Posible problema con los atomizadores

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
El alki
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 26 Mar 2011, 03:25

Posible problema con los atomizadores

Mensaje por El alki » Sab, 26 Mar 2011, 03:38

Hola, soy nuevo en el foro y el el mundo de los cigarros electrónicos, de hecho acabo de comprar mi primer cigarro y funciona muy bien, el unico problema es que a lo largo del día o en cualquier momento practicamente deja de hecharme vapor, le cambie la pila y el cartucho y sigue igual, sin embargo lo dejo sin vapear por unos minutos y regresa a la normalidad, la pregunta es si esto es normal? si hay alguna manera de evitar esto o será algun problema con el vaporizador???

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Posible problema con los atomizadores

Mensaje por WarLion » Sab, 26 Mar 2011, 10:10

que modelo tienes?
entonces si estas cambiando la pila? porque me suena a que te quedaste sin bateria pero se me hace extraño que digas que la cambias y es lo mismo si nos das informacion del modelo podriamos buscar mas info o talvez algun compañero ya tuvo o tiene tu modelo
Les deceo mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Posible problema con los atomizadores

Mensaje por rdzfdz » Sab, 26 Mar 2011, 10:20

Cierto. Se requiere saber el modelo y, si se puede, saber dónde lo compraste; si es de un kit o compraste las partes por separado. Por lo que dices puede ser un e-Health de Mercado Libre. Desde luego que lo que te sucede no es normal y o lo estás usando mal, o no tiene líquido o carga, o el modelo de plano es chafa.
En fin, se requieren más datos, pero, en todo caso, sólo es una mala experiencia. Én este foro encontrarás la información que necesitas para conseguir el modelo que se ajuste a tus gustos y necesidades.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Posible problema con los atomizadores

Mensaje por rdzfdz » Sab, 26 Mar 2011, 10:28

Releyendo tu post se me ocurrió otra cosa. Hay algunos e-cig que tienen un dispositivo que si inhalas por más de cinco segundos seguidos te corta la corriente.Cuando uno empieza a vapear, le succional e-cig como desesperado, porque así está uno acostumbrado al cigarro analógico. Mi primer e-cig era de esos: Una inhalada con enjundia y el aparatito se apagaba. Para "burlar" el dispositivo se aconseja dar dos o tres inhaladas cortas (de dos o tres segundos) y luego dejarse caer con una buena. Incluso puedes ensayar en el espejo: Apenas se apaga el led y ya puedses darle otra. Creo que Paul tiene un post sobre esto de las diferentes maneras de vapear. Te recomiendo que lo leas, así como la información básica del modelo que tienes.

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Posible problema con los atomizadores

Mensaje por WarLion » Sab, 26 Mar 2011, 10:38

buena observacion tienes toda la razon el , la proteccion , si casi todos los modelos automaticos tienen una proteccion para evitar daños al atomizador y varian desde 3 a 5 seg que deja de enviarle corriente al atomizador hasta que este enfria
si nos dices que modelo tienen te podriamos decir cuanto tiempo tienen y si ese es el problema
Les deceo mucha suerte a todos

El alki
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 26 Mar 2011, 03:25

Re: Posible problema con los atomizadores

Mensaje por El alki » Sab, 26 Mar 2011, 13:04

Primero que nada muchas gracias por su pronta respuesta, compre el cigarro en un kit en mercado libre, traía 15 cartuchos, una cigarrera, un atomizador, 2 baterías y un frasquito con nicotina. El modelo a como lo veo es muy parecido al kr-208 o al menos eso me parece a mi, el atomizador es expuesto. Y efectivamente es un modelo automático.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Posible problema con los atomizadores

Mensaje por Paul » Sab, 26 Mar 2011, 13:08

El alki escribió:Primero que nada muchas gracias por su pronta respuesta, compre el cigarro en un kit en mercado libre, traía 15 cartuchos, una cigarrera, un atomizador, 2 baterías y un frasquito con nicotina. El modelo a como lo veo es muy parecido al kr-208 o al menos eso me parece a mi, el atomizador es expuesto. Y efectivamente es un modelo automático.
Tienes el link o el nombre de la marca?

El alki
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 26 Mar 2011, 03:25

Re: Posible problema con los atomizadores

Mensaje por El alki » Sab, 26 Mar 2011, 13:52

No pero voy a sacarle una foto para ver si eso sirve, o hay alguna manera de saber el modelo???

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Posible problema con los atomizadores

Mensaje por Paul » Sab, 26 Mar 2011, 13:55

El alki escribió:No pero voy a sacarle una foto para ver si eso sirve, o hay alguna manera de saber el modelo???
Es difícil porque hay cientos de marcas y muchos modelos que son copias de las copias de las copias jejeje, es más fácil con una foto o si tiene alguna marca en algún lugar.

El alki
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 26 Mar 2011, 03:25

Re: Posible problema con los atomizadores

Mensaje por El alki » Sab, 26 Mar 2011, 14:36

aqui esta una foto de la caja y del cigarro electronico, hay que mencionar que el kit de fabrica solo tenia 5 cartuchos, los otros 10 los puso el vendedor. y como habian dicho es una pequeña mala experiencia o mas bien algo desconcertante ya que nuevamente funciona como si nada hubiera pasado, es posible que sea el limite de tiempo que habian mencionado, voy a tener cuidado con eso, pero si esto ya le paso a alguien mas y tiene idea de que pasa pues espero su respuesta para seguir vapeando como dios manda :D
Adjuntos
la foto 2.JPG
la foto 1.JPG

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje