Posible problema con los atomizadores

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
El alki
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 26 Mar 2011, 03:25

Re: Posible problema con los atomizadores

Mensaje por El alki » Sab, 26 Mar 2011, 21:17

Exactamente :) a vapear se ha dicho :)

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Posible problema con los atomizadores

Mensaje por Ruthmary » Sab, 26 Mar 2011, 23:52

Pues CONFIESO que ese fue el segundo cigarro que compré. Lo compré carííísimo en ML por pura desesperación, ya que se murió el ato (a los 15 días) del primero que compré que creo era aún más chafita.
Todavía tengo ese e-cig. Aún le sirve todo. Pero lo que le pasaba al mío era que la batería prendía cuando quería. No era el ato, era la batería. Además tenía que inhalar fuerte o hacer una inhalación pequeña y rápida como para "calentar" la batería y luego otra muy fuerte para que la batería activara al atomizador. Ufff, acababa con dolor de cabeza. No sé si de coraje o de tanta inhalación forzada y seguida.

Además es de cartucho con capsulita interna que hay que sacar para rellenar, porque si no, todo acaba en la boca. Bueeeno, un desastre para mí.

Pero a mí ni siquiera me llegó con cigarrera y menos con líquido.

He buscado si es compatible con algún otro modelo para comprarle un adaptador y usar las baterías con otro ato y el ato con ... Mmmm. Se me acaba de ocurrir algo que dijo Nietzsc. Recortar el cartucho que trae para usarlo como si fuera un drip tip... Lo probaré así. Quiero desquitar lo que me costó !

0.0
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 30 Mar 2011, 11:52
Ubicación: México, D.F.

Re: Posible problema con los atomizadores

Mensaje por 0.0 » Mié, 30 Mar 2011, 12:27

Pues bueno, ya me lei toooodo el post y estoy tomando nota, jejejeje..(compre este mismo modelo y con el mismo vendedor)..hoy, llegando a la casa le dare la primera fumada y vere como me va....gracias x contestar las dudas, nos sirven a los que apenas llegamos....salu2¡¡

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Posible problema con los atomizadores

Mensaje por WarLion » Mié, 30 Mar 2011, 13:42

para eso estamos cualquier duda no dudes en preguntar
Les deceo mucha suerte a todos

El alki
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 26 Mar 2011, 03:25

Re: Posible problema con los atomizadores

Mensaje por El alki » Mié, 30 Mar 2011, 17:16

Hola, de regreso y con consejos después de lo que se podría considerar una victoria.

Lo mas importante es cambiar el cartucho en cuanto sientas que ya no te da bien el golpe o que ves menos vapor, si el problema es muy grave intenta dejar caer una gotita en el atomizador y después por el cartucho y a vapear, y sobretodo el golpe que le des tiene que ser masomenos fuerte y lento. También como que empiezan a funcionar mejor con el paso de los días. De momento el mío funcióna genial. No da vapor como un 510 pero si casi tanto como un cigarro :)

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje