Posible problema con los atomizadores

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
El alki
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 26 Mar 2011, 03:25

Re: Posible problema con los atomizadores

Mensaje por El alki » Sab, 26 Mar 2011, 16:41

Pues el bote de nicotina es mas bien pequeño pero el sugiere que se le ponga solo 3 gotas, no se si en verdad con eso sea suficiente y si, me dijo que cualquier problema con cualquier parte del cigarro me la cambiaba sin costo, así que esperemos a ver que tal funciona a futuro y de momento pues voy a intentar comprar el 510 con lo que me ahorre en cigarros Jajajaja

El alki
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 26 Mar 2011, 03:25

Re: Posible problema con los atomizadores

Mensaje por El alki » Sab, 26 Mar 2011, 16:44

Y en respuesta al porque dejo de sacar vapor fue por tiempo entonces o porque ta que sabemos el modelo del cigarro?

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Posible problema con los atomizadores

Mensaje por WarLion » Sab, 26 Mar 2011, 16:47

bueno yo me eho 60ml de liquido al mes 3 gotas para mi son como 4 caladas cuando son por gotas asi son dripeos pero ya no usas esos cartuchos sino unas un drip tip o un cartucho sin nada adentro , porque lo que si te digo es te vas a tener que estar comprando atomizadores y ejuice constante mente y cada 2 o 3 meses una bateria nueva
el problema de tu sigarro es que incluso en la pagina del fabricante ya no lo tienen , asumo que lo dejaron de producir y te va a costar trabajo encontrar piezas de refaccion

usalo hasta que puedas pero ve pensando comprarte un mejor modelo como un 510 o ego ( no el tank ) o puedes empezar fabricandote mods que son economicos y duran bastante tambien
Les deceo mucha suerte a todos

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Posible problema con los atomizadores

Mensaje por WarLion » Sab, 26 Mar 2011, 16:50

El alki escribió:Y en respuesta al porque dejo de sacar vapor fue por tiempo entonces o porque ta que sabemos el modelo del cigarro?
tiene que ser el tiempo de precaucion , hazle como dice paul , quita el atomizador y aspira hatsa que veas el led ( foco ) apagarce o porpadear y cuenta el tiempo asi sabras cuanto tiempo tienen , o talvez sea un limite de ensendidos , tambien has varias caladas sin el ato y ve cuantas puedes hasta que se te acabe en lo personal no conosco tu cigarro y no encuentro ningun video sobre el mismo para poderte ayudar en ese aspecto haz las pruebas como te comenta paul y ve si esa es la causa , y comentanos tus resultados , para que sepamos tambien nosotros jejeje
Les deceo mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Posible problema con los atomizadores

Mensaje por Paul » Sab, 26 Mar 2011, 17:37

El alki escribió:Pues el bote de nicotina es mas bien pequeño pero el sugiere que se le ponga solo 3 gotas, no se si en verdad con eso sea suficiente y si, me dijo que cualquier problema con cualquier parte del cigarro me la cambiaba sin costo, así que esperemos a ver que tal funciona a futuro y de momento pues voy a intentar comprar el 510 con lo que me ahorre en cigarros Jajajaja
Si claro, te lo repone sin costo, pero le tienes que mandar de regreso el equipo dañado? Porque si es así, vas a gastar en paquetería y te va a salir mucho más caro que haber comprado el kit en $20 y comprar repuestos, a eso me refería con lo de "sin gastar ni un peso".

Por otro lado, haz las pruebas que te mencioné antes para saber el comportamiento de la batería.

El alki
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 26 Mar 2011, 03:25

Re: Posible problema con los atomizadores

Mensaje por El alki » Sab, 26 Mar 2011, 18:03

Esque de hecho lo vi en persona en una plaza, Asi que en verdad no me cuesta nada ir a verlo y de las pruebas con la batería las hice y al parecer si tiene un margen amplio antes de cortarse.
Por cierto vi en un video un tipo que tapó uno de los agujeros del atomizador para sacar mas humo, lo intenté y si vi un incremento, ustedes lo han intentado?

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Posible problema con los atomizadores

Mensaje por WarLion » Sab, 26 Mar 2011, 19:05

en mi caso yo no lo recomiendo ya que necesitas ventlar el atomizador recuerda que es una resistencia que se calienta y elaire que entra tambien ayuda a ventilarlo y si la tapas aparte de que te cuesta mas trabajodarle una calada tiende a calentar mas y puede dañarse mas rapido
Les deceo mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Posible problema con los atomizadores

Mensaje por rdzfdz » Sab, 26 Mar 2011, 19:27

Cierto. Parece que no pero los Atos son muy delicados y hay que tratarlos con cuidado y limpiarlos para que duren. Que bueno que el proveedor de ML es buena onda, pero no hay nada como comprar con los fabricantes o distribuidores chinos. Hay un Post de Paul que fue el primero que leí en este foro, algo así como; "COMO COMPRAR CIGARROS ELECTRÓNICOS EN CHINA Y NO MORIR EN EL INTENTO:" Te lo recomiendo, así como toda la información que hay aquí sobre las tiendas.

El alki
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 26 Mar 2011, 03:25

Re: Posible problema con los atomizadores

Mensaje por El alki » Sab, 26 Mar 2011, 20:52

Ok, muchas gracias compañeros de vapeadas. Here caso a sus sabios consejos y empezare a ahorrar para conseguir un 510. Nuevamente muchas gracias y los felicito, nunca había entrado en un foro o una comunidad tan solidaria como ustedes :)

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Posible problema con los atomizadores

Mensaje por WarLion » Sab, 26 Mar 2011, 20:57

recuerda que si sabemos ayudamos y si no sabemos aprendemos
tu equipo dunciona que es lo bueno y no gastaste en un equipo que realmente daria coraje , creme solamente con lo que tienes te estas ahorrando muchisimo dinero , y facilmente puedes comprarte un nuevo equipo cada mes y probar nuevas cosas el chiste es probar hasta que encuentres tu favorito y despues solo vas provando las novedades que es mucho mas facil que querer probar todo ahorita
Les deceo mucha suerte a todos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje