctica, o sea, el ritmo y la forma de vapear, el "toque" para que el cartucho quede bien puesto y no haya fugas, la forma en que lo transportas, etcétera. Lo único es que gasto el doble o triple de líquido que antes, pero vale la pena.
Una gran ventaja es que la batería dura bastante y la forma del ego-t es, como dicen, muy estética, además de que NADIE la hace de "tos" porque a kilómetros se ve que no es un analógico.
Creo que también influye la periodicidad con que se vapea, es decir, la frecuencia. Ya me "estacioné" en la concentración de 18 y la frecuencia del vapeo depende de las circunstancias específicas del momento. A veces, efectivamente, se calienta pero todo es cosa de dejarlo descansar unos dos minutos y listo.
Una carga de batería me dura, en promedio, dos días.
Como digo, tal vez sea suerte, pero por un buen rato me voy a quedar con el ego-t.

Avatar de Usuario
makolin
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 02:57
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Saludos y Guia para comprar Ego-t

Mensaje por makolin » Mar, 03 May 2011, 21:03

Gracias por tu comentario rdzfdz, mira yo lo probe no se si sea el toque cartucho bien metido en el ato cuesta un h... pero entra, buena cantidad de humo, sabor, luego de 5 a 6 vapeadas se viene el liquido a la boca, lo deje aparte, tres dias despues excelente sin broncas probado antes de dormir, en la mañana todo batido, tratare de fijarme mas en el toque
[/url]Imagen [url] Si yo soy delincuente por fumar. Que Carajo eres tu que: Especulas, manipulas, asesinas y robas.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Saludos y Guia para comprar Ego-t

Mensaje por rdzfdz » Mar, 03 May 2011, 22:12

Algunos consejos que me han dado resultado: Cuando el cartucho es nuevo no hay que encajarlo como sale en los videos; es mejor perforarlo con una pluma u otra cosa para que no se afecte la punta del ato; Nunca traerlo con el cartucho hacia abajo sino al revés, con el cartucho hacia arriba; Al vapear es mejor tener el ego ligeramente inclinado hacia abajo o derechito: Nunca hacia arriba porque eso hace que el líquido escurra a la boquilla; En la noche quitarle el cartucho, ponerle su tapón y dejarlo parado con la boquilla hacia arriba, el ato colocarlo sobre una servilleta con la parte que se une a la batería hacia arriba; Si algún día se te pasa hacer lo anterior, puedes dejar el ego "parado" con la boquilla hacia arriba; cuando no lo uses dejarlo en una posición de ligera inclinación para que la boquilla quede arriba y no se escurra el líquido, yo adapté dos recipientes (los llamo "ceniceros") para poner el ego cuando no lo uso, uno lo traigo en el carro y el otro en la compu, la cuestión es que siempre haya una inclinación, así sea leve, para que no escurra; cada semana lavo los cartuchos: además del tapón, la tapa perforada y el cuerpo del cartucho, en la boquilla hay que quitarle la tapita con un clip: Pones todo en un reciiente con agua y jabón y lo dejas reposar varias horas, después los enjuagas bien y si quieres (yo lo hago) los sumerges una o dos horas en enjuague bucal (para que se les quite el olor a jabón), los dejas secar, los vuelves a enjuagar y los dejas secar antes de volverlos a armar. Al colocar el cartucho hay que hacer coincidir las partes planas del cartucho con las del ato (el cartucho está ligeramente redondeado arriba y abajo, igual que la entrada del ato). Finalmente, rara vez queda la boquilla del cartucho en una posición adecuada en relación al botón de la batería; Al acomodar la boquilla a la posición más cómoda hay que hacerlo despacio y con mucho cuidado para no dañar el ato.
Al principio yo también tenía el problema de escurrimientos, tragado de líquido y todo eso que es muy engorroso, pero ahora cero problemas. Todo es cuestión de hacerse a la rutina como cuando uno fumaba.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Saludos y Guia para comprar Ego-t

Mensaje por mramosg » Mar, 03 May 2011, 22:59

rdzfdz escribió:Algunos consejos que me han dado resultado: Cuando el cartucho es nuevo no hay que encajarlo como sale en los videos; es mejor perforarlo con una pluma u otra cosa para que no se afecte la punta del ato; Nunca traerlo con el cartucho hacia abajo sino al revés, con el cartucho hacia arriba; Al vapear es mejor tener el ego ligeramente inclinado hacia abajo o derechito: Nunca hacia arriba porque eso hace que el líquido escurra a la boquilla; En la noche quitarle el cartucho, ponerle su tapón y dejarlo parado con la boquilla hacia arriba, el ato colocarlo sobre una servilleta con la parte que se une a la batería hacia arriba; Si algún día se te pasa hacer lo anterior, puedes dejar el ego "parado" con la boquilla hacia arriba; cuando no lo uses dejarlo en una posición de ligera inclinación para que la boquilla quede arriba y no se escurra el líquido, yo adapté dos recipientes (los llamo "ceniceros") para poner el ego cuando no lo uso, uno lo traigo en el carro y el otro en la compu, la cuestión es que siempre haya una inclinación, así sea leve, para que no escurra; cada semana lavo los cartuchos: además del tapón, la tapa perforada y el cuerpo del cartucho, en la boquilla hay que quitarle la tapita con un clip: Pones todo en un reciiente con agua y jabón y lo dejas reposar varias horas, después los enjuagas bien y si quieres (yo lo hago) los sumerges una o dos horas en enjuague bucal (para que se les quite el olor a jabón), los dejas secar, los vuelves a enjuagar y los dejas secar antes de volverlos a armar. Al colocar el cartucho hay que hacer coincidir las partes planas del cartucho con las del ato (el cartucho está ligeramente redondeado arriba y abajo, igual que la entrada del ato). Finalmente, rara vez queda la boquilla del cartucho en una posición adecuada en relación al botón de la batería; Al acomodar la boquilla a la posición más cómoda hay que hacerlo despacio y con mucho cuidado para no dañar el ato.
Al principio yo también tenía el problema de escurrimientos, tragado de líquido y todo eso que es muy engorroso, pero ahora cero problemas. Todo es cuestión de hacerse a la rutina como cuando uno fumaba.
Lo de no agujerar el cartucho con el Ato...es solo para prevenir mover el inyector de su lugar...Pero realmente el inyector es de fierro y no le haces daño perforarlo con el cartucho que es de plastico. Si les llega a tirar, simplemente traten de nivelar la base del inyector, que es donde asienta el cartucho.

A mi no me tiró, ni me dió sabor a quemado, ni nada de eso. Lo que sentí al poco tiempo de usarlo, muy dura la inhalación, mucho calentamiento y el sabor se pierde. Pero concuerdo que como equipo en si, es lo ideal. Estético, práctico, etc. Seguí buscando y me halle más con los claromizadores en cuanto al sabor y temperatura, aunque estos, si no piensas tunearlos desde un principio, si pueden decepcionar.

Ya deberia tener aqui el Ato Cilindrico del Tank...pero será hasta este fin de semana. Esperemos ese no se caliente tanto y dé un mejor sabor. Hay les platico.
Imagen

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Saludos y Guia para comprar Ego-t

Mensaje por rdzfdz » Mar, 03 May 2011, 23:19

Hola mramosg: Siempre leo con atención tus opiniones porque son muy objetivas. Es más, creo que voy a comprar unos claros para probar. Mañana me pongo a leer todo lo que han escrito sobre los claros para ver como adaptar los claros a la batería de 1000, porque esas baterías ya no las suelto hasta que compre el e-power. Creo que, además, voy a necesitar un adaptador para que los claros funcionen con la batería del ego-t. En fin, aunque estoy bien con los atos nada pierdo con probar y a lo mejor me resulta una buena experiencia. Lo único que ya me acostumbré a la boquilla, pero voy a probar los claros.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Saludos y Guia para comprar Ego-t

Mensaje por mramosg » Mar, 03 May 2011, 23:31

rdzfdz escribió:Hola mramosg: Siempre leo con atención tus opiniones porque son muy objetivas. Es más, creo que voy a comprar unos claros para probar. Mañana me pongo a leer todo lo que han escrito sobre los claros para ver como adaptar los claros a la batería de 1000, porque esas baterías ya no las suelto hasta que compre el e-power. Creo que, además, voy a necesitar un adaptador para que los claros funcionen con la batería del ego-t. En fin, aunque estoy bien con los atos nada pierdo con probar y a lo mejor me resulta una buena experiencia. Lo único que ya me acostumbré a la boquilla, pero voy a probar los claros.

rdzfdz...Yo hablaba del CE2 de Royal Smokers: http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7763...

Los de Kanger (Los que esta vendiendo Gotvapes) si necesitan adaptador a 808.

Estos ultimos pudieran ser el mejor sistema, si arreglan los detalles...:(, pero por lo pronto hay que dejarlos pasar...
Imagen

cardomvar
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 07 Jun 2011, 21:16
Contactar:

Re: Saludos y Guia para comprar Ego-t

Mensaje por cardomvar » Jue, 23 Jun 2011, 02:50

WarLion escribió:felicidades compraste un buen equipo , yo te recomendaria que te compres unos atomizadores 510 o cartomizadores 510 , y boquillas 510, te recomiendo que tengas otro atomizador ya que se que hay muchas personas que no les gusta el sistema tanks del ego y tienen muchos problemas , pero aparte de eso las baterias de 900mah duraran todo el dia ,

yo tambien hice mi investigacion y para mi fue mejor comprar el ego normal que es exactamente lo mismo pero con baterias mas pequeñas y sin el tank con 510 , si puedes pedir 2 atos 510 o dos paquete de cartomizadores que cuestan lo mismo tendras oportunidad de disfrutar diferentes opciones si es que no te gusta el ego-t

Hola! Soy novato en esto, pero si entiendo bien... entonces puedo usar un atomizador 510 con mi EGO-T ?? en lugar del atomizador Ego-T ? Agradezco de antemano la respuesta, gracias y saludos!

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Saludos y Guia para comprar Ego-t

Mensaje por mramosg » Jue, 23 Jun 2011, 17:41

cardomvar escribió:
Hola! Soy novato en esto, pero si entiendo bien... entonces puedo usar un atomizador 510 con mi EGO-T ?? en lugar del atomizador Ego-T ? Agradezco de antemano la respuesta, gracias y saludos!
Hola...

Si puedes usar cualquier atomizadores con rosca 510 en cualquier bateria de Ego...

Tambien puedes usar otro tipo de atomizador comprando el conector que corresponda..


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
makolin
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 02:57
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Saludos y Guia para comprar Ego-t

Mensaje por makolin » Vie, 24 Jun 2011, 01:48

Saludos, cardomvar, Mira al igual que tu compre el tank, y un ego en healtcabin, ambos tienen la misma rosca del 510 a ambos les puedes comprar claromizadores, cartomizadores, atomizadores con cartuchos con perlon, atomizadores de baja resistencia lo unico que te recomiendo es comprar las dichosas boquillas o drip tips para cada sistema. En decirte cual es lo mejor sera decision tuya, comprate un sistema de cada uno y realiza tus pruebas a mi en lo personal como dice mi master MRAMOSG los claromizadores son una excelente opcion ( http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7763 Siempre que les hagas las modificaciones con la famosa jeringa de 3cc y con un drip tip http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7686 que es de aluminio, fantastico hay uno de plastico nuevo que acaba de salir. Para los claros y los cartos los dri tips son 510/901, si usas los mismos que trae el paquete unos chiquitos se calientan demasiado. Para los atomizadores http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7231 (estos vienen con perlon que es una especie de esponja que la goteas con liquido, con este sistema puedes vapear en seco con el mismo driptip 510/901 en los atomizadres hay mod 510 normal y MEGA, Mod. Joy EGO ( TIPO A y B )
[/url]Imagen [url] Si yo soy delincuente por fumar. Que Carajo eres tu que: Especulas, manipulas, asesinas y robas.

cardomvar
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 07 Jun 2011, 21:16
Contactar:

Re: Saludos y Guia para comprar Ego-t

Mensaje por cardomvar » Vie, 01 Jul 2011, 15:48

Gracias por su respuesta y comentarios,.. mramosg y makolin, los tendré en cuenta, saludos!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje